Me han cobrado, ¿dónde puedo saber por qué? - página 27

 

En general, para resumir: todos tienen la culpa, pero siempre es el cliente quien paga.

s.s. ¡Aprendan a programar, señores!

 
Renat:

No hay declaraciones mutuamente excluyentes. Todo es coherente con el contexto de los temas individuales.

No sólo eso, sino que el texto es absolutamente correcto.

¿Tienes idea de lo que estás escribiendo? Tanto el contratista como el cliente pueden ser culpables y al 50%, el arbitraje lo determinará, pero el CLIENTE SIEMPRE PAGA.
 
kylinar2012:
¿Tienes idea de lo que estás escribiendo? Tanto el contratista como el cliente pueden ser culpables y al 50%, el arbitraje lo determinará, pero el CLIENTE SIEMPRE PAGA.
No hay ningún error. El cliente siempre paga una penalización del 5%.
 
Renat:
No hay ningún error. El cliente siempre paga una penalización del 5%.
¿Se puede especificar esto en las normas? ¿O se teme la pérdida de clientes?
 
Armen:
¿se puede especificar en las normas? ¿o se teme la pérdida de clientes?
Asegúrese de ampliar las descripciones para incluir una explicación detallada sobre el terreno.
 

Mi resumen es el siguiente.

kylinar2012 no es culpable de nada (al contrario, es un cliente adecuado).

Y pagó "por la salud general del servicio". Es decir, personalmente no hay reclamaciones contra él, pero si se hacen excepciones, entonces los parásitos se reproducen.

Así que es así.

Una vez más, el proverbial "espíritu" jugó su papel. Habría una línea en las reglas, no habría ni rama ni enfrentamiento. Yo creo que sí.

 
komposter:

Mi resumen es el siguiente.

kylinar2012 no es culpable de nada (al contrario, es un cliente adecuado).

Y pagó "por la salud general del servicio". Es decir, personalmente no hay reclamaciones contra él, pero si se hacen excepciones, entonces los parásitos se reproducen.

Así que es así.

Una vez más, el proverbial "espíritu" jugó su papel. Habría una línea en las reglas, no habría ni rama ni enfrentamiento. Yo creo que sí.

Como nota al margen:

"No fue culpa del chocolatero,

"No fue su culpa, no fue su fortuna.

Dicen que el chocolate estaba en camino del éxito.

El chico estaba en el camino del éxito".

Allí también hubo un castigo llamativo).

 
C-4:

En general, para resumir: todos tienen la culpa, pero siempre es el cliente quien paga.

s.s. ¡Aprendan a programar, señores!

Bueno, entonces el cliente debe estipular por separado este punto en el contrato que si se niega a pagar la comisión no es. Parece obvio.
 
Andrei01:
El cliente debe entonces dejar claro en el contrato que no paga la comisión si se niega a hacerlo. Parece obvio.
El cliente es el único que tiene los fondos bloqueados. Por supuesto, el contratista puede, como gesto de buena voluntad, transferir el importe de la comisión al promotor después de su negativa, pero sigue siendo su decisión voluntaria y ningún contrato ayudará en este caso.
 
Andrei01:
El cliente debe entonces dejar claro en el contrato que no paga la comisión si se niega a hacerlo. Es algo obvio.
No hay contratos separados
Razón de la queja: