De la teoría a la práctica - página 190

 
Renat Akhtyamov:

¿se está redibujando?

Un indicador correcto no debería redibujarse en 1 punto

Esta es una afirmación muy controvertida. ¿Así que el ZigZag, por ejemplo, es uno de los "malos"?

La ventaja absoluta de los que no dibujan es una mejor y más rápida visualización en el historial. Pero son notablemente más lentos que los redibujables.

 
Alexander Sevastyanov:

Es una afirmación muy controvertida. ¿Así que ZigZag, por ejemplo, es uno de los "malos"?

La ventaja indudable de los no redibujados es una mejor y más rápida visualización en el historial. Pero están notablemente más retrasados que los redibujables.

Nuuuu....

Zig Zag es una ambigüedad total, una línea hacia el abismo.

 
bas:


¿Puedes proporcionar un enlace a algún hilo en el que se explique exactamente el significado físico de los pesos en la EMA (o cualquier otra media móvil, excepto la WMA, en la que calculo los pesos a partir de la distribución incremental)? Algo, después de leer tus posts, mis dudas sobre la corrección de mis cálculos de la media...

PS. Puedo entender y aceptar una marca de tiempo de una cotización como peso o número de una cotización en el buffer FIFO, pero no quiero establecer pesos como se recomienda en diferentes artículos...

¡¡¡AYUDA!!!

 
Vizard_:

Hay algo malo con los polinomios.

Y hay algo que no funciona en mi cabeza.

No se lo digas a Yurik.

No es Yura, es Vania el Tonto).

Hay un tonto en todos nosotros.

Pero es demasiado grande o demasiado pequeño.

Siempre será un tonto

Quién no conoce al tonto.

 
Mihail Marchukajtes:

Hay un tonto en todos nosotros.

Pero si es grande o pequeño

*Un tonto siempre será un tonto*

Quién no conoce al tonto

¡Sabio!

¡Vayan al grano, muchachos! Tengo un tufillo a ganancias fáciles y me apetece. El oro está cerca y puedo ver el brillo en mis ojos seniles. Nadie ni nada puede detenerme ahora.

 
Alexander_K2¿Puedes darme un enlace a un hilo que explique exactamente el significado físico de las escalas?

Aquí no hace falta ninguna referencia, basta con la simple lógica. La asignación de pesos debe tener algún propósito. Por ejemplo, si el objetivo es reducir el impacto de los valores atípicos, entonces los precios con mayores valores atípicos se asignan a pesos menores.

Y si las probabilidades incrementales se toman como pesos, ¿para qué sirve eso? Ninguna, es sólo una ficción cuyo propósito no has declarado en ninguna parte. Estás promediando los precios, "grande + pequeño = promedio". Y el precio y su incremento no tienen nada que ver. En pocas palabras:

1) si el precio está en el centro del canal, su incremento puede ser tanto grande como pequeño, con algunas probabilidades

2) si el precio es "grande" (en el extremo superior del canal), su incremento puede ser pequeño o grande, con las mismas probabilidades

3) y si el precio es "pequeño" (está en la parte inferior del canal), es lo mismo.

No hay relación entre la magnitud relativa del precio y su incremento. Por lo tanto, las ponderaciones de las probabilidades de los incrementos no hacen casi ninguna diferencia en comparación con el SMA también.

Trabaja con SMA y no te preocupes) No son los pesos el principal problema, no es la media. El problema (en mi opinión) es que el mercado a veces tiene tendencias y su modelo aún no tiene nada que las tenga en cuenta.

 
bas:

.... Y la cuestión (en mi opinión) es que a veces hay tendencias en el mercado y su modelo aún no contiene nada que las tenga en cuenta.

No tiene sentido comunicarse con este hombre. Se le ha escrito muchas veces sobre las tendencias y además se ha dicho que si la corrección de la tendencia es lateral, y no por retroceso, las pérdidas están garantizadas. Pero es como un guisante contra la pared.

 
bas:

Aquí no hace falta ninguna referencia, basta con la simple lógica. La asignación de pesos debe tener algún propósito. Por ejemplo, si el objetivo es reducir el impacto de los valores atípicos, entonces los precios con mayores valores atípicos se asignan a pesos menores.

Y si las probabilidades incrementales se toman como pesos, ¿para qué sirve eso? Ninguna, es sólo una ficción cuyo propósito no has declarado en ninguna parte. Estás promediando los precios, "grande + pequeño = promedio". Y el precio y su incremento no están en absoluto relacionados. En pocas palabras:

1) si el precio está en el centro del canal, su incremento puede ser tanto grande como pequeño, con algunas probabilidades

2) si el precio es "grande" (en el extremo superior del canal), su incremento puede ser pequeño o grande, con las mismas probabilidades

3) y si el precio es "pequeño" (está en la parte inferior del canal), es lo mismo.

No hay relación entre la magnitud relativa del precio y su incremento. Por lo tanto, las ponderaciones de las probabilidades de los incrementos no hacen casi ninguna diferencia en comparación con el SMA también.

Trabaja con SMA y no te preocupes) No son los pesos el principal problema, no es la media. El problema (en mi opinión) es que el mercado a veces tiene tendencias y su modelo aún no tiene nada que las tenga en cuenta.

Qué diferencia hay entre promediar el precio o promediar los incrementos. El precio es una integral de los incrementos o viceversa los incrementos son un diferencial del precio. Las transformaciones son reversibles y conmutativas.

Estas ponderaciones en la AMM tienen sentido: los incrementos más típicos tienen una ponderación mayor, los raros tienen una ponderación menor. Es decir, la AMM calcula un incremento típico, y el precio se puede obtener a partir del incremento.

 
Nikolay Demko Así, la AMM calcula el incremento típico, y a partir del incremento también se puede obtener el precio.

Se puede, pero eso no es lo que hace Alexander) promedia los precios y toma los incrementos como pesos. Dos series completamente diferentes.

 
СанСаныч Фоменко:

No tiene sentido comunicarse con este hombre. Le he escrito muchas veces sobre las tendencias, es más, le he señalado que si la corrección de la tendencia es lateral, en lugar de un pullback, entonces la pérdida está garantizada. Pero se estrelló contra el muro como un guisante contra la pared.

¡Caballeros! No tengo tiempo para jurar ahora y enseñar a gente que está lejos de la física, como niños pequeños.

¡Toma esto y fírmalo!


He agarrado el Grial con las manos, los pies y los dientes, y lo estoy arrancando de debajo de la tierra ortodoxa.

¡Échame una mano!

Explícame el significado físico de las escalas en la EMA.

Razón de la queja: