Me han cobrado, ¿dónde puedo saber por qué? - página 11

 
sergeev:

la culpa es tuya por caer en ella

Se le ha llevado a la siguiente fase sin discutir sus términos de referencia.

El promotor, para ir sobre seguro y evitar que corras a otro, te obligó a dar un paso que no deberías haber dado antes de aprobar el pliego de condiciones.

La conclusión es una: la culpa es del promotor. Y la suya, por desconocimiento de las normas.


Porque si no hubieras congelado los fondos antes de que se aprobaran las RPT, no habrías recibido esta sanción.

Pero sí congelaste los fondos y el promotor te jodió.

Si me han estafado, el arbitraje y los moderadores están ahí para asegurarse de que eso no ocurra. Yo no congelé los fondos, el servicio los congeló, cité toda la correspondencia anterior.
 
kylinar2012:

He escrito más arriba que sí lo había.

El único mensaje que recibí fue el siguiente:

benptz2 2013.11.21 08:22

Lo haré sin problema $15, skype benptz

Este no es adecuado en absoluto. He estado charlando con él también.

 
sergeev:


se ha pasado a la siguiente fase sin discutir sus condiciones.

El promotor, para ir sobre seguro y evitar que usted corra a otro, le obligó a dar un paso que no debería haber dado antes de aprobar el pliego de condiciones.

La conclusión es una: la culpa es del promotor. Y la suya, por desconocimiento de las normas.


Porque si no hubieras congelado los fondos antes de que se aprobaran las RPT, no habrías recibido esta sanción.

Pero sí congelaste los fondos, y el promotor te jodió.

¿Estoy en lo cierto al entender que el dinero debe congelarse después de que el promotor apruebe el pliego de condiciones? En este caso, nos encontramos con la situación de que el dinero se congela ANTES de la aprobación?

Si el dinero ha sido congelado, pero el desarrollador no ha acordado los términos de referencia, entonces sí, el cliente es cojo y castigado por 5 $ por la falta de voluntad de leer las reglas.

Pero en este caso, el cliente ha tenido suerte y el desarrollador ha aprobado el TOR

2013.11.27 14:01

EldesarrolladorIm_hungry ha confirmado elpaso de aprobación de TOR.En la cuenta del cliente (kylinar2012) se congelan 100,00 créditos

En este paso el cliente tiene el dinero congelado según las normas.

Entonces, ¿cómo ayudaría el cumplimiento de las normas a evitar una multa en este caso? ¿qué se debería haber hecho?

 

y otro punto esencial.

Aquí todo el mundo se remite a las normas. ¿En qué parte de las normas de uso del servicio WORK https://www.mql5.com/ru/job/rules se menciona la multa de arbitraje?

Правила использования сервиса 'Работа'
  • www.mql5.com
Правила использования сервиса 'Работа': общие положения, порядок выполнения заказов, порядок оплаты работы.
 
Armen:

y otro punto esencial.

Aquí todo el mundo se remite al reglamento. ¿En qué parte del reglamento del servicio de TRABAJO https://www.mql5.com/ru/job/rules se menciona la multa de arbitraje?

No importa las reglas, nada es perfecto.

Las reglas siempre tratan de reflejar el punto.

aquí el punto no es justo

 
Yoschik:

No importa las reglas, nada es perfecto.

Las reglas siempre tratan de reflejar el punto.

El punto aquí no es justo.

no, cualquier sanción tiene que estar especificada. de lo contrario, se plantea la pregunta: ¿por qué 5? ¿es el lucro cesante por la cancelación del acuerdo?
 
Armen:
no, debe prescribir cualquier sanción. de lo contrario, surge la pregunta: ¿por qué 5? ¿es la pérdida de beneficios cuando se cancela la transacción?

Está claro, quiero decir que primero la esencia, justa, teniendo en cuenta todas las partes, incluyendo por ejemplo la protección contra los abusos, y luego en base a la esencia de la norma

Las reglas pueden ser las mismas al principio, luego la práctica puede ajustarlas

 
Hola, sólo "bien" no es la palabra correcta para entender que usted tiene que pagar por el uso del servicio, el trabajo de la gente, la tasa de transferencia, los costos de energía, etc - (que es una furgoneta y un carro pequeño)
 
Por cierto, para ser justos, se puede hacer con MQL5.
 
server:
Saludos, sólo "bien" no es la palabra adecuada para entender que hay que pagar por el uso del servicio, el trabajo de la gente, la tasa de transferencia, los costos de energía, etc. - (que es un carro, e incluso un pequeño carro)

Estoy contento, pero ¿por qué tengo que pagar yo los servicios mencionados y no el contratista que renunció?

Razón de la queja: