Tema interesante para muchos: las novedades de MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 7

 
zfs:
He oído hablar de Brasil, Estados Unidos y China. Al fin y al cabo, es una pena lo de mi patria, el software ruso).
¿El RTS y el ucraniano no son suficientes para ti? :)
 

¿Habrá algún cambio en el probador? Me interesa especialmente la posibilidad de utilizar sus propios criterios de optimización.

 
sergeev:

¿Qué te parece? Hay un OOP, así que habrá un tanque y un helicóptero al menos.

¿Pero no podían haberlo hecho antes? eran unos vagos :)

¡О ! Felicitaciones y respeto.

Es muy importante para mí. Todo mi trabajo de base del último año se basó precisamente en la Biblioteca Estándar. En mi opinión, sus clases tienen una arquitectura muy bien pensada, es muy útil para escribir sistemas ágiles. Me frustró mucho el hecho de que MT5 admite muy pocas empresas de corretaje, sólo un puñado. Si MT4 entenderá la Biblioteca Estándar - entonces prácticamente todos los desarrollos pueden ser utilizados en MT4 - la única diferencia será cuando haya trabajo con posiciones.

Con MT4++ la plataforma MT5, según me parece, no será soportada por la mayoría de las empresas de corretaje durante mucho tiempo.

Документация по MQL5: Стандартная библиотека
Документация по MQL5: Стандартная библиотека
  • www.mql5.com
Стандартная библиотека - Документация по MQL5
 
Renat:

hrenfx, no empujes.

No estáis en contacto con la competencia ni con el desarrollo. Tus quejas son bien conocidas, tu bilis ha sido vista, no hay nada que valga la pena. Si hacemos un avión, no habrá menos críticas de tu hermano.

No estoy de acuerdo con todos los argumentos de hrenfx, sin embargo yo personalmente elegí MT5 únicamente por su OOP y su Biblioteca Estándar.

Realmente me gustaría que al introducir OOP en MT4++, se conservaran tantas interfaces de las clases de la Biblioteca Estándar como sea posible (idealmente todas excepto las clases de Comercio como CTrade, CPositionInfo, relacionadas directamente con la compensación).

Por cierto, la misma hoja de cálculo de la que habla tiene que ver con el historial personalizado - en MT5 todavía se puede emular - sólo aprovechando esas características.

Документация по MQL5: Стандартная библиотека
Документация по MQL5: Стандартная библиотека
  • www.mql5.com
Стандартная библиотека - Документация по MQL5
 
¿Aparecerá el depurador en MetaEditor4?
 
No creo que hayan dicho eso hace un par de páginas...
 
sergeev:
¿El RTS y el ucraniano no son suficientes para ti? :)

Me importa una mierda el ucraniano, para ser sincero... Sólo estoy dispuesto a aceptar hryvnias)

Sólo veo derivados.

 
¿Significa esta actualización que ahora se pueden escribir programas en un lenguaje mixto? ¿O sólo mql4 o sólo mql5?
 

denkir:
А Дебугер появится в MetaEditor4?

Por cierto, ¡sí!

Otra gran ventaja de MT5 es el depurador.

Aunque no funciona con datos históricos, es una gran ayuda cuando se escriben estructuras de software complejas.

 
Vladon:
No creo que hayan dicho eso hace un par de páginas...
Buscó y buscó. No pude encontrar...
Razón de la queja: