Modelos de mercado - página 8

 
pantural:

...

Pero en el nicho de mercado, esto no es así si se toma como axiomática la opinión calificada de un conocido mío,

...

¿Puedo leer la tesis de su conocido?
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Guía del operador: órdenes, precios, depósitos, fondos, divisas

hrenfx, 2013.06.04 22:30

Cuantos.

Los cuentapropistas suelen ser personas educadas con una mentalidad analítica. Por desgracia, en la vida ocurre que una buena educación, el dominio de las ciencias exactas, etc., no son suficientes para el éxito. Cuanto más se esfuerza uno en estudiar algo, más importancia se le suele dar. Hay un gran número de individuos mediocres entre los científicos que se desenvuelven bastante bien en los rasgos de su profesión. Entre ellas, publicar en revistas, asistir a cumbres, dar conferencias, etc. Uno de los temas casi científicos es un estudio exhaustivo de las actividades casi comerciales. Todo se hace como se ha enseñado. Es decir, aplican el aparato matemático, construyen asociaciones con la física, crean diversos modelos de mercado, etc. A estos científicos se les llama quants. Una enorme proporción de ellos son arribistas. Pero hay excepciones, como en cualquier negocio.

 
tol64:
¿Puedo leer la tesis de su conocido?

Le preguntaré cuando me reúna con él dónde está esa obra. Es de la vieja escuela (63 años) y, como muchos científicos, un poco "loco", reniega de los teléfonos móviles, no entra en las redes sociales, no acepta sobornos de los estudiantes por principio, etc. En pocas palabras, es un Perelman.

hrenfx:

He leído sobre los quanta, puede que tengas razón en parte, pero no generalizaría sobre todos. Al menos entiendo muchos puntos que quería preguntar aquí y no sabía ni qué pregunta hacer, al fin y al cabo, la comunicación en directo es mucho más efectiva. Especialmente cuando el interlocutor es "limpio de espíritu" y está más inclinado a revelar el tema que a ocultar los lugares interesantes.

Existen, por supuesto, los monstruos de este negocio como Renaissance Technologies, pero analizan la información de forma más fiable y oportuna que el resto de la multitud. La única diferencia es ésta. Y la multitud de cuánticos es tan grande y con títulos, tal vez para encubrir.

 
pantural:

Resulta que a los no institutos sólo se les permite tener ingresos cercanos al mercado.

Opinión equivocada.

Las matemáticas son aburridas. En general, hay mucha bazofia teórica por todas partes: que no se puede ganar dinero, etc.

En cuanto a los insiders, son sin duda los mayores participantes en el mercado (objetivamente, tienen los mejores analistas, las mejores conexiones en círculos personales con personas que influyen en el mundo de las finanzas).

Estos participantes también trabajan en el mercado, donde lo hacen los operadores ordinarios (estamos hablando del acceso real al interbancario).

Ahora, la cuestión principal es el desarrollo del área relacionada con el análisis exhaustivo del nivel 2 en el mercado al contado.

Busque en Internet material sobre el nivel 2 (Spot-as para monedas), relativo al análisis espectral, el caos estocástico y determinista, las redes neuronales.

¿Cuánto puede desenterrar, aparte de los temas estándar?

¿Y sabes por qué hay tan poca información? La respuesta está en la superficie. Pocas personas se ocupan de ello.

La especulación de que los comerciantes no tienen nada que coger es falsa.

Por cierto, aquí hrenfx desarrolla temas que dice que pueden ayudar a tener ventaja. De hecho, tienen una importancia secundaria. Si uno entiende exactamente hacia dónde va el mercado, puede tomar cualquier posición en términos de volumen, sin prisas y a precios de interés.

Алгоритмическая торговля — Википедия
Алгоритмическая торговля — Википедия
  • ru.wikipedia.org
Алгоритмическая торговля или Алгоритмический трейдинг (англ.  ) — формализованный процесс совершения торговых операций на финансовых рынках по заданному алгоритму с использованием специализированных компьютерных систем (торговых роботов). Алгоритмическая торговля широко применяется как институциональными инвесторами, для эффективного...
 
TheXpert:
Sí, una gran ilusión de una gran ilusión.
5+ :)
 
pantural:

De todos modos, ¡lo entiendo! ¡Es una gran ilusión!

Ayer tuve una discusión con un profesor de matemáticas, que defendía su tesis sobre un análisis funcional dimensional infinito muy poco trivial, aunque tengo título técnico, pero no entendí de qué iba su tesis ni siquiera al intentar explicarla "con los dedos", o mejor dicho con los dedos es inexplicable, igual que es imposible imaginar que en >3d dimensiones por ejemplo no se pueda hacer un nudo. Un tipo muy duro.

Pues bien, me demostró en diferentes ejemplos que el recargo en el componente efectivo, que de alguna manera aparece a veces en todo tipo de algoritmos que buscan conexiones no aleatorias, existe sólo a posteriori, pero en realidad se lo comen por completo los insiders, es decir, los que tienen más información (cualitativa) en comparación con la multitud. Sólo queda el SB. La mayoría de las correlaciones obvias y no obvias ya se tienen en cuenta en los diferenciales y las comisiones a nivel interbancario, y los corredores, los que salen al interbancario, exageran esta contabilidad entre 2 y 5 veces. Y hay una mayoría que no lo sabe y una minoría que sí.

Así, otro impulso de mi interés por hacerme rico rápidamente se ha estrellado contra el granito de la ciencia.

No te vayas a los extremos... No es tan complicado, pero tampoco es tan fácil, es como coger setas (los que no saben o no tienen experiencia lo encuentran increíblemente difícil, los que saben y tienen experiencia lo hacen con éxito y sin empantanarse en las cosas altas).
 
pantural:

Le preguntaré cuando me reúna con él dónde está esa obra. Es de la vieja escuela (63 años) y, como muchos científicos, un poco "loco", reniega de los teléfonos móviles, no entra en las redes sociales, no acepta sobornos de los estudiantes por principio, etc. En pocas palabras, es un Perelman.

...

Si no es mucha molestia, pregúntale cómo es la ley de la oferta y la demanda en general y en relación con el Servicio de Seguridad en particular.

 
ProstoTak:

Opinión equivocada.

Las matemáticas son aburridas. En general, hay mucha bazofia teórica por todas partes: que no se puede ganar dinero, etc.

Sobre los insiders - son claramente los mayores participantes en el mercado (objetivamente tienen los mejores analistas, las mejores conexiones en los círculos personales de personas que influyen en las finanzas mundiales).

Estos participantes también trabajan en el mercado, donde lo hacen los operadores ordinarios (estamos hablando del acceso real al interbancario).

Ahora, la cuestión principal es el desarrollo del área relacionada con el análisis exhaustivo del nivel 2 en el mercado al contado.

Busque en Internet material sobre el nivel 2 (Spot-as para monedas), relativo al análisis espectral, el caos estocástico y determinista, las redes neuronales.

¿Cuánto puede desenterrar, además de los temas estándar?

¿Y sabes por qué hay tan poca información? La respuesta está en la superficie. Pocas personas se ocupan de ello.

La especulación de que los comerciantes no tienen nada que coger es falsa.

Por cierto, aquí hrenfx desarrolla temas que dice que pueden ayudar a tener ventaja. De hecho, tienen una importancia secundaria. Si uno entiende exactamente hacia dónde va el mercado, puede tomar cualquier posición en términos de volumen, sin prisas y a los precios que le interesen.

SWA:
No hay que precipitarse a los extremos... No es tan complicado, pero tampoco tan sencillo, es como coger setas (los que no pueden o no tienen experiencia, es increíblemente difícil, los que pueden y tienen experiencia, lo hacen con éxito y sin empantanarse en la alta materia).

He expuesto la tesis de los últimos días. No más, no me aferro a ellos, pero me pareció muy lógico.

Silenciosa:

Si no te importa, pregúntale cómo se ve la ley de la oferta y la demanda en general desde su campanario, y en particular en relación con el SB.

Bien. Orden tomada.

Aunque yo mismo no sé muy bien qué pedir... La SB es una divagación aleatoria, una integral de ruido gaussiano a un punto determinado, la oferta y la demanda generan desequilibrios aleatorios que impulsan el precio y suavizan los desplazamientos de los acontecimientos fundamentales, a expensas de la previsión anticipada, etc.

De eso se trataba más o menos la conversación, de los procesos markovianos, de la reflexividad retrospectiva, etc. En su opinión, todo es bueno si se conoce antes que los demás, y lo que está disponible para la multitud ya está completamente estilizado.

 
pantural:

...

BIEN. Orden tomada.

Sin embargo, no sé muy bien qué preguntarme. La SB es un paseo aleatorio, una integral de ruido gaussiano a un punto determinado, la oferta y la demanda generan desequilibrios aleatorios que impulsan el precio y suavizan los cambios de los acontecimientos fundamentales, mediante la previsión anticipada, etc.

De eso se trataba más o menos la discusión, de los procesos markovianos, de la reflexividad retrospectiva, etc. En su opinión, todo es bueno si se conoce antes que los demás, y lo que está disponible para el público ya está completamente estilizado.

¿Es SB?

La historia reciente, por ejemplo, 2008-2009.

 
pantural:

... y lo que está disponible para la multitud ya es completamente estilizado...

En mi opinión (opinión personal), este es uno de los varios errores clave, incluso diría que "fundamentales", en el planteamiento de la comprensión del mercado. Y en general, las cuestiones que expresabas al principio del tema, el deseo de formalizar y sistematizar, me resultan cercanas y comprensibles. Creo que en un futuro próximo para publicar un tema como "Mi enfoque de la creación de TS" (algo así). (algo así), quizás te resulte interesante, quizás incluso veas las respuestas a algunas de tus preguntas..., como se suele decir, bienvenido:). Literalmente en un futuro cercano, sólo un poco de luz en la psicosis familiar general llamada "Solicitante 2013", ¿de acuerdo?
Razón de la queja: