Versión beta de MetaTrader 4 IDE que incluye el nuevo compilador y editor MQL4 - página 15

 
JJerboa:

No soy un programador en absoluto. Es más difícil escribir en MQL4, porque la mano se cansa :)

Es más fácil de usar MQL5 aunque sólo sea porque la noción de orden-posición-comercio está separada + todo tipo de baratijas como "Poke con desplazamiento a la función", styler y tester.

A mí no me sirve, yo mismo puedo poner el estilo. El probador se adaptó a mí y a la 4ª - lo suficiente para comprobar el programa. La selección automática es ciertamente práctica, pero pronto estará en el 4, lo que lo hará aún más fácil.
 
FAQ:
Y, por supuesto, no puedo leer el tema, caminar a través de los enlaces en el primer post y ver la descripción de los anuncios, también - "mucho alcohol".

No acostumbro a citarme a mí mismo, pero escribí directamente:

"He leído el hilo, pero no he encontrado respuestas a mis preguntas".

No encontré respuestas directas a mis preguntas, ni siquiera a través de los enlaces, tal vez, para mí como no programador algo no está claro, pero yo, como usuario y empleador, quiero saber sobre los cambios y qué bien me prometen.

 
-Aleks-:

No acostumbro a citarme a mí mismo, pero escribí directamente:

"Leí el hilo, pero no encontré respuestas a mis preguntas".

No he encontrado respuestas directas a mis preguntas, ni siquiera en los enlaces, tal vez no entendí algo, pero quiero saber sobre los cambios y qué bien me prometen como usuario y empleador.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias de comercio

La versión beta de MetaTrader 4 IDE incluye el nuevo compilador y editor MQL4

-Aleks-, 2013.09.08 00:00

He leído el hilo, pero no he encontrado respuesta a mi pregunta:

1. ¿un archivo compilado en una nueva versión del compilador funcionará más rápido? - sí, el nuevo código compila en nativ como eh5

2. ¿Será posible compilar el código opcionalmente en MT4 o MT5, o funcionará automáticamente en MT5? Y si no, ¿es posible hacer un ayudante de compatibilidad? - Ejecute ahora el editor y compruebe

3. Por lo que tengo entendido hay un gran riesgo de que el código antiguo no compile, y esto me entristece mucho ya que: - El código antiguo compilará, la compatibilidad hacia atrás es completa.

El antiguo formato ex4 será reconocido normalmente por el terminal y funcionará con normalidad.
 
FAQ:
El antiguo formato ex4 será reconocido normalmente por el terminal y funcionará bien.

Muchas gracias por tu respuesta, espero haber acertado, esperaré las consecuencias favorables de la nueva build de MT4.

 

обратная совместимость полная.

Por desgracia, no al 100%.


Renat:
  • El operador de conmutación ahora sólo utiliza valores enteros. Anteriormente, se podían utilizar valores reales.

  • Ahora no se puede utilizar un punto en los nombres de las variables. Además, no puede utilizar los caracteres '@', '$', '?' en los nombres de las variables.

  • Se han endurecido los requisitos para la función de inicio. Anteriormente, se podían especificar parámetros en la función de inicio. Ahora todos los puntos de entrada init, start, deinit, OnInit, OnStart, OnTick, OnTimer, etc. deben coincidir exactamente con sus firmas

  • Debido a la ampliación del conjunto de palabras clave, ya no se pueden utilizar nombres como short, long, float, const, virtual, input, delete, new, do, char.

  • Ahora hay nombres predefinidos de variables _Periodo, _Símbolo, _ÚltimoError, _ErrorCrítico, _BanderaDeParada, _Punto, _Dígitos, _RazónDeUninit, _SemillaDelRandante que pueden entrar en conflicto con variables simples declaradas en fuentes existentes con los mismos nombres
 

zfs:
Мне это не помогает, стиль я сам в состоянии задать. Тестер меня устраивал и 4-ый - достаточно, чтобы проверить программу. Автовыбор конечно удобно, но скоро он будет и на 4-ке, что сделает её еще проще.Нет.

Si tu programa es sencillo, no hay mucha diferencia. Sin embargo, para un programa complejo, el probador en cinco es mucho mejor.

 
Me gustaría que el probador 4 hubiera añadido soporte para procesadores multinúcleo como en el 5. Me gustaría que cada núcleo contara como una pasada independiente, por ejemplo, en la optimización.
 
TolikB:
Me gustaría que el probador 4 hubiera añadido soporte para procesadores multinúcleo como en el 5. Me gustaría que cada núcleo contara como una pasada separada, por ejemplo, en la optimización.
Por desgracia, no será posible. La arquitectura del probador MT4 no lo permite.
 
C-4:
Por desgracia, eso no va a suceder. La arquitectura del probador MT4 no lo permite.

Y pensé que también habría actualizaciones de la arquitectura, y esperaba que todos los núcleos funcionaran... y si no, quién se va a beneficiar de esas actualizaciones...

 
-Aleks-:

Y pensé que también habría actualizaciones de la arquitectura, y esperaba que todos los núcleos funcionaran... y si no, quién se va a beneficiar de estas actualizaciones...

Bueno... bueno, algo así como un montón de gente...

Si tu objetivo es sólo ponerte en evidencia, otros tienen objetivos ligeramente diferentes

Razón de la queja: