Me han cobrado, ¿dónde puedo saber por qué?

 
En mi cuenta se han cargado 5 unidades, que no parece mucho, pero no entiendo por qué. ¿Cómo puedo solucionar esto?
 
Sólo a servicedesk.
 
kylinar2012:
En mi cuenta se han cargado 5 unidades, que no parece mucho, pero no entiendo por qué. ¿Cómo puedo entenderlo?
Mira en tu perfil "pagos".
 
El trabajo se anuló mediante arbitraje y te devolvieron el dinero menos una comisión del 5%.
 
Rosh:
El trabajo se canceló a través de Arbitraje y te devolvieron el dinero menos una comisión del 5%.
No está claro para qué sirve la comisión? ¿Quién lo consigue? Yo no cancelé el trabajo, el contratista no pudo hacerlo por razones que no tienen nada que ver conmigo. El contratista te ha pedido que rescindas el contrato porque no puede hacerlo. Usted termina y al mismo tiempo me "castiga" con un 5%. ¿Y para qué? Como he escrito antes, para mí 5 unidades no es dinero, pero ¿dónde está la justicia? ¿Qué he hecho mal para que me castiguen?
 
Rosh:
El trabajo se canceló mediante un arbitraje, y te devolvieron el dinero menos una comisión del 5%.

De hecho, he estado en muchos arbitrajes en mi vida (reales). Este arbitraje (el suyo) no parece un arbitraje normal, al menos se escucha a las dos partes, pero ni siquiera me han pedido mi opinión a la hora de tomar una decisión.

Eso suena más a arbitraje que a arbitraje.

 
kylinar2012:

De hecho, he estado en muchos arbitrajes en mi vida (reales). Y este arbitraje (el suyo) no parece un arbitraje normal, al menos se escucha a las dos partes, pero ni siquiera me han pedido mi opinión a la hora de tomar una decisión.

Se parece más a un arbitraje que a un arbitraje.

Todas las opiniones y argumentos - están escritos en la discusión de la solicitud. Las decisiones de arbitraje se toman tras examinar su correspondencia y la situación. Es muy posible que, sin saberlo, haya puesto al contratista en una situación en la que sea imposible continuar el trabajo, o que haya empezado a desviarse de los términos de referencia.
 
artmedia70:
Todas las opiniones y argumentos: se escriben en la discusión de la solicitud. Las decisiones de arbitraje se toman tras examinar su correspondencia y la situación. Es muy posible que, sin saberlo, haya puesto al contratista en una situación en la que no es posible seguir trabajando, o que haya empezado a desviarse de los términos de referencia.

No creo que importe.

servicio prestado o no prestado

el servicio no se presta

Reembolso del 100%.

imho

 

Lo que se omitió fue "Metakvots hace todo gratis, mantiene todo, provee todos los pagos, modera, arbitra todos los arbitrajes".

Al igual que el hecho de que los participantes hayan empezado a correr sin freno hacia el arbitraje.

 
Renat:

Queda fuera de la imagen "Metakvots lo hace todo gratis, da servicio a todo, asegura todos los pagos, modera, resuelve todos los arbitrajes".

Al igual que ha creado una situación en la que los participantes han empezado a arbitrar sin control.

Lo siento por ti, por supuesto.

Pero usted mismo ha creado una situación en la que el despido sólo es posible a través del arbitraje.

 
Contender:

Lo sientes mucho, por supuesto.

Pero usted mismo ha creado una situación en la que el despido sólo es posible a través del arbitraje.

Nadie siente pena por nosotros. Todo lo que hacemos parece gratuito y discreto para todos.

Sólo tenemos que recordar que el trabajo tiene un precio.