Versión beta de MetaTrader 4 IDE que incluye el nuevo compilador y editor MQL4 - página 18

 
Laryx:

De hecho, yo diría que sí.

¿Y podría ampliar la idea de que "no se puede elegir"? Sólo es mi opinión, en el probador de estrategias de MT5 - se puede elegir literalmente cualquier cosa, por cualquier criterio...

1. ¿Por qué no discutir si quieres?

2. No cortemos ya el contexto [No hay manera de hacer una selección aproximada de un gran número de parámetros].

Pida una selección de al menos (lo suficientemente ridícula) un número insignificante de 10000 parámetros (con un tamaño de matriz de 10 lakh, 10K es un número insignificante), y responderá a su propia pregunta.

 
Laryx:

De hecho, yo diría que sí.

Permítanme explicar lo que quiero decir, y darles algunos antecedentes para el argumento.

Tomemos el formato de almacenamiento de datos .avi, es un formato comprimido para el almacenamiento de vídeo, es bastante compacto pero no permite alcanzar una alta calidad.

La información almacenada en avi restaurado, es decir, de avi a través de la transformación se puede extraer información sobre el objeto 3D, y la pintura Shtirlitz confirmando que.

Ahora toma nuestros bares favoritos. Cuando se cortan las barras, la compresión es irrecuperable, de ahí el problema de construir cagi, Renko, etc., no estoy hablando de gráficos delta.

Por eso todas las plataformas lo tienen fácilmente implementado, pero MQ tiene problemas con esos gráficos.

MQ ha abandonado la compresión de ticks restaurables y ha basado la plataforma en el registro de ticks no restaurables en forma de barras, cortando así toda una capa de trabajo de investigación y lanzando su idea al reino de las cocinas y los hámsters.

Por cierto, también se trata de MT4, pero al menos hay un historial personalizado que ayuda a suavizar la situación.

Así que tenemos una potente plataforma de negociación con un excelente lenguaje de programación, pero no tenemos datos de entrada para procesar, más o menos lo mismo que un motor con 1024 caballos, puesto en una bicicleta.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Отображение графиков
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Отображение графиков
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Отображение графиков - Документация по MQL5
 
Urain:

Si se hace una selección de al menos (lo suficientemente ridícula) un número insignificante de 10000 parámetros (con un tamaño de matriz de 10 lakh, 10K es un número insignificante), responderá a su propia pregunta.

Me pregunto... 10 mil parámetros: ¿qué tipo de tarea multiparamétrica es ésta? En este caso, creo que incluso los sistemas matemáticos más serios tendrían dificultades para optimizar dicha TS...

 
Urain:

MQ, al abandonar la compresión de ticks recuperables y basar la plataforma en un registro de ticks no recuperables en forma de barras, ha cortado toda una capa de investigación, y ha lanzado su idea al reino de las cocinas y los hámsters.

Es discutible.

En mi opinión, la generación de ticks en MT5 es bastante adecuada, y si TS utiliza ticks en la generación - lo hará en la cuenta real.

Por supuesto, esta es una opinión de aficionado, nunca he intentado operar por debajo de M15, y ahora me inclino por comprar D1 e incluso no mirar más abajo que en H1... Pero, por supuesto, quiero entender, ¿qué me estoy perdiendo en las garrapatas que se "corta" durante la generación?

 
Urain:

No hay nada controvertido en "la primera". - El probador de MT4 es significativamente más rápido que el probador de su homólogo más antiguo (c) y tchk, ¿qué hay que discutir?

Y viene dada por la precisión de la modelización, pero es discutible que en MT5 la precisión de la modelización sea supuestamente mayor (esto es sólo discutible),

Tengo la sensación de que no es el único. Desde el punto de vista de la productividad, el uso de funciones de la clase Copy*(CopyBuffer, CopyRates, etc.) es muy problemático. Ahorrando en memoria reducimos drásticamente el rendimiento, ya que las operaciones de despliegue de datos en memoria son muy costosas, especialmente si se ejecutan en bucles gigantescos, como ocurre en la práctica.
 
Laryx:

Es discutible.

Pero, ¿qué tipo de TS debe ser, que en las garrapatas - que daría un beneficio estable, y en la generación de garrapatas - establemente perdido? En mi opinión, la generación de garrapatas en MT5 es bastante adecuado, y si TS está perdiendo en la generación - que va a perder en la cuenta real ...

Por supuesto, esta es una opinión de aficionado, nunca he intentado operar por debajo de M15, y ahora me inclino por comprar D1 y no mirar más abajo que en H1... Pero, por supuesto, quiero entender, ¿qué me estoy perdiendo en las garrapatas que se "corta" durante la generación?

La generación de ticks se basa en el esquema "un tick es un cambio de oferta", pero en realidad muchos ticks se producen sin cambios de oferta, y a menudo sin cambios de precio (sólo cambios del volumen del bloque).

Pero no hablo de generación de ticks, sino de compresión irreversible en barras. Simule una serie numérica formada por varios armónicos y podrá predecirla fácilmente, porque la serie es determinista, y ahora después de cada tic +-100 inserte un falso tic repitiendo el anterior (parece estar bien, un poco de ruido extra), pero la serie completamente determinista se volverá impredecible, porque todas las frecuencias correrán.

Si tienes datos en bruto, incluso con ruido, puedes reconstruir la imagen original con cierto grado de calidad, pero si tienes a tu disposición una compresión irrecuperable, puedes conformarte con lo que te muestran y nada más.

Más arriba puse un ejemplo con avi, la naturaleza restauradora de la compresión permite descomprimir los datos y utilizar una representación vectorial para describir objetos 3D (que no existen en una imagen plana). Pero la compresión irreducible no te permite hacer eso.

La gente en su masa no se da cuenta de las pequeñas cosas que forman el entorno. Aumentar la temperatura en sólo 1 grado es un problema, y registrar los ticks incorrectamente no es un problema. ¿Por qué no?

 
C-4:
Siento que no es el único. Desde el punto de vista de la productividad, vemos un uso muy problemático de las funciones de la clase Copy* (CopyBuffer, CopyRates, etc.). Ahorrando en memoria reducimos drásticamente el rendimiento, ya que las operaciones de despliegue de datos en memoria son muy costosas, sobre todo si se producen en bucles gigantes, lo que vemos en la práctica.
Y aquí me gustaría tener una discusión de fondo con Stringo, creo que sólo él puede explicar por qué MT4 tester es más rápido.
 
Urain:

Pero no estoy hablando de generar ticks, sino de la compresión irreductible en barras. Simula la serie numérica haciéndola de varios armónicos y puedes predecirla fácilmente, porque la serie es determinista, pero ahora después de cada +-100 tick inserta un falso tick repitiendo el anterior (parece estar bien, un poco de ruido extra), pero la serie completamente determinista se vuelve impredecible, porque todas las frecuencias flotarán.

Hmmm... Me parece que una marca "extra" para cien sólo añadirá armónicos de baja amplitud, pero apenas cambiará la imagen completa. ¿Me equivoco? No es por objetar, sólo estoy superficialmente familiarizado con el análisis de Fourier, pero aun así, ¿por qué el resultado sería imprevisible?

La gente en su masa no se da cuenta de las pequeñas cosas que forman el entorno. Aumentar la temperatura en sólo 1 grado es un problema, y registrar los ticks incorrectamente no es un problema. ¿Por qué?

¿Por qué? Hay 15 o 16 grados fuera, no hay diferencia.

¿O se trata de la temperatura del cuerpo? Pero entonces es una diferencia muy grande, ya que debería medirse a partir de la temperatura del comienzo de la descomposición de la estructura de la proteína - 42 grados... la diferencia, resulta ser en realidad un 20% - que no es una diferencia pequeña.

 
Urain:
Pero aquí me gustaría tener una conversación de fondo con Stringo, creo que sólo él puede explicar por qué MT4 tester es más rápido.

No es más rápido que eso. Si puede demostrar sus afirmaciones, proporciónenos datos comparativos.

 
Urain:
Y aquí me gustaría una conversación de fondo con Stringo, creo que sólo él puede explicar por qué el probador de MT4 es más rápido.
Es muy sencillo. En el 4 se generan menos garrapatas.
Razón de la queja: