¿Si los EAs son rentables? - página 7

 
George Merts:

Es extraño, pero ¿por qué los que tienen "fondos designados" no miran el forex? ¿También deben ser "teóricos"?

Por eso no miran, porque los beneficios son demasiado pequeños. 0,6M para toda la vida, para lo cual hay que mantener un depósito de 180M ? ¿Qué clase de inversor en su sano juicio haría eso?

Eres un teórico. Son profesionales.

Soy realista, aunque no sea multimillonario. Pero un multimillonario (o incluso un billonario) no irá a Forex, irá a negociar acciones en el peor de los casos, si quiere apostar, mientras que invertirá el dinero real en negocios reales.
 
Vitalie Postolache:
Soy realista, aunque no sea multimillonario. Pero un multimillonario (o incluso un multimillonario) no iría a forex, iría a negociar acciones en el peor de los casos si quisiera apostar, mientras que invertiría dinero real en un negocio real.
Ese es mi punto. Los negocios reales ofrecen beneficios mucho mayores con igual riesgo.
 
Sólo he visto una cosa, que con un depósito inicial grande es fácil ganar mucho dinero con un EA, pero es difícil hacer un EA con un depósito pequeño y que no falle)
 
303 191:

No voy a dar ninguna prueba de mis palabras (enlace a las estadísticas), porque no somos amigos de los servicios de terceros que recogen estadísticas por la forma en que se conectan al mercado.

Existenalgoritmos rentables en el mercado.

Mi ejemplo:

Un complejo algoritmo (idea estúpidamente sencilla, pero muy bonita) implementado en mi programa conectado al mercado a través de la api fix, funciona en dos cuentas.

En uno de ellos con un 99% de eficiencia durante el día. Procesa una media de 10 operaciones

La otra cuenta tiene más de 100 operaciones intradía con una eficiencia del 90%, donde 10 operaciones son pérdidas cortadas sin piedad.

La segunda cuenta da mucho más beneficio que la primera, el algoritmo es el mismo.

La segunda cuenta se acerca a los 200.000 dólares en fondos (empieza con 500 dólares) . La primera cuenta dispersa y juega al va-banco.

Estoy planeando comenzar a operar en MT4 (procesamiento de órdenes) para entrar en el mercado ilimitado de empresas y otros símbolos líquidos sin cambiar el algoritmo (no han terminado todavía).

La escala es nuestro todo.

Esa es la historia sin imágenes ni estadísticas.

¡Buena suerte a todos los buscadores de tesoros!

oh no vayas a **4-mercado, donde plazaII es como último recurso
 
Delfinn:
Sólo he visto una cosa: no es difícil ganar mucho dinero con un depósito inicial grande, pero es difícil hacer un EA con un depósito pequeño y sin perderlo).

No, no es así. Un EA gana o pierde dinero exactamente igual, independientemente del depósito.

La gente simplemente deposita 10 dólares y espera tener 10.000 dólares un año después. Por supuesto, es poco realista, lo mismo que si depositas 10K dólares y esperas 10M dólares un año después.

Si uno no excede los riesgos admisibles, entonces de 10 a 11 dólares en un año es bastante realista, incluso con la ayuda de EAs gratuitos.

 
303 191:

No voy a dar ninguna prueba de mis palabras (enlace a las estadísticas), porque no somos amigos de los servicios de terceros que recogen estadísticas por la forma en que se conectan al mercado.

La segunda cuenta por medio se acerca a los 200 000 dólares (empieza con 500 dólares). La primera cuenta dispersa y juega al va-banco.

Así que todo es bla, bla, bla...

Bueno... El ego necesita divertirse a veces. Buena suerte, amigo.

 

303,191, lo único que no entiendo es qué haces aquí, entre los pipsqueaks, para los que abrir una cuenta real de 500 dólares da miedo.

Puedes engañar fácilmente a los lugareños, y yo te creeré e incluso me sentiré celoso.

¿De qué te sirve a ti mismo?

 
303 191:

El mercado no importa, lo principal es la buena liquidez del instrumento y el libro de órdenes.

Los métodos de conexión son, por supuesto, los más rápidos (pero esto no es crítico).

Extraña afirmación: ¿ve usted liquidez en las casas de compraventa?

¿De qué estadísticas estamos hablando? ¡seguramente no mostrarás el tuyo!


o al menos decirme la dirección.

 
303 191:

Es una cuestión de costumbre, lleva mucho tiempo aquí. Y "Roma no se construyó en un día", tardó años en desarrollarse.

El foro cumple una función importante.

Mi punto de partida para la investigación comenzó después de la actividad de hrenfx y sus porcentajes declarados. Me dije, ¿por qué soy peor... Sólo que me llevó, por decirlo suavemente, no tanto tiempo como pensaba al principio. Hubo muchas decepciones, mucho dinero desperdiciado y mucha investigación. Me merecía lo que tenía, eso era todo.

Dame una pista, ¿dónde buscar?

¡¡¡Z.U. Dick es genial!!! Me gustaría tener sus conocimientos, pero aún no soy lo suficientemente mayor... ((
 
303 191:

Puedo escribir, pero hay un momento psicológico, y habrá mucho texto (sólo una pista general) porque no está dentro de los patrones de velas, marcos de tiempo, etc.

Me lo pensaré....

¿puede describirel grial?

Yo también lo leería.

Razón de la queja: