FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1064

 
Movlat Baghiyev:
Perdona que te haga preguntas inmodestas. Estás todo el día aquí, escribiendo programas... ¿De qué vives? No miro el bolsillo de los demás. Resulta que no eres pobre.

Encontré un tesoro cuando era niño, así que vivo de él.

Sólo queda té).

 
new-rena:
Me tocó la lotería cuando era niño, así que vivo de ella.
Lo que digo es que todo depende de cómo se enfoque el forex... Es decir, incluso el desarrollo...
 
Movlat Baghiyev:
Lo que digo es que todo depende del enfoque que se le dé al forex... Es decir, hasta el desarrollo...
Naturalmente. Siempre he dicho que si lo enfocas como un trabajo, todo saldrá bien.
 
new-rena:
Naturalmente. Siempre he dicho que si lo enfocas como un trabajo, todo saldrá bien.
Así es. Pero no basta con saber lo que quieres. Necesitas dinero. El dinero hace dinero.
 
Movlat Baghiyev:
Es cierto, pero no basta con el conocimiento. Se necesita dinero. El dinero hace dinero.

Al final, llegué a la conclusión.

Si el sistema pasa de 10 libras al doble en un par de semanas, es más que suficiente, porque 10 dobles son 10k.

Si se pierde o no se puede duplicar rápidamente, sigue siendo suficiente.

Por eso escribo tanto. Yo no tengo ese sistema).

 
Movlat Baghiyev:
Se necesita dinero. El dinero hace dinero...

No necesariamente. Tal y como lo entiendo ahora. Yo también lo pensaba.

 
max325:

No necesariamente. Tal y como lo entiendo ahora. Yo también lo pensaba.

¿Qué hay que ganar por un bocado de comida? Diez libras de depósito no son suficientes para alimentar a una familia de cuatro...
 
Movlat Baghiyev:
¿Y cuánto ganas con un trozo de comida? 10 libras en depósito no son suficientes para alimentar a una familia de 4 personas...

Si lo haces bien, 300-400 dólares son suficientes para un depósito inicial. Y eso es el salario de un mes.

 
max325:

Si lo haces bien, 300-400 dólares son suficientes para un depósito inicial. Y eso es el salario de un mes.


¿Cómo que están tirados en el suelo?

 
Movlat Baghiyev:

¿Quieres decir que están en el suelo?


No. En el bolsillo de su empleador. Vas, te esclavizas durante un mes y luego lo inviertes en el mercado de divisas.

Razón de la queja: