A la caza de Stop Losses - página 7

 
Maksim Neimerik:
+

No estoy de acuerdo. Asombroso).

Así que el precio va en contra de la multitud, según tú. ¿Cómo es eso? Popularmente: la multitud son los volúmenes y el precio va hacia los volúmenes. Siempre. Muchos compradores suben, muchos vendedores bajan.

¿Puede definir a la multitud de alguna manera?

 
Yuriy Asaulenko:

No estoy muy de acuerdo. (Vaya, eso es increíble).

Así que el precio va en contra de la multitud, según tú. ¿Cómo es eso? Popularmente: la multitud son los volúmenes y el precio va hacia los volúmenes. Siempre. Muchos compradores suben, muchos vendedores bajan.

¿Hay que definir la multitud de alguna manera?

Estimado señor, originalmente estábamos hablando de paradas...

 
Maksim Neimerik:

Estimado señor, originalmente estábamos hablando de las paradas...

¿Lo hacíamos? Tu + no tiene que ver con las paradas y los post anteriores tampoco. ¿Es necesario que te lo recuerde con enlaces o puedes buscarlo tú mismo? Querida.
 
Yuriy Asaulenko:
¿Lo es? Tu + no tiene que ver con las paradas y los post anteriores tampoco. ¿Es necesario que te lo recuerde con enlaces o que lo busques tú mismo? Querida.
Sí, cuando no hay nada sustantivo que decir, la mejor manera de desahogarse es burlarse de los posts.
 
Комбинатор:
Sí, cuando no hay nada sustantivo que decir, la mejor manera de desahogarse es burlarse de los mensajes.
Esto se aplica a usted más que nada). Recuérdame un solo post tuyo que sea relevante).
 
Yuriy Asaulenko:
Esto se aplica a usted en mayor medida). Recuérdame un solo post tuyo que sea relevante).
La mayoría de mis mensajes son relevantes. Puedes ir a tu perfil y comprobarlo por ti mismo.
 
Комбинатор:
La mayoría de mis posts son sobre negocios. Puedes ir a mi perfil y comprobarlo por ti mismo.

No lo sé, no lo he visto. Aparentemente en temas que no me interesan. Sobre todo he visto sus opiniones sobre los miembros del foro.

Entonces escriba también aquí sobre el caso. No te distraigas).

 

¿el tema es una broma o hay una discusión seria?

 
Vitaly Muzichenko:

He leído en alguna parte:

Un comerciante gestor va a trabajar, se acerca a lustrar sus zapatos, y en el proceso le hace una pregunta a la limpiadora: "¿Dónde irán las acciones de JM?" La limpiadora no duda en decir: "Por supuesto que va a subir".

Así que el gerente viene a la oficina, y dice: "Vende las acciones de JM inmediatamente", porque hasta el limpiador sabe que va a subir, así que va a bajar.

La moraleja es: Price va en contra de la multitud. Sin embargo, eso es lo que vemos a menudo.

Sólo que no era el comerciante gerente, era Henry Ford.

 
Yuriy Asaulenko:

No estoy muy de acuerdo. (Vaya, eso es increíble).

Así que el precio va en contra de la multitud, según tú. ¿Cómo es eso? Popularmente: la multitud son los volúmenes y el precio va hacia los volúmenes. Siempre. Muchos compradores suben, muchos vendedores bajan.

¿Hay que definir la multitud de alguna manera?

Sólo si te pones al otro lado del "mostrador" la compra se convierte en venta. Y básicamente todo es correcto.

Razón de la queja: