Versión beta de MetaTrader 4 IDE que incluye el nuevo compilador y editor MQL4 - página 23

 
Interesting:
5,33 dólares al mes es lógico, pero terriblemente inconveniente :)
Por favor, ¿quién va a pagar por mes? Compra una licencia de un año y ya está.
 
Urain:
Por el amor de Dios, ¿quién va a pagar por mes? Compré una licencia por un año y ya está.
Entonces tendré que pagar por adelantado, con 10 años de antelación (creo que es el tiempo que tardarán en probarlo, según cuentan).
 
server:
¿No es suficiente con MT4, MT5? o ¿qué más se puede hacer que no estuviera en la serie anterior?

El problema de la 5 es que no es compatible con la 4. Es como si la arquitectura fuera diferente, por lo que me gustaría ver un producto que resolviera este problema. (Parece que se ha hecho un gran esfuerzo, pero el esfuerzo no se ve recompensado).

 
C-4:

Es más triste que simple. Aquí está el rendimiento de una sola ejecución del EA estándar MovingAverage en M1 en el modo OHLC:

EA
MetaTrader4 32 bits
MetaTrader5 64
Media móvil en la entrega estándar MT4/MT5, período de pruebas desde el 01.01.2000 hasta el 12.09.2013, marco temporal M1, modo OHLC / OHLC en M1, formato de tiempo mm:ss (hardware: i7, 16Gb DDR3 RAM).
1:07
2:34

En este modo y marco temporal el número de ticks debería ser el mismo en ambas plataformas, pero incluso en este modo MetaTrader5 de 64 bits va 2,5 veces por detrás de su hermano menor de 32 bits.

Es cierto que ambos utilizan CPUs multinúcleo. Pero el precio de la arquitectura modular del probador MT5 es demasiado alto.

No me he dado cuenta de que MT4 utiliza una CPU multinúcleo, ¿podéis decirme dónde habilitar este soporte?

 
-Aleks-:

No me he dado cuenta de que MT4 utiliza una CPU multinúcleo, ¿podríais decirme dónde habilitar este soporte?

No es necesario habilitarlo en ningún sitio, simplemente mire en el Administrador de Tareas para controlar el uso de la CPU cuando ejecute la estrategia en el probador de MT.
 
C-4:
No es necesario habilitarlo en ningún sitio, sólo hay que mirar en el Administrador de Tareas para controlar el uso de la CPU cuando se ejecuta la estrategia en el probador de MT.
Es más probable que no se trate de la multitarea de la aplicación MT4, sino de una propiedad del sistema operativo para distribuir el cómputo a los núcleos. EN MI OPINIÓN.
 
dr_phenix:
No se trata de la naturaleza multitarea de la aplicación MT4, sino de la propiedad del sistema operativo de distribuir el cálculo entre los núcleos. EN MI OPINIÓN.
Ningún sistema operativo puede paralelizar una aplicación de un solo hilo.
 
C-4:
No es necesario habilitarlo en ningún sitio, sólo hay que mirar en el administrador de tareas para controlar el uso de la CPU cuando se ejecuta la estrategia en el probador de MT.

¡El caso es que en mi probador sólo se utiliza un núcleo, por lo que no entiendo cómo utilizar todos ellos en MT4!

Tengo Windows 7 64x , procesador AMD (olvidé el número) 4+1 núcleos.

 
-Aleks-:

¡El caso es que en mi probador sólo se utiliza un núcleo, por lo que no entiendo cómo utilizar todos ellos en MT4!

Tengo Windows 7 64x , procesador AMD (he olvidado el número de parte) 4+1 núcleos.

No sé los demás, aquí está mi foto

Se puede ver que el probador carga los núcleos, aunque no al 100%

 
C-4:

En fin, no sé si alguien más, aquí está mi foto

puedes ver que el probador está cargando los núcleos, aunque no al 100%.

Así que mejor mirar la pestaña "Procesos" allí tendrá una carga de 12,5% contra el programa, lo que confirma la carga sólo un núcleo.

Y no estás en modo de visualización, ¿verdad? Me refiero al modo de optimización.

Razón de la queja: