Pagar por trabajar por cuenta propia. - página 5

 
Ihor Herasko:

Todavía no me he encontrado personalmente con ello, pero por lo que tengo entendido ha habido precedentes.

Las devoluciones de cargos bien pueden haber sido la razón.


Este es el peor tipo de publicidad que un servicio podría hacer ((

Al parecer, me equivoqué al imaginar que la principal tarea del servicio es ser el juez entre las dos partes. Si una de las partes es tramposa, y el servicio no protegió a la otra parte que cumplió con sus obligaciones, ¿por qué el contratista se lleva la peor parte de las pérdidas? El defraudador es el que consiguió lo que quería.

Esta es la realidad.

E ingenuo, si a esa edad realmente crees que hay una garantía contra el fraude. Pero es comprensible que te interese más pensar de esa manera, pues apoya la crítica.

Si conoces a la gente, no te sorprenderá el número de personas normales que aceptan hacer un poco de trampa, si la posibilidad de que no les pillen es grande. Hemos tenido numerosos casos en los que personas bastante normales han aceptado "devolver el dinero a cambio de atraer clientes", "cerrar el trato rápidamente y, si acaso, trabajar en Skype", etc.

 
Vladimir Karputov:

Entiende que no te están bloqueando a ti, sino al dinero.

El dinero se bloquea desde el momento en que se acuerdan los TdR, durante 7 días. Y todo lo que ocurre después de 7 días es un bloqueo natural de los pagos a los artistas, no tiene nada que ver con la lucha contra el fraude. El cliente ya ha recibido el producto, es decir, ha cambiado su dinero limpio o sucio y se ha marchado, y el pago del trabajo está bloqueado para el ejecutante

---

Renat Fatkhullin:

Por cierto, las posibilidades y comodidades del intercambio de autónomos han crecido mucho. Se han añadido nuevas opciones de trabajo y se han detallado las descripciones:

Estas casillas son nimiedades que no cambian nada en el procedimiento de trabajo. Si se excluye al menos un paso "demostración" de este procedimiento, sería mucho más útil

---

Renat Fatkhullin:

¿Con la necesidad de pasar por todos los pasos del proceso? Por el contrario, es una ventaja, ya que ahorra a ambas partes un sinfín de quejas y la incapacidad de seguir adelante.

Renat, estás infinitamente alejado de la práctica actual en este servicio - nadie utilizanunca estos pasos tal y como los inventaron sus autores. Ni el contratista ni el cliente necesitan tantas casillas. Usted debe dejarlos como usted necesita para cumplir con las formalidades, pero el paso "demostración" y no lo necesita para nada, claramente

---

Renat Fatkhullin:

E incluso nuestro propio arbitraje celebró más de 4.000 (¡cuatro mil!) Actas, ayudando a poner fin al caso o a separarse amistosamente.

Eso es porque el servicio es defectuoso - si pudiera enviar un recordatorio de "no hay caso" al teléfono móvil de mi cliente, estaría un 60% menos agobiado por sus árbitros ---

---

 
Sergey Pavlov:

Buena sugerencia, secundada.

Sólo lleva a comprar "cuentas con historial".

Hacia eso se deslizan todos los sistemas de control. Se facilita la compra de cuentas, se ingresa al instante y se retira el dinero. Viejo como el mundo.

 
Alexander Puzanov:

El dinero se bloquea desde el momento en que se acuerdan los TdR, durante 7 días. Y todo lo que ocurre después de 7 días es un bloqueo natural de los pagos a los artistas, no tiene nada que ver con la lucha contra el fraude. El cliente ya ha recibido el producto, es decir, ha cambiado su dinero limpio o impuro y se ha ido, y el pago al ejecutor está bloqueado

El resultado sólo puede juzgarse a partir del momento en que se completa el trabajo.

No olvides juzgar desde el punto de vista de quién corre todo el riesgo. No desde el punto de vista del contratista, para quien cualquier norma que le restrinja lo más mínimo es un flaco favor.


Estos ticks son nimiedades que no cambian nada en el procedimiento de trabajo. Si se excluyera al menos el paso "demostración" de este procedimiento, sería mucho más útil

Sí, lo harían.

Sin estas garrapatas, el proceso de arbitraje no podría llevarse a cabo.

Los que los marcan luego se arrepienten mucho cuando el arbitraje se está solucionando. Si el cliente dice "el contratista me ha pedido que los pinche rápidamente, pero hemos hecho el trabajo en otro sitio", entonces el contratista perderá fácilmente.


Renat, estás infinitamente lejos de la práctica actual en este servicio -nadie utiliza estos pasos tal y como los inventaron sus creadores. Ni el contratista ni el cliente necesitan tantas casillas. Debes dejar los que necesites para cumplir con las formalidades, pero el paso "demostración" y no lo necesitas para nada, seguro.

Tú eres el que está infinitamente alejado de la práctica empresarial y mira todo "y no me importa, sólo pienso en mí, no me importan las condiciones, voy a poner a todos a mi alrededor".

Serás el primero en empezar a reclamar a diestro y siniestro, en cuanto las normas desaparezcan y tu deseo "he accedido, ahora dame el dinero rápido" choque con "aporta pruebas de la realidad del trabajo".


Es por la falta de servicio - si tuviera la oportunidad de "sin juicio" enviar un recordatorio al teléfono móvil del cliente sobre el trabajo colgado, sería un 60% menos de carga para sus árbitros

Ya ves, ya estás cargando a los árbitros también. Y ya tenemos mensajes push en los autónomos.

Así que todo lo anterior es cierto.

 
Renat Fatkhullin:

E ingenuo, si a esa edad realmente crees que hay una garantía contra el fraude.

Has descendido a las personalidades. No tengo más preguntas.

 
Ihor Herasko:

Todo se reduce a las personalidades. No tengo más preguntas.

Bueno, has jugado la carta de la ingenuidad con mucha insistencia, así que no me sorprende.
 
Renat Fatkhullin:

Y los que las pulsen se arrepentirán cuando el arbitraje se solucione. Si el cliente dice "me pidieron que los pinchara rápidamente, pero hicimos el trabajo en otro sitio", entonces el contratista perderá fácilmente.

He pensado en no meterme en más interrogatorios, pero cuando la dirección dice tonterías, es demasiado, y esta frase de arriba confirma la eterna posición de MQ: todos sois débiles, sólo yo sé hacerlo bien.
Si el cliente, por la razón que sea, ha marcado todas las casillas, es decir, ha aceptado el trabajo, la demostración, etc., y de repente se somete al arbitraje, ¿por qué el contratista perdería fácilmente? La ignorancia de la ley no exime de responsabilidad.

 
Renat Fatkhullin:

No olvides juzgar desde el punto de vista del que corre todos los riesgos.

La vista desde ese punto no está disponible para mí, y no proporciona capturas de pantalla de la vista desde su punto de vista. Así que nadie tiene claro por qué el control del "dinero negro" se ha trasladado de cuando está congelado a cuando ya debería estar libre de sospecha y descongelado. Esto debe entenderse como 7 días para que los controladores de MQ comprueben el archivo transmitido por el contratista al cliente, ¿es falso?

---

Renat Fatkhullin:

Por supuesto que sí.

Sin estas casillas, ni siquiera saldrían del proceso de arbitraje.

Se trata de las casillas "lo que necesita" + "categorías" + "requisitos". Su presencia/ausencia no cambia nada: no leen al contratista, sino el título y la descripción. Los clientes tampoco los necesitan. Tal vez sea demandado en alguno de sus proyectos futuros, pero no en este momento. En este momento, de todo esto, sólo la información de los 4/5 idiomas es realmente necesaria.

Y en cuanto a los pasos, ¿podría explicar por qué hay un paso adicional entre la disposición del diseño y el pago? Los 2 partidos no lo necesitan, ¿por qué lo necesita MQ?

---

Renat Fatkhullin:

Los que las pulsan lo lamentan mucho cuando se resuelve el arbitraje. Si el cliente dice "me pidieron que los pinchara rápidamente, pero hicimos el trabajo en otro lugar", entonces el contratista perderá.

Si el cliente hace clic en todos ellos, el arbitraje no se ordenará - esta opción no está prevista en su sistema

---

Renat Fatkhullin:

Sois vosotros los que estáis infinitamente alejados de las prácticas empresariales y lo miráis todo "y no me importa, sólo pienso en mí, no me importan las condiciones, voy a poner a todos a mi alrededor".

No entiendo quién y qué estoy configurando... Pero, por si acaso, lo siento, no lo haré.

---

Serás el primero en empezar a reclamar a diestro y siniestro en cuanto las normas desaparezcan y tu deseo "he accedido, ahora dame dinero rápido" choque con "aporta pruebas de la realidad del trabajo".

La prueba del trabajo siempre está presente en la obra. En formato MQL. Además, yo personalmente tengo todas las negociaciones en este sitio, ni siquiera en Skype. Pero en general, no estamos hablando de dejar todas las reglas, sino de una incomprensión específica con la lógica de la congelación - en ninguna parte para explicar por qué se ha alejado tanto

---

 
Alexey Oreshkin:

Pensaba no participar en más interrogatorios, pero cuando los disparates que salen de los labios de la dirección son demasiado, y esta frase de arriba confirma la eterna posición de MQ: todos estáis indefensos, sólo yo sé cómo hacerlo bien.
Si el cliente, por la razón que sea, ha marcado todas las casillas, es decir, ha aceptado el trabajo, la demostración, etc., y de repente se somete al arbitraje, ¿por qué el contratista perdería fácilmente? La ignorancia de la ley no exime de responsabilidad.


¿Qué le hace pensar que el contratista perderá en el arbitraje? Es una decisión equilibrada, tanto a favor del contratista como del cliente, todo depende de la situación concreta.

 
Renat Fatkhullin:

Por supuesto, no habrá respuestas.

Explico aquí lo básico para que haya una historia y un antídoto a afirmaciones como las de la estrella de arriba y las tuyas.

Recuerde que no pudo justificar su afirmación sobre las deficiencias del servicio.


Es difícil de explicar, pero lo intentaré.

Da gusto leer estos posts, en cuanto se ve que una persona no es de primer año en el tema, y realmente intenta hacer algo, aunque veo que no a todo el mundo le gusta. En cuanto al razonamiento - aquí hice las preguntas más simples que "no hay respuestas" como si se va a acabar el mundo.

Todos somos humanos y todos queremos dialogar con él en términos más o menos iguales. Lo que dictó no tengo ni idea, pero dada su experiencia no sé cómo responder.

Razón de la queja: