Estrategia BLODIUM - ¡Trabajo con velas! - página 3

 

He leído su estrategia y esto es lo que quiero decir:

1) El modelo de 4 velas es poco probable que funcione porque la condición de que 4 velas y cada una de ellas más de n pips + timing, criterio demasiado borroso para la entrada. 4 velas con un cierto número de puntos en una fila puede ir a un lado o al otro, o incluso puede ir alcista bajista, etc, que a su vez no da la orden de abrir en la dirección opuesta.

2) Si ocurriera que se ha cumplido la condición de 4 velas, y hubiera un movimiento, abrir una orden (se calcula el sistema para que incluso una orden con pérdidas cubra entonces un beneficio), bueno, en primer lugar, qué tal el spread, que nadie canceló, y en segundo lugar, desde la teoría básica de los movimientos del mercado saber que el movimiento probablemente continuará, en lugar de dar la vuelta e ir en la dirección opuesta, lo que significa que la probabilidad de beneficio se reduce.

3) Además del cuerpo, las velas tienen sombras, que a veces pueden ser muy grandes, y cuanto más grande es el marco de tiempo, la sombra es más significativa en puntos, ¿qué pasa con el hecho de que un conjunto de stop loss sólo atrapará una sombra constante en marcos de tiempo más grandes? Si se aumenta el stop loss en plazos mayores, la pérdida también aumentará y entonces no se podrá recuperar.

4) A juzgar por el sistema, es un largo plazo, ¿qué pasa con la comisión cuando se pasa a un nuevo día con una operación abierta? ¿No lo considera una pérdida?

Bueno y mucho más se puede decir, y sobre el sistema de entrada y la política, el uso de indicadores adicionales o modelos de entrada, tampoco garantizan una garantía del 100% de la dirección del movimiento, ya que todo es incierto en el futuro.... En cuanto a los otros dos, si una o dos veces este sistema funciona al 100%, la mayoría de las veces acabará con su depósito. Es más fácil poner 2 órdenes dirigidas de manera diferente en el mercado, con la condición de que si uno se cierra no rentable en el segundo para mover el beneficio.

 

1. Las velas están determinadas por los parámetros.

1.1La altura de la vela (altura mínima).

1.2Número total de pips por grupo de velas (no menos).

1.3Cada vela de un grupo no puede retroceder más del 50% de la anterior. (Sobre la estacionalidad y la alternancia - no juega un papel importante para toda la operación, con un depósito de 10 000, sólo se utilizarán tres órdenes para cada señal 0,1 lote, 0,15 lote, 0.22 lotes, de 34 transacciones en el euro yen por ejemplo trabajaron en el más 28 transacciones en promedio - puedo asegurar y los riesgos son tan pequeños que es aceptable) Ahora tome 10 herramientas y la captura de posibles partidos en 10 herramientas, seguro que obtener un mes de 30 transacciones por 100 dólares por transacción en promedio = 3000, y 5 negativos o de pérdida en promedio, lo que equivaldría a partir de 300 a 1000 dólares, incluso si hay pérdidas, que en la práctica es mucho menor, que normalmente ganará en el riesgo mínimo. Quién no es suficiente 3000 en un depósito de 10000, entonces usted puede aumentar los lotes por 3 veces y el riesgo tres veces más.

El hecho es que sólo en un instrumento en un gráfico de 15 minutos conseguimos 15 operaciones durante un mes

8 ofertas en 30 minutos

7 operaciones en un marco temporal de una hora

4 ofertas en 4 horas

Partiendo de esto la cantidad total de transacciones en la herramienta 34 transacciones, el 80% de las transacciones no necesitan una llamada de margen, el 20% necesitan, no digo que debemos multiplicar el lote directamente por 2, el factor de 1,5 es suficiente, el número máximo de órdenes en una llamada de margen en mí no debe exceder de 3 tres órdenes y que si una orden no se cerró con éxito en 0,1, el siguiente orden en 0,15, y en 0,0.23, que lleva a 2 órdenes negativas en 80 pérdidas en todo el mundo - la primera orden -80$, la segunda orden -100$ cantidad total de pérdidas -180, y el beneficio sotalil 0.25õ160 puntos = 368$ - deducimos una pérdida de 180 y recibimos = 180 beneficio, si hay una situación que mata en la parada de las tres órdenes, recibimos una pérdida de 368$ en una serie, tales situaciones serán de 100 transacciones de 5- a 12, que en cualquier caso tenemos tres veces y más beneficio, que la pérdida.

_______________

De lo contrario, se obtiene un Asesor Experto con un resultado esperado nulo menos la dispersión fuera de los límites de optimización.

En lo que respecta a sigma, es necesario comprobar la información en la práctica para el funcionamiento dinámico.

En cuanto a la expectativa 0 no es cierto - todo se comprueba en el inicio EA, hasta ahora todo lo que he dicho se ajusta, su declaración sobre sigmas debe ser revisado y posiblemente añadido, pero yo diría que sin sigma funciona bien.

_________________

Además Su Majestad Martin, por si acaso el grado 2 en la entrada falsa quintuplica el lote inicial en 32 veces, en un objetivo de parada de 80 pips una reducción decente, esto es sólo para la última orden, Martin definitivamente debe ser excluido.

El martin está incluido en el sistema para las necesidades que puedan surgir, si se ponen restricciones en el martin entonces no hay problema, además un martin normal funciona sin stops en cada orden, un stop funciona en una serie.... mi situación es diferente.

A la una.5x y limitar 3-4 órdenes, estirar la distancia entre las órdenes de la mejor manera posible, y limitar el número de órdenes ayuda a limitar las pérdidas en una emergencia y cerrar en una pérdida, no puedo decir 100% que cada acuerdo será más o me engañan, sólo quiero decir que a pesar de que habrá operaciones perdedoras, que el riesgo en cada acuerdo del depósito no más de 1-3% y el beneficio en cada comercio de 3-9%, y las operaciones rentables superior al 80%, las matemáticas.

Usted dio el razonamiento puede ser correcta, al menos en parte, pero se inició a partir del ejemplo que he dado anteriormente - es sólo un ejemplo, vamos a hacer esto - que subir las pantallas aquí para el euro y el yen 3 piezas, y dime donde el sistema no funciona - se puede tomar cualquier período, o el nombre de los días en que el sistema tiene una pérdida o no funciona, yo a su vez va a desenterrar la historia de nuevo por seis meses y decir qué días trabajó y en qué plazo .... Compruébalo tú.

 
Infinity:

He leído su estrategia y esto es lo que quiero decir:

1) El modelo de 4 velas es poco probable que funcione, porque la condición de que 4 velas y cada uno de ellos más de n pips + el tiempo, demasiado borrosa criterio para la entrada. 4 velas con un cierto número de puntos en una fila puede ir a un lado o al otro, o incluso puede ir alcista bajista, etc, que a su vez no da la orden de abrir en la dirección opuesta.

2) Si ocurriera que se ha cumplido la condición de 4 velas, y hubiera un movimiento, abrir una orden (se calcula el sistema para que incluso una orden con pérdidas cubra entonces un beneficio), bueno, en primer lugar, a expensas del spread, que nadie canceló, y en segundo lugar, desde la teoría básica de los movimientos del mercado se sabe que el movimiento iniciado es probable que continúe, en lugar de dar la vuelta e ir en la dirección opuesta, lo que significa que la probabilidad de beneficio se reduce.

3) Además del cuerpo, las velas tienen sombras, que a veces pueden ser muy grandes, y cuanto más grande es el marco de tiempo, la sombra es más significativa en puntos, ¿qué pasa con el hecho de que un conjunto de stop loss sólo atrapará una sombra constante en marcos de tiempo más grandes? Si se aumenta el stop loss en plazos mayores, la pérdida también aumentará y entonces no se podrá recuperar.

4) A juzgar por el sistema, es un largo plazo, ¿qué pasa con la comisión cuando se pasa a un nuevo día con una operación abierta? ¿No lo considera una pérdida?

Bueno y mucho más se puede decir, y sobre el sistema de entrada y la política, el uso de indicadores adicionales o modelos de entrada, tampoco garantizan una garantía del 100% de la dirección del movimiento, ya que todo es incierto en el futuro.... Si una o dos veces este sistema funciona al 100%, la mayoría de las veces acabará con su depósito. Es más fácil poner 2 órdenes dirigidas de manera diferente en el mercado, con una condición tal que si uno se cierra no rentable en el segundo para mover el beneficio.

1. este es solo un ejemplo para 4 velas. usaré hasta 15 velas. Ya puedo configurar mis ajustes para detectar un movimiento brusco a la baja o al alza, alcista o bajista, ¿cómo? Cada minuto el EA contará cuántos pips han pasado desde el último minuto, así determinará la tendencia o el movimiento brusco, dependiendo del movimiento y trabajará en la COMPRA o VENTA.

2. Si 4 velas nos convienen según los parámetros, y todo está bien, el Asesor Experto entrará en el mercado y si se ha equivocado, añadirá 1,5, no más de 3 órdenes y si las tres órdenes están cerradas por un stop loss, paramos la serie y esperamos la siguiente señal. Este es un ejemplo de la situación y hay algunos más. La pérdida en una serie de 368 en 3 órdenes, sí este tipo de situaciones están presentes en el mercado, pero el error de una entrada es muy pequeño, en 10 entradas, el robot se equivoca 2-3 veces, pero llevamos una pérdida de 3 errores una vez. El diferencial no es un problema. 3.

3. Este es un tema aparte, también hay variantes para evitar las sombras. En primer lugar, tenemos filtros adicionales que buscan que la vela actual retroceda más del 50% de la anterior. Si esto ocurre, el robot pone a cero la vela y empieza a contar para una nueva, simplemente no entrará en el mercado si la sombra es grande.

Además, si entramos en el mercado, pero después las sombras, horquillas, etc. empezaron a correr en el mercado, obtendremos una serie de pérdidas o cotizaciones no de mercado. Si no es el mercado, el corredor debería simplemente limpiar, Si lo que dices es que un stop en la primera o segunda orden se activará siempre - está bien, la siguiente orden que sólo compensa la pérdida por 2 o 3 veces, dependiendo de los riesgos del ajustador, en mi caso o consigo un beneficio sin grandes sombras o una serie no rentable.

Si se utilizan plazos grandes, como 1 día o una semana, se puede esperar entrar en el mercado 1 minuto más tarde de 4 velas, es decir, una vez que la vela se formó y tuvo una sombra, entonces vamos a entrar en el mercado un poco más tarde, eso es todo....

4. El EA puede tener en cuenta tanto el spread como la comisión, el swap no es un problema. Lo único que con los intercambios no se hace automáticamente, no he llegado a eso todavía - lo siento.

Al final te equivocas, quizás porque no expliqué bien el punto - pero en la primera respuesta a tus comentarios, indiqué que el EA determinará la entrada para comprar o vender... no hay problema.

 

Además - cada herramienta tiene su propia configuración y su propia optimización, que necesito, estoy de acuerdo en que no es del todo dinámico en el ideal, pero hasta ahora nada dinámico e ideal se ha inventado ...

Lo más importante es que esta estrategia funcione y genere beneficios.

La configuración para la compra en el marco de tiempo de 15 es de 4 velas para el EUR Yen, para 30 minutos también es de 4 velas, para 1 hora 5 velas, para 4 horas 4 velas, para cada marco de tiempo propio.

Para otras divisas o futuros, combinaciones similares, existen futuros que permiten determinar la inversión de la tendencia.... por supuesto hay muchas otras formas, indicadores o lo que sea o estrategias...


La esencia del asunto es que no quiero analizar todo el día o mirar los indicadores hasta que encuentren la entrada en el mercado, quiero que mi EA busque y entre en el mercado, y luego sólo corregiré o modificaré. Eso vendrá después.

 

Estrategia a distancia... Bueno, han pasado unos días y vemos que el depósito está creciendo de forma constante: todo va bien.

http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=21852&lang=ru

Intentemos llegar a los 6000 en 2 meses, de forma incremental con la refinanciación.

Archivos adjuntos:
 

Por supuesto, es posible escribirlo, pero es mucho trabajo con tantos parámetros, sobre todo si se tiene en cuenta que será una multidivisa...

Y se necesitará mucho tiempo para comprobar su corrección...

Aunque el código no es mucho más largo que un EA habitual con parámetros en un archivo...

 
bosslb:

..., han pasado unos días y el depósito crece de forma constante: todo va bien.

Estable es cuando ha estado creciendo durante varios años o al menos durante varios meses. Y aquí tenemos 10 días de operaciones con 19 operaciones. Y cuando el autor cree en la estabilidad, el depósito se cobra no por 6 dólares. No hay paradas, en lugar de ellos martin. Buena suerte, con este tipo de comercio toda la esperanza está puesta en él.
 
goldtrader:
Estable es cuando crece durante unos años o al menos unos meses. Y aquí tenemos 10 días de operaciones con 19 operaciones. Y cuando el autor cree en la estabilidad, el depósito se cobra no por 6 dólares. No hay paradas, en lugar de ellos martin. Buena suerte, con este tipo de comercio todas las esperanzas están puestas en él.

Dije que es bueno, pasarán 2 meses y veremos, no martin, máximo 3 operaciones, los stops se usan solo cuando alcanza el nivel de riesgo, si usas el stop en la configuración inicial, el DC atrapará los stops, probablemente lo sepas... Y 6 dólares muestra solo porque quiero demostrar que se puede entrar y salir del mercado con un 90% de precisión...

Si las noticias se acaban entonces recalculamos todo y entramos en el mercado de nuevo si hay una razón para ello. Si su estrategia no utiliza errores, buena suerte.

 
bosslb:
Dije que es bueno, en 2 meses veremos, no martin, el numero maximo de operaciones es 3, los stops se usan, solo cuando alcanza el nivel de riesgo, si usas el stop en la configuracion inicial, entonces el DC cogera los stops, probablemente lo sepas... Y te mostré 6$ solo porque quiero mostrar que puedes entrar y salir del mercado con un 90% de precision...
Empecé con pentaminoes para aumentar mi depósito...
 
keekkenen:
¡He estado usando pentaminoes para subir mi depósito!

Este TS no utiliza ningún minuto, es todo matemático - no es un patrón de velas. Quizás describí mal el post, por eso todo el mundo confunde el modelo de velas por marco temporal con el lejano, intentaré arreglarlo en un futuro próximo.

1. El modelo de velas funciona sólo en los marcos temporales porque es la forma más fácil para mí.

2. El modelo a distancia está trabajando sólo en la distancia de las órdenes del mercado, 32 pips, 63 pips, 87 pips, hay un error. utilizo 2 órdenes de respaldo por esta razón, para dejar el mercado más rápido antes de las noticias, 3-5 de 10 operaciones con un error..... Se trata de un seguimiento de la cuenta a distancia y no de plazos.

Si sigues las reglas de MM con cualquier TS, deberías estar siempre como calculado con un margen de error, mi TS no es perfecta, nada es perfecto en el mundo, pero todos nos esforzamos por la perfección...

ya es hoy

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: