Versión beta de MetaTrader 4 IDE que incluye el nuevo compilador y editor MQL4 - página 12

 

1. El menú Ventana tiene una función llamada "Nueva Ventana", según entendí para trabajar en el mismo archivo al mismo tiempo en diferentes lugares.

Pero esta función no funciona. Se abre la segunda ventana. Vas al lugar correcto, y cuando vuelves a la primera ventana, se desplaza al mismo lugar que la segunda ventana.

Y se obtienen dos ventanas que vuelven a mostrar lo mismo.

2. Le sugiero que cambie el orden (clasificación por prioridad) de la salida de mensajes durante la compilación. Cada vez tenemos que desplazarnos hacia abajo en la lista durante la compilación porque la parte superior contiene líneas como 'stderror.mqh', 'stdlib.mqh'.

Preferiría ver primero los errores en la lista, luego las advertencias, y sólo después los mensajes informativos y cognitivos.

3. Cuando se produce un error de sintaxis durante la compilación, vaya directamente al lugar donde se produjo el error (o al primer error si hay varios). Es muy conveniente y está implementado en todos los IDEs profesionales.

Pero ahora tenemos que desplazarnos por la lista de mensajes, hacer clic dos veces en el error y sólo entonces pasar a la corrección del mismo.

4. Realmente quiero un Intellisense independiente de mayúsculas y minúsculas.

5. Sería estupendo que esta lista tuviera sus propias variables.

6. Me gustaría ver la configuración del Estilizador, para que pueda personalizar su propio código de estilo.

7. Una cosa pequeña, pero aún así. En el código, cuando se pulsa la tecla Fin, es lógico que se pase al último carácter de la línea (código), aunque después del código queden muchos espacios al final de la línea. Esto ya está implementado con la tecla Inicio.

8. Al borrar líneas vacías con la tecla Supr (para subir el código). Primero se eliminan los espacios en la línea (incluso si la línea está vacía - sin código), y sólo entonces se eliminará la propia línea. Sería más conveniente que la línea sin código se borrara inmediatamente, independientemente del número de espacios que tenga. Es muy conveniente. O añadir una cadena de borrado con tecla de acceso rápido, como Ctrl+L o Ctrl+Y.


¿Habrá un depurador para MT4? Si es así, sería bueno añadir un tooltip que muestre el valor de la variable como información sobre la herramienta al apuntar el cursor del ratón sobre el nombre de la variable. Sería muy útil. Tengo que añadirlo a la WatchList cada vez.

 

más



// в MQL4  ранее конструкция работала

datetime dT1;
dt = getMySuperSecretTimeForOpenOrder() ; // Вычисляем классное время и дату  для входа
dT1 = dt+86400; // добавим сутки , ибо удержание позиции более 24 часов в стратегии ПРОБОЙ ФЛЕТА, 
                // как показывает практика более выгодная сделка чем тырить с рынка по 10 пипов
GetPr(dT1, ...  // вызываем функцию
...

// Сама функция
int GetPr(int &DT,...




/////////////////////////


// в IDE betta пришлось менять
datetime dt; 
datetime dT1;
dt = getMySuperSecretTimeForOpenOrder() ; // Вычисляем классное время и дату  для входа
dT1 = dt+86400; // добавим сутки , ибо удержание позиции более 24 часов в стратегии ПРОБОЙ ФЛЕТА, 
                // как показывает практика более выгодная сделка чем тырить с рынка позорно по 10 пипов
GetPr(datetime &dT1,

...

int GetPr(datetime &DT,...
 
MetaDriver:
En todos los compiladores orientados al código rápido el interruptor es entero. Para otros tipos siempre se puede construir un análogo a partir de los if.

Gracias ok...

Por supuesto, no siempre es posible releer toneladas de información en el foro.

Algo se repite inevitablemente en diferentes lugares.


Exactamente la primera página es el tema https://www.mql5.com/ru/forum/13651 , acabo de mostrar en la práctica

// Ahora sólo se utilizan valores enteros en el operador switch. Antes era posible utilizar los reales.

Бета версия MetaTrader 4 IDE, включающая в себя новый компилятор MQL4 и редактор
Бета версия MetaTrader 4 IDE, включающая в себя новый компилятор MQL4 и редактор
  • www.mql5.com
Теперь при досрочном вычислении логического выражения оставшиеся подвыражения не вычисляются.
 
demonsn:


+1000
 
demonsn:

4. es muy deseable un Intellisense independiente del registro.

6. Me gustaría ver la configuración del estilizador, para poder personalizar mi propio estilo de código.

Apoyo todo, y estos artículos - dos manos. Especialmente en el estilizador. Mi estilo es muy compacto (práctico para la pantalla pequeña del netbook, con el que trabajo cuando estoy fuera), y el estilista me lo estira todo. Si pudiera ajustarlo a mi medida, sería lo único que agradecería.

Y sin embargo. Por tercera vez intento prestar atención a este error:


Win7, MetaEditor.Beta.IDE en la unidad D. He descargado desde la primera página de este hilo utilizando el enlace proporcionado en el primer post de Renat:

Descargue el archivo zip desde el enlace: https://c.mql5.com/mql4/forum/2013/08/MetaTrader4.Beta.IDE_1.zip

¿Por qué ese error? ¿Soy yo o hay compañeros desafortunados?

 
artmedia70:

1. Apoyo todo, y estos puntos con las dos manos. Especialmente en el estilista. Mi estilo es muy compacto (es conveniente para la pequeña pantalla del netbook con el que trabajo cuando estoy fuera), y el estilista me estira todo. Si pudiera ajustarlo a mi medida, sería lo único que agradecería.

Y sin embargo. Por tercera vez intento prestar atención a este error:


Win7, MetaEditor.Beta.IDE en la unidad D. He descargado desde la primera página de este hilo utilizando el enlace proporcionado en el primer post de Renat:

Descargue el archivo zip siguiendo este enlace: https://c.mql5.com/mql4/forum/2013/08/MetaTrader4.Beta.IDE_1.zip

2. ¿Por qué se produce este error? ¿Soy yo o hay compañeros desafortunados?

1. +1
2. Yo también tengo uno.
 
???
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

La versión beta de MetaTrader 4 IDE incluye el nuevo compilador y editor MQL4

sanyooooook, 2013.08.26 12:49

La lista de nombres no desaparece si empiezo a introducir el nombre de la función desde las minúsculas.

ZS: aunque es lo mismo en 5


Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Versión Beta de MetaTrader 4 IDE que incluye el nuevo compilador y editor MQL4

VladimirSmirnov, 2013.08.28 08:36

El único problema es que ya no existe como antes el autoespionaje (y el autocompletado) de sus variables, tengo que ir subiendo el código cuando me olvido de usar nombres largos, el editor se ha vuelto aún peor, no puedo escribir las palabras de servicio ni al principio ni con minúscula porque entonces no aparece el autocompletado.

Tampoco hay botones para navegar hacia atrás, navegar hacia adelante como en SharpDevelop. En mi opinión, botones muy útiles, me gustaría ver.


Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Versión Beta de MetaTrader 4 IDE que incluye el nuevo compilador y editor MQL4

TheXpert, 2013.08.29 20:53

Renat, hace tiempo que quiero preguntarte, ¿por qué tienes una Inteligencia dependiente del registro? es terriblemente inconveniente.
¿Quizás ya hay una respuesta en algún lugar?
 
<br / translate="no">

¿Por qué ese error? ¿Soy yo o hay otros compañeros desafortunados?

Este error ha sido corregido, estará disponible para la próxima subida.
 

Es poco probable que cambien el estilista.

Utilizo http://uncrustify.sourceforge.net/ en .bat antes de comprometerme con Git.

Generalmente, para los profesionales, se necesita un plugin para Eclipse, porque las capacidades de MetaEditor no son suficientes para un IDE normal:

  • No existe el concepto de "Proyecto" - cuando MetaAssist ofrecerá funciones de los archivos conectados no directamente, sino declarados globales para este proyecto. Sí, se trata de un #include de varios niveles.
  • MetaAssist no puede analizar descripciones de funciones (DoxyGen en el propio IDE).
  • Por último, Eclipse tiene muchos plugins interesantes para los desarrolladores que MetaEditor no implementará.

MetaEditor es bueno sólo para pequeños scripts...

Uncrustify - Source Code Beautifier for C-like languages
  • uncrustify.sourceforge.net
The goals of this project are simple: Create a highly configurable, easily modifiable source code beautifier. Features Ident code, aligning on parens, assignments, etc Align on '=' and variable definitions Align structure initializers Align #define stuff Align backslash-newline stuff Reformat comments (a little bit) Fix inter-character...
Razón de la queja: