Indicadores Multi Timeframe - página 12

 

¿Has visto las barras de supertendencia MTF, publicadas por Elihayun?

Forex Freeway sólo muestra compra o venta, al igual que la supertendencia, pero se basa en el CCI. Se pone verde cuando el CCI es positivo, y rojo cuando es negativo. Por ahora, sólo se obtienen señales en tiempo real, pero si alguien pudiera codificar el Forex Freeway de la misma manera que las barras de supertendencia MTF, entonces podríamos hacer backtest manualmente, o tal vez incluso hacer un EA fuera de él.

 

Mtf

ok Daniel yeap su muy buena opción .........

 

#MTF para la libertad en el mercado de divisas

Hola a todos

Esta es la primera versión de #MTF FF. Se basa en la misma idea que mi supertendencia MTF. En realidad cambié la compra/venta para usar CCI en lugar de ST

Espero que te guste.

p.d. ambos indicadores no están trabajando juntos tan bien (las etiquetas TF, trabajando desgastadas. Lo arreglaré pronto)

Archivos adjuntos:
 

¡WOW! ¡Eres muy rápido amigo! Gracias.

 

¡Impresionante mi amigo! ¡Eres el mejor!

 

Hay una diferencia entre el indicador y lo que el cci ha mostrado. aquí está el marco de tiempo de 15 min. Lo puse a precio típico como en el indicador. No sé qué más pudo haber estado mal.

Archivos adjuntos:
 

Extraño. Su actuación se desgastó sólo en M15. Voy a echar un vistazo en él

 

En busca de sugerencias

Hola a todos,

Estoy publicando esta pregunta por varias razones;

1). Para poner mis pensamientos y asegurarme de que estoy entendiendo las cosas como son

2). Para pedir a los demás que me ayuden a entender cómo funcionan los indicadores MTF

3). Para obtener consejos sobre cómo puedo trabajar alrededor de los problemas de MTF para obtener los resultados que busco

Para mis ejemplos utilizaré la SMA de 15 minutos y una SMA MTF en 60 minutos.

Según entiendo las cosas si la barra de 15 min es el final de la barra de 60 min entonces el valor MTF de 60 min es correcto para la barra de 60 min cerrada. Si la barra de 15 min se cierra y está dentro de la barra de 60 min entonces el valor MTF 60 min es correcto pero puede cambiar una vez que la barra de 60 min se cierra.

¿Es la declaración anterior una declaración justa en cuanto a lo que sucede cuando se utilizan indicadores MTF?

Lo que me interesa es esto;

Tiempo de 15 min. Qué barra de 60 min. usar

1:15 0:00

1:30 0:00

1:45 0:00

2:00 1:00

2:15 1:00

2:30 1:00

2:45 1:00

3:00 2:00

Quiero que el marco de tiempo superior se calcule sólo en las barras de marco de tiempo superior completadas.

¿Puede alguien sugerir un método elegante para lograr esto?

Gracias por su tiempo

EK

 
DanielTyrkiel:
Hay una diferencia entre el indicador y lo que el cci ha mostrado. aquí está el marco de tiempo de 15 min. Lo puse a precio típico como en el indicador. No sé qué más pudo estar mal.

Creo que he solucionado el problema.

Aquí está la nueva versión

Archivos adjuntos:
 
Emerald King:
Hola a todos,

Publico esta pregunta por varias razones;

1). Para poner mis pensamientos y asegurarme de que estoy entendiendo las cosas como son

2). Para pedir ayuda a los demás en mi comprensión de cómo funcionan los indicadores MTF

3). Para obtener consejos sobre cómo puedo trabajar alrededor de los problemas de MTF para obtener los resultados que busco

Quiero que el marco de tiempo superior se calcule sólo en las barras de marco de tiempo superior completadas.

¿Puede alguien sugerir un método elegante para lograr esto?

Gracias por su tiempo

EK

U puede comprobar algunos de los indicadores aquí.

La idea principal (lo tomé de uno de los indicadores aquí) es tomar las barras de tiempo como una matriz de veces y ver si el tiempo actual es menor que el marco de tiempo solicitado y aumentar el índice. como aquí

ArrayCopySeries(TimeArray_4H,MODE_TIME,Symbol(),Period_4);

ArrayCopySeries(TimeArray_1H,MODE_TIME,Symbol(),Period_3);

ArrayCopySeries(TimeArray_30M,MODE_TIME,Symbol(),Period_2);

ArrayCopySeries(TimeArray_15M,MODE_TIME,Symbol(),Period_1);

for(i=0, y15m=0, y4h=0, y1h=0, y30m=0;i<limit;i++)

{

if (Time<TimeArray_15M[y15m]) y15m++;

if (Time<TimeArray_4H[y4h]) y4h++;

if (Time<TimeArray_1H[y1h]) y1h++;

if (Time<TimeArray_30M[y30m]) y30m++;

donde Period_1 .. 4 son PERIOD_M5 , PERIOD_M15 o así

Espero que se entienda la idea

Razón de la queja: