Versión beta de MetaTrader 4 IDE que incluye el nuevo compilador y editor MQL4 - página 17

 
-Aleks-:

Así que esta es, me atrevería a adivinar, la tarea de la mayoría de los usuarios, ya que incluso para desarrollar un EA autotuned, es necesario probar el autotuning... Bueno, o has llegado más allá del nivel de visualización de gráficos en tu mente.

Personalmente, sólo me interesa MT5 con sus capacidades de tester, y lo más triste es que tengo que pagar por esta capacidad, lo cual es extremadamente frustrante.

En mi opinión, una de las mayores ventajas de MT5 es la capacidad de depuración.

Y en cuanto al probador, por supuesto que hasta que no esté disponible la depuración en el probador será un "Buen juguete".

 
Interesting:

En mi opinión, una de las mayores ventajas de MT5 es la capacidad de depuración.

Y en cuanto al probador, por supuesto, hasta que no esté disponible la depuración en el probador será un "Buen juguete".

Exactamente, el probador no es una herramienta para que un programador elija los parámetros, sino una herramienta que le permite estimar la corrección y exactitud del código escrito, comprobar su comportamiento en situaciones que se le escapan en TS o TOR, detectar los problemas que se le han escapado y decidir cómo manejarlos. Para el trabajo productivo normal con él, por supuesto, es difícil sin un depurador, y a veces una tarea de Sísifo.
 

Bueno, también estoy de acuerdo en que un depurador en el probador es, ah, muy necesario...

Ahora tenemos que usar la salida de rastreo, que es extremadamente engorrosa... Pero los desarrolladores parecen estar al tanto de tal petición y no niegan que un depurador aparecerá en el probador en algún momento en el futuro... Bueno... Esperamos...

 

artmedia70:
Именно, что тестер для программиста - инструмент не подбора параметров, а инструмент, позволяющий оценить верность и правильность написанного кода, проверить его поведение в ситуациях, упущенных в ТС или в ТЗ, выявить упущенные моменты и решить как их обработать. Для нормальной продуктивной работы с ним, естественно, без отладчика тяжело, и порой - сизифов труд. 

Para los comerciantes, es una herramienta para desarrollar una estrategia, formalizar los TdR y controlar la ejecución de los TdR por parte del programador.

La selección de los parámetros no es una búsqueda de la suerte, sino una búsqueda de patrones, y una razonable en eso. Mis Asesores Expertos como МА, y por lo general son diferentes para cada instrumento, diferentes swing de mercado, TF volatilidad....

Qué puedo decir, el probador se ahorra mucho tiempo al probar la idea en la práctica, y la sobrecarga le permite asegurarse de que la idea funciona, o su regularidad a corto plazo es una casualidad.

Tiendo a creer que el mercado está impulsado por las personas, por lo que tiene sentido utilizar herramientas sencillas para tomar una decisión, pero es necesario el rebasamiento para saber cómo están configuradas estas herramientas.

El probador me proporciona personalmente estadísticas, sin las cuales es imposible planificar y, por tanto, desarrollar una estrategia y, más aún, una táctica.

 
Laryx:

Bueno, ¿por qué "sobre nada"?

Ahora me gustaría saber los pros del probador de MT4...

- El probador de MT4 es significativamente más rápido que el de su hermano mayor sin tener en cuenta la nube.

- Es posible probar en el historial personalizado.

 
C-4:

- El probador de MT4 es significativamente más rápido que el probador de su hermano mayor sin la nube.

- Es posible realizar pruebas en el historial personalizado.

El primero es muy controvertido, si no es para comparar la calidad del modelado de los ticks y la cantidad de información (y la presencia de la nube es más bien un plus para MT5).

La segunda es sin duda una gran ventaja, pero afortunadamente no es decisiva.

 
Interesting:

La primera es muy controvertida, a no ser que se compare la calidad del modelado de los ticks y la cantidad de información (y la presencia de los cludes es más bien un plus para MT5).

El segundo es, sin duda, una gran ventaja, pero afortunadamente no es decisivo.

No hay nada controvertido en "el primero". - El probador MT4 sin nube es mucho más rápido que su hermano mayor.

Y se da por la disminución de la precisión de la simulación, pero es discutible que en MT5 la precisión de la simulación sea mayor (eso es precisamente lo discutible),

Pero en la salida la generación de ticks distorsiona tanto el panorama que los Asesores Expertos rentables son descartados, y los pecadores salen ganando. (aquí podemos argumentar y discutir).

En cuanto a la segunda, es un plus, pero es determinante, porque permite añadir algo que no hay. No hay modelado de calidad, así, recoger su historia y el uso, por lo que sólo una historia personalizada es un factor decisivo. Sin ella, puedes descartar el probador de MT4, ya que muchos se han pasado hace tiempo a MT5.

Preferiría que me dijeras, ¿para qué sirve el probador de MT5? No se puede utilizar para la depuración. No se puede hacer la comprobación final con datos reales. No se puede realizar la selección aproximada de un gran número de parámetros.

Entonces, ¿qué hay que hacer? ¿Para qué lo necesita el investigador? (No hablo del programador ni del comerciante, el probador es una herramienta de investigación).

Como tiene un detalle - la nube, excepto que la nube no es nada sin la carga. Y de hecho no hay nada que cargar en esta implementación del probador.

 

Urain:

En el segundo es un plus, pero sólo el factor decisivo, ya que le permite agregar a sí mismo lo que no está allí. El segundo es un plus, pero es un factor decisivo, porque te permite añadir tú mismo lo que no tienes. Sin él, el probador de MT4 puede ser descartado, ya que muchos operadores han cambiado hace tiempo a MT5.


Desde el punto de vista del comerciante

Así que el problema no está en el historial personalizado sino en la ausencia de un historial normal en el servidor de intermediación.

Si su corredor no dispone de una determinada herramienta, debe buscar un corredor que la tenga.

Desde el punto de vista del investigador

Por supuesto, es bueno tener todos los datos en un solo terminal, pero este es un enfoque puramente teórico, que sólo necesita un "investigador".

Sí, es ciertamente una ventaja para MT4, pero se puede vivir sin el historial personalizado (pero sin una depuración normal en el probador no se pueden realizar grandes proyectos).

 
Urain:

Pero en la salida, la generación de ticks distorsiona tanto el panorama que los TP rentables se descartan y los sinkers salen ganando. (aquí es donde podemos discutir y debatir).

De hecho, yo diría que sí.

Yo más bien preguntaría para qué sirve el probador de MT5. No hay forma de depurarlo. No se puede hacer la comprobación final con datos reales. No se puede hacer una selección aproximada de un gran número de parámetros.

¿Y puedes ampliar la idea de que "no se puede hacer una selección"? Creo que, en mi opinión, en el probador de estrategias de MT5 - puedes seleccionar literalmente lo que quieras, según cualquier criterio...

 
Interesting:

Desde el punto de vista del comerciante

Así que el problema no está en el historial personalizado, sino en la ausencia de un historial normal en el servidor de la empresa de corretaje/comercio.

Si el corredor no dispone de alguna herramienta, deberá buscar un corredor que disponga de ella.

Desde el punto de vista del investigador

Por supuesto, es bueno tener todos los datos en un solo terminal, pero este es un enfoque puramente teórico, que sólo necesita un "investigador".

Sí, es ciertamente una ventaja para MT4, pero se puede vivir sin el historial personalizado (pero no se pueden implementar grandes proyectos sin la depuración normal en el probador).

Empezaré en orden inverso, he depurado todo en MT4 tester y proyectos grandes normalmente antes de depurar ME5, así que todo se puede depurar sin depurador (aunque por supuesto más cómodo, pero no es decisivo, son sólo los adornos).

En cuanto a [sólo un "investigador necesita"] las personas que utilizan el probador para la optimización, se dividen en dos categorías, los investigadores conscientemente preguntando qué y dónde buscar, y los monos contando con el azar y el probador les dará una combinación ganadora.

Mientras que el corredor te da una historia normal, la gente se enriquece descargando la historia que es un montón de youtube. De ahí la pregunta: ¿por qué lo quieres? ¿Eres el último hombre en pie?

Razón de la queja: