Me han cobrado, ¿dónde puedo saber por qué? - página 24

 
Renat:
¿Tal vez pueda mostrarme cómo se comunicó con el primer candidato y cómo se negó, o cómo se negó él? La afirmación sobre el parloteo implica su experiencia de comunicación. Pero no hay comunicación dentro de nuestro servicio.

Por décima vez lo mismo, NADA, el hombre se limitó a decir que estaba listo para 15 dólares y luego desapareció, con fines, luego escribió que no necesitaba nada. Eso es todo, no hay discusión. Por qué no quiere (no puede, asuntos familiares o algo más), no lo sé.

El segundo dijo que la arquitectura de MT5 no permite, la comunicación con el primero es GRANDE.

 

por favor, responda a esto

Armen2013.12.04 13:02RU
Renat:
Porque esas son las reglas: no se pusieron de acuerdo y ambos son culpables.La sanción monetaria siempre la paga el cliente. La sanción incluye la disminución de la calificación de ambos.

¿Dónde dice eso en el reglamento? No lo he encontrado (quizás no he buscado lo suficiente)

 

Renat:
Потому что такие правила - они не сошлись и виноваты оба. Денежный штраф всегда платит заказчик. Штраф включает и падение рейтинга обоих.

Renat, ¿puede decirme de dónde le han impuesto estas normas?

¿Quién te impone injusticias que tienes que seguir?

 
kylinar2012:

Por décima vez lo mismo, NADA, el hombre se limitó a decir que estaba listo para 15 dólares y luego desapareció, con fines, luego escribió que no necesitaba nada. Eso es todo, no hay discusión. Por qué no quiere (no puede, emergencia familiar o algo más), no lo sé.

El segundo dijo que la arquitectura de MT5 no lo permite, la conexión con el primero es GENIAL

Pero estoy aquí en un servicio para el hecho de que dio información de contacto prohibido por un mes, es más de cinco libras.

No sé en quién confiar. Llamas a Renat mentiroso por afirmar la correspondencia en el bando, pero demuestra que la correspondencia no se produjo.

Una votación ayudaría, así que lo dejaremos así.

 
sanyooooook:

En un servicio me expulsaron durante un mes por dar mis datos de contacto, que son más de cinco libras.

No sé a quién creer. Llamas a Renat mentiroso por afirmar que hubo correspondencia en el lateral, pero demuestras que no hubo correspondencia.

Una votación ayudaría, así que podemos darlo por terminado.

Si es así, no está claro por qué la pregunta"Me han acusado, ¿dónde puedo saber por qué?" no se pudo responder, "La solicitud que usted publicó se intentó comunicar fuera del servicio".

¿Por qué han sido necesarias tantas páginas de "el cliente no facilita la correspondencia" y "el cliente no dice la verdad"?

 
Contender:

Si es así, no está claro por qué la pregunta"Me han acusado, ¿dónde puedo saber por qué?"La solicitud que has publicado se ha intentado comunicar fuera del servicio.

¿Por qué fueron necesarias tantas páginas de "el cliente no representa la correspondencia", "el cliente no dice la verdad"?

¿Existe una cláusula en la que se imponga una penalización del 5% al cliente?
 
Armen:
¿Existe una cláusula en alguna parte de las normas que establezca una penalización del 5% para el cliente?

No lo sé. Sinceramente. No soy un cliente y no soy un contratista.

 
sanyooooook:

En un servicio me expulsaron durante un mes por dar mis datos de contacto, que son más de cinco libras.

No sé a quién creer. Llamas a Renat mentiroso por afirmar que hubo correspondencia en el lateral, pero demuestras que no hubo correspondencia.

Una votación ayudaría, y se acabó.

La única manera de demostrar que no hubo correspondencia es ir a Yandex y pedir una impresión por correo, certificada, supongo. Pero creo que me mandaría a paseo con él. Además, no sabes cuánto tiempo pedir, siempre puedes decir que la impresión es para un periodo corto, etc.

De todos modos, demuestra que no eres un cabrón.

No he encontrado en ninguna parte de las normas que haya restricciones para dar datos de contacto. En el perfil, en la sección "CONTACTOS", no hay nada más.

 
kylinar2012:

La única forma de demostrar que no hubo correspondencia es ir a Yandex y pedir toda la impresión por correo, certificada, supongo. Pero creo que estaría muy lejos de eso. Además, no sabes cuánto tiempo pedir, siempre puedes decir que la impresión es para un periodo corto, etc.

De todos modos, demuestra que no eres un cabrón.

No he encontrado en ninguna parte de las normas que haya restricciones para dar datos de contacto. En el perfil, en la sección "CONTACTOS", no hay nada más.

De todos modos, el servicio necesita algo para vivir. no seas tacaño. sólo son 5 libras. alégrate de que no sean 1.000).

ve a votar.

https://www.mql5.com/ru/forum/15968

 
Armen:

De todos modos, el servicio necesita algo para vivir. no seas tacaño. sólo son 5 libras. alégrate de que no sean 1.000).

ve a votar.

https://www.mql5.com/ru/forum/15968

Me alegro, pero el enlace no funciona.
Razón de la queja: