Me han cobrado, ¿dónde puedo saber por qué? - página 45

 
Contender:
Hoy he conocido a un alce. Uno de verdad. En el bosque.

Una chica quería orinar, fue al bosque, vio un oso... ...y también cagó?

A veces tenemos corzos en la carretera de la ciudad. Bueno... no exactamente en la ciudad, sino dentro de los límites de la misma.

Y a veces los osos se pasean por zonas residenciales. Quiero responsabilizar al erizo de vigilar a su oso y no sacarlo de debajo de la pirámide. Al menos hasta la primavera.

En primavera todos veremos el trasero del oso bajar del árbol.

 
Contender:

El contratista ofreció cuadruplicar la cantidad después de haber firmado para hacerlo por cien.

¿Te estás frenando o estás troleando?

Estás troleando con tu amigo. ¿No puedes aprender a guardar tus tendencias maníacas de insultar a la gente para ti? Sugirió una salida a la situación. ¿Lo harías por 100? No, y por qué debería hacerlo por 100, tiene derecho a negarse y devolver el dinero al cliente, devuelve tanto como hubiera ganado el 95%, mientras que el servicio siempre se lleva el 5%. Acordaron 100, ¿no es así? ¿Y por qué el programador en la ejecución sólo obtiene 95? 5 libras es el pago por el servicio que el sitio proporcionó, por lo que usted está perdiendo el punto.
 
Contender:


No quiero pensar mal del hombre en absoluto.

A juzgar por tus mensajes con los clientes, eres tú el que piensa mal de todos aquí. El sitio cobra por el servicio, independientemente del resultado. Si no estás seguro, no adelantes.
 
kylinar2012:

Del mismo modo completado el trabajo que ya he citado en este hilo, su autor lo vende por $ 99, y no lo considera ofensivo y no se puede hacer. Una vez más, fíjate en cómo se hacen las tareas inviables que simplemente no tienes la inteligencia para hacer:

https://www.mql5.com/ru/market/product/714#full_description
Este no es un trabajo similar. Ese enlace es un indicador, y había una solicitud en el jobe para reescribir un periodicverter para crear gráficos independientes.
 
zfs:
A juzgar por tus mensajes con los clientes, eres tú el que piensa mal de todos aquí. El sitio cobra por el servicio independientemente del resultado. Si no estás seguro, no adelantes.

Toma la temperatura, estás alucinando, ¿no?

 
zfs:
Estás troleando con tu amigo. ¿No puedes aprender a guardar tus tendencias maníacas de insultar a la gente para ti? Sugirió una salida a la situación. ¿Lo harías por 100? No, y por qué debería hacerlo por 100, tiene derecho a negarse y devolver el dinero al cliente, devuelve tanto como hubiera ganado el 95%, mientras que el servicio siempre se lleva el 5%. Acordaron 100, ¿no es así? ¿Y por qué el programador en la ejecución sólo obtiene 95? 5 libras es el pago por el servicio que el sitio proporcionó, por lo que es algo que no se obtiene.

¿Quién es mi amigo?

Eres maniático. Te materializas en un hilo que va cuesta abajo y empiezas a blandir tu espada.

-----

Un programador está obligado a hacer lo que firmó por la cantidad que acordó hacer. Si es un chapucero, tiene sentido pagar el servicio a su costa.

 
Contender:

El programador está obligado a hacer lo que firmó. Si es un estafador, tiene sentido pagar el servicio a su costa.

No eres un programador, no eres un cliente, te estás comportando como un grosero. Tú mismo estás escribiendo sobre un tema muerto. ¿Decidido a juzgar a los programadores? Devuelvo el dinero a los clientes, incluso a aquellos a los que hice el 95% del trabajo. Aquí es donde el infierno voy a trabajar e incluso pagar por el servicio para el cliente? Las circunstancias del trabajo no realizado pueden ser diferentes, y no es para inundar el foro. No estoy obligado a hacer un trabajo si no quiero o, digamos, un cliente se comporta como tú o él, es muy difícil trabajar con gente así, incluso sólo para comunicarse, ¿es posible tener una conversación normal contigo? Y si el cliente se pone en plan tonto y agita un sable, lo que exige la devolución de la comisión, será muy gracioso.
 
zfs:
No eres un programador, no eres un cliente.

Soy un programador, en todo caso. Pero no un intérprete en el servicio de Jobs.

zfs:
te comportas como un grosero.

¿Qué quieres decir, como tú?

 
Contender:

¿Qué quieres decir, como tú?

Hago trabajos en la sección de empleos, créanme, tengo experiencia en el trato con los clientes. Soy lo suficientemente directo como para decir la verdad, naturalmente molesta a todos. ¿Cuál es mi grosería? No estoy diciendo que seas un enfermo o un retrasado mental en contraposición a ti. Estamos discutiendo temas, ¿por qué rebajarse al nivel de las puñaladas por la espalda?
 
Contender:

Soy un programador, en todo caso. Pero no un intérprete en el servicio de Jobs.

Me refería a los artistas y a los clientes de Jobs.
Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
  • 2010.06.18
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
С запуском сервиса "Работа" MQL5.community становится идеальным местом для размещения заказов и оказания услуг программирования. Тысячи трейдеров и разработчиков ежедневно посещают этот ресурс и с легкостью могут помочь друг другу. Для трейдера сервис "Работа" - это легкая возможность получить свой собственный эксперт. Для MQL5-разработчика это возможность легко найти новых клиентов. В данной статье мы рассмотрим возможности этого сервиса.