Modelos de mercado - página 9

 
SWA:
En mi opinión (opinión personal), este es uno de los varios errores clave, incluso diría que "fundamentales", en el planteamiento de la comprensión del mercado. Y en general, las cuestiones que has expresado al principio del top, el deseo de formalizar y sistematizar, me resultan cercanas y comprensibles. Creo que en un futuro próximo para publicar un tema como "Mi enfoque de la creación de TS" (algo así). (algo así), quizás te resulte interesante, quizás incluso veas las respuestas a algunas de tus preguntas..., como se suele decir, bienvenido:). Literalmente, en un futuro próximo, sólo un poco de luz en la psicosis comunal llamada "Solicitante 2013", ¿de acuerdo?

Eso sería genial.

Silenciosa:

¿Es SB?

La historia reciente, por ejemplo, 2008-2009.

Es difícil de decir por su aspecto, pero es muy similar. Todo está torcido. Como se me ha explicado el WAC es casi un 95% SB, con cambios de fundamentos suavizados. Pero también son aleatorios pero con un periodo largo y no acumulado. Se trata, por tanto, de un proceso semimarkoviano, si he entendido algo de la ofuscación y la comprensión de la "markovianeidad" como integración, donde cada estado sucesivo es repelido por el anterior.

El propósito de nuestra discusión aquí es, en primer lugar, decidir una forma lógica de asignar este 5% y, a continuación, la parte de este 5% que se puede negociar, porque la mayoría es un eco de las batallas pasadas o contiene una trampa.

 
pantural:

De todos modos, ¡lo entiendo! ¡Es una gran ilusión!

Ayer tuve una discusión con un profesor de matemáticas, que defendía su tesis sobre un análisis funcional dimensional infinito muy poco trivial, aunque tengo título técnico, pero no entendí de qué iba su tesis ni siquiera al intentar explicarla "con los dedos", o mejor dicho con los dedos es inexplicable, igual que es imposible imaginar que en >3d dimensiones por ejemplo no se pueda hacer un nudo. Un tipo muy duro.

Pues bien, me demostró en diferentes ejemplos que el recargo en el componente efectivo, que de alguna manera aparece a veces en todo tipo de algoritmos que buscan conexiones no aleatorias, existe sólo a posteriori, pero en realidad se lo comen por completo los insiders, es decir, los que tienen más información (cualitativa) en comparación con la multitud. Sólo queda el SB. La mayoría de las correlaciones obvias y no obvias ya se tienen en cuenta en los diferenciales y las comisiones, a nivel interbancario, y los corredores, los que salen al interbancario, exageran esta contabilidad entre 2 y 5 veces. Y hay una mayoría que no lo sabe y una minoría que sí.

Así que mi siguiente impulso de interés por hacerme rico rápidamente se ha estrellado contra el granito de la ciencia.

En promedio, por supuesto, la especulación no es rentable, como lo es la participación en cualquier juego de suma cero (incluso tenemos uno negativo debido a los gastos generales).

Dicho esto, algunos ganan sistemáticamente y otros pierden sistemáticamente. Y puede que el interior no esté en los datos secretos, sino en la correcta interpretación de los datos disponibles públicamente.

 

Avals:

Y puede que la información privilegiada no sean los datos secretos, sino la interpretación correcta de los datos disponibles públicamente.

¡Bien! El desarrollo de este supuesto es la esencia de este hilo.

¡¡¡SB o no SB es la cuestión!!!

¿Cómo se extrae la no-SSB de una mezcla de SB y no-SSB?

para empezar, cómo se identifica en absoluto.

 
pantural:

¡Genial! El desarrollo de este supuesto es la esencia de este hilo.

¡¡¡SB o no SB es la cuestión!!!

¿Cómo se extrae el no-SB de una mezcla de SB y no-SB?

Lo primero que hay que hacer es averiguar cómo detectarlo en primer lugar.

Como estar sumergido en la polémica en el cuarto foro, hace unos 4 años.

Las discusiones entre los cuates llegaban al punto de blanquearse, se perdía mucho tiempo, y ahí seguía.

Los que pensaban que el SB era una desventaja se quedaron solos, así como los oponentes.


Hay tantos tontos en el mundo, porque mientras los inteligentes piensan, los tontos se multiplican :)

 
pantural:

¡Genial! El desarrollo de este supuesto es la esencia de este hilo.

¡¡¡SB o no SB es la cuestión!!!

¿Cómo se extrae la no-SSB de una mezcla de SB y no-SSB?

para empezar, cómo detectarlo en primer lugar.

Así que al principio se sugirió una opción:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Leyes de mercado

hrenfx, 2013.07.04 22:14

Una vez cada pocos meses voy allí y recorro rápidamente para buscar patrones de los que aún no sé mucho. Filtrar muy rápidamente (los artículos correctos):

  • Buen corredor.
  • Muchas transacciones.
  • Es deseable la disponibilidad de la comisión.
  • Cada par se considera individualmente.
  • Presencia de límites de tiempo de comercio (días, horas) visibles.
  • Muchas operaciones con objetivos pequeños.
  • Si el beneficio en cualquier columna es positivo, el número de pips también debe ser el correspondiente (sin valores negativos).
  • Al menos una de las líneas de muchos gráficos tiene una vista estable (o secciones de este tipo).

...

En otras palabras, sólo hay que empezar el proceso de investigación. No te saldrás con la tuya sólo con un hilo del foro. Tú también tienes que trabajar. )))
 
Urain:

Es como estar metido en una discusión en el cuarto foro, hace unos cuatro años.

Hubo mucho debate entre los quants, se invirtió mucho tiempo, y todavía sigue ahí.

Que creía que la desventaja SB y se mantuvo en su propia, así como los oponentes.


Hay muchos tontos en el mundo, porque mientras los inteligentes piensan, los tontos se multiplican :)

Y no vamos a discutir. Rara vez es necesario discutir. Quien quiera puede expresar sus ideas y suposiciones, preferiblemente con ejemplos, o sin ellos, lo principal que algo que te llame la atención.

Por ejemplo, tomemos la estrategia más sencilla, el MACD digamos. Y hazte la pregunta. ¿Funcionará en SB? Qué tiene la fila en la que trabaja y cuáles son las razones de "eso". Luego un segundo, un tercer "ello", y a partir de estos se comenzará a dibujar un mapa del terreno de "ESTO".

Eso es lo que se supone que es para mí...

 
tol64:

Así es como se sugirió al principio:

Una vez cada pocos meses, entro allí y busco de forma rápida e INSTRUMENTAL patrones de los que aún no sé mucho. Filtrar muy rápidamente (los artículos correctos):

  • Buen corredor.
  • Muchas transacciones.
  • Es deseable la disponibilidad de la comisión.
  • Cada par se considera individualmente.
  • Presencia de límites de tiempo de comercio (días, horas) visibles.
  • Muchas operaciones con objetivos pequeños.
  • Si el beneficio en cualquier columna es positivo, el número de pips también debe ser el correspondiente (sin valores negativos).
  • Al menos una de las líneas de muchos gráficos tiene una vista estable (o secciones de este tipo).
En otras palabras, sólo hay que empezar el proceso de investigación. No te saldrás con la tuya sólo con un tema del foro. También hay que trabajar. )))

La variante es buena, sin duda. Da una indicación concreta de dónde buscar y qué buscar. Ahora tienes que averiguar exactamente lo que necesitas ver en él.

La cuestión es cómo conseguir estas plazas de pescado haciendo pedidos sin llegar demasiado tarde, sobre todo si tienes el patrimonio de alguien colado por el precio o lo marcaste conZZ.

En cuanto al trabajo, sólo estoy en la investigación))) pongo mucho esfuerzo. Sólo quiero esta vez no quiero sentarse y, como un jugador, gire las perillas de los parámetros y ver las pruebas, y entender lo que sucede cuando sucede.

No he conseguido acercarme a nada interesante probando demasiadas formas diferentes, y es agotador cuando no entiendes lo que está pasando.

 

pantural:

Soy diseñador de profesión (2D, 3D, animación, etc.).

Para ser un diseñador, eres demasiado bueno en el análisis de series temporales:) ¿Dónde se forman estos diseñadores, si no es en secreto?

Creo que te irá bien, después de esforzarte lo suficiente.

En cuanto al tema, aconsejaría entender la estructura del mercado y el mecanismo de formación de precios. Para empezar, puede utilizar incluso el modelo más sencillo: un comprador y un vendedor. Imagínate que eres un agricultor, coges un saco de patatas que has cultivado e intentas vendérselo a un vecino. Tal vez este miniestudio le dé algunas pistas.

 
bas:

Para ser un diseñador, eres demasiado bueno en el análisis de series temporales :) ¿Dónde se forman esos diseñadores, si no es un secreto?

Creo que te irá bien cuando te esfuerces lo suficiente.

En cuanto al tema, aconsejaría entender la estructura del mercado y el mecanismo de formación de precios. Para empezar, puede utilizar incluso el modelo más sencillo: un comprador y un vendedor. Imagínate que eres un agricultor, coges un saco de patatas que has cultivado e intentas vendérselo a un vecino. Tal vez esta mini-investigación le sirva de orientación.

Gracias, aprendí todo sobre Forex y series temporales en Internet y a través de la comunicación con gente inteligente, pero no lo estudié oficialmente, al igual que los gráficos, soy autodidacta y estoy orgulloso de ello.

No es la primera vez que voy a Forex, la primera vez fue hace 4 años, pero no puedo dedicar todo mi tiempo disponible, por eso sigo siendo un principiante y no he encontrado ninguna forma estable de ganar 2-5koe al mes como lo hice en 3ds y diseño de video. Entiendo que son migajas, pero lamentablemente ni siquiera sé cómo retirarlas en Forex. Así que planeo entrar en una conspiración con los gurús locales, si es posible)). Para entender que esto es una estafa para la gente inteligente, o toda la misma inteligencia al menos en algún lugar, en su forma pura sin las conexiones empinadas y criminal, puede traer una recompensa decente. Así que a rachas ataco a esta bestia. Bueno, incluso hace 4 años fueron al menos exteriormente, las condiciones son mucho más rígidas que ahora, en general, una estafa practicado, como decidí entonces.

Todo trabajador sueña con realizar al máximo su potencial creativo y su ingenio, y es obvio que esto sólo es posible en las empresas escalables, en las que una idea inteligente puede llegar a la cima, a diferencia de la esclavitud estable pero eterna, cuando sólo se realizan las ideas de otros y todo depende de las limitaciones biológicas personales. Esto es a veces deprimente cuando te das cuenta de que si las cosas siguen así, ni siquiera podrás ahorrar para un yate normal, por no hablar de tu propia isla. Una especie de broma, pero sólo en parte.

Sigue soñando...

Sólo tengo curiosidad. Es intelectualmente muy entretenido.

Perdón por el off-topic.


Sobre el modelo de mercado más simple, eso es lo que he pasado. Al menos eso creo. Lo único que queda es pensar cómo modelarlo en el ordenador y ver qué tipo de series se obtienen en qué condiciones.

Por ejemplo, hay un producto, dinero, 100 compradores, 100 vendedores, un conjunto de factores que influyen en el precio y factores que dependen de la psicología, como las suposiciones, las reacciones a la evolución de los precios, etc. Pero hasta ahora no tengo ni idea de cómo enfocar una tarea así, para no enfrascarme en codificar y depurar eternamente, olvidando dónde empezó todo)))


 
pantural:

¡Genial! El desarrollo de este supuesto es la esencia de este hilo.

¡¡¡SB o no SB es la cuestión!!!

¿Cómo se extrae la no-SSB de una mezcla de SB y no-SSB?

para empezar, cómo conseguirlo en primer lugar.

(crear una TS rentable)) Cualquier sistema de negociación es una asignación de parte de una serie (precio) a otra (patrimonio). La equidad debe tener mo positivo, es decir, no ser una SB con mo=0.

Y cualquier "extracción de una mezcla de SBs - no SBs" es esencialmente un sistema de comercio, o puede ser llevado a él. Todos lo hacemos, por lo que su pregunta podría reformularse: "Cómo construir una ST rentable y sólida".

Razón de la queja: