EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1491

 
Kitsan:

Mejor aún, no te limites a seguir el hilo, sino únete a la conversación)))


Gracias por la oferta. Sí, empecé con las críticas.

Quería encontrar una explicación de por qué se llevan por ahí. Tienen directrices 50/50 como cualquier indicador estándar, y son como dioses de esta rama.

 
arkeo:

Gracias por la oferta. Sí, yo empecé con las críticas.

Una gran "conexión" con la conversación sobre la situación del mercado.......))))))
 
arkeo:

Gracias por la oferta. He empezado con las críticas.

Mi opinión: comprar desde 1,3510-3550 hasta 1,38-3830, a partir de ahí la venta no es de 500 pips como dices, sino al menos de 1500. Sería interesante escuchar el tuyo.
 
Zet:

Una gran "conexión" con la situación del mercado conversación.......))))))

Sin embargo, parece que está haciendo un buen trabajo para aclarar las cosas.
 
arkeo:


¿Quiere encontrar una explicación de por qué se llevan aquí?


Bueno, eso es probablemente lo que hacen los principiantes, y los que tienen experiencia no se engañan a sí mismos)
 

Mañana sale la noticia del PIB británico. y esta es la imagen que tengo en H1 después de la publicación de la noticia (línea verical roja). ¿Quién tiene una buena opinión sobre este curso de los acontecimientos?

Se puede esperar un descenso hasta el nivel de 1,5830.

 
strangerr:

Mi opinión: comprar desde 1,3510-3550 hasta 1,38-3830, a partir de ahí la venta no es de 500p como dices, sino al menos de 1500p. Sería interesante escuchar el tuyo.

¿Y qué te hace pensar que la piedra está en tu brecha?
 
arkeo:

Pero parece que se le da muy bien aclarar las situaciones.

A ver si te ayuda, siempreque sea bueno para ti....)))))))
 
arkeo:

¿Qué te hace pensar que la piedra está en tu tejado?

Yo no he decidido nada, sólo he dado mi opinión y me gustaría escuchar la tuya sobre los avances.
 
evbut:

Mañana sale la noticia del PIB británico. y esta es la imagen que tengo en H1 después de la publicación de la noticia (línea verical roja). ¿Quién tiene una buena opinión sobre este curso de los acontecimientos?

Se puede esperar un descenso hasta el nivel de 1,5830.


Suelta esta herramienta, muestra cosas diferentes en diferentes plazos.
Razón de la queja: