Modelos de mercado - página 27

 
TheXpert:
En realidad, un gráfico de precios es un indicador.

El gráfico de precios por sí solo es suficiente, quiero decir que no es necesario hacer cálculos adicionales, que no dan más que retraso.

Estoy de acuerdo en que al principio las formaciones de mercado sin filtro no son obvias para un principiante como lo era yo hace poco, pero se necesita un par de meses de práctica y los indicadores no son necesarios en absoluto, todo se resuelve con combinaciones de velas(Precio Acción). Por supuesto, estoy al principio de este camino, pero ya he terminado con los indicadores.

 
perepel:

Así que con un gráfico de precios es suficiente, quiero decir que no es necesario hacer cálculos adicionales que no aportan nada más que retraso.

Pues bien, siguiendo la misma lógica, teóricamente podemos poner cualquier estrategia de trading basada en un gráfico puro, o parte de él, en un indicador.

En resumen, MetaDriver ha acertado.

Si comparamos las plataformas de comercio, a menudo hay una comparación del número de indicadores técnicos, lo útil que es, es la cuestión.

¿O tal vez en otras plataformas los indicadores estándar son sólo gráficos?

 
TheXpert:

Estoy totalmente de acuerdo con MetaDriver y la teoría de la conspiración mundial. Sólo que ahora hablo de forma un poco diferente.

Que todos los indicadores son sólo para la formación y no para el trabajo real. En el trabajo real los profesionales utilizan PriceAction.

PriceAction - Трейдинг без индикаторов - Вебинары c James16Group [2009 г., Трейдинг, WEBRip, ENG] :: RuTracker.org (ex torrents.ru)
  • rutracker.org
Автор Сообщение : 2009 : USA : Трейдинг : Более 20 часов : Английский: PriceAction - это так называемая безиндикаторная торговля на основе графических паттернов, таких как 1-2-3, ABCD, свечных моделей и т.п.Почему PriceAction? Популяризаторы, такие как James, Habeeb, обитающие в соответствующей ветке на ForexFactory, насчитывающей...
 
perepel:

Que todos los indicadores son sólo para la formación y no para el trabajo real. En el trabajo real, los profesionales utilizan PriceAction.

En el trabajo real, los profesionales utilizan algo que puede dar dinero :)

 

MetaDriver:...............

Para mí "TÚ" "TÚ" es irrelevante, todo depende de las normas aceptadas en una micro-sociedad particular. Aquí el MOO se dirige a "TÚ", por lo que "amigable" es más probable que se tome como "TÚ" que como "TÚ". Pero si un enfoque más liberal le conviene, que así sea. No intento distanciarme o protegerme de ti siendo pseudo-político, sino simplemente seguir un cliché bien establecido.

Vale, entonces tampoco te ofendas.

Todo lo que has dicho es una completa tontería para empezar. Ni siquiera es una tontería, sólo una proyección inadecuada, claramente distorsionada por el dominio socio-psicológico negativo. Todo gira en torno al individuo en el contexto de la sociedad, la confrontación entre el individuo y la sociedad. Y proyectas tu miedo en los demás.

Conspiración, masas, Pelevin... ¡Tonterías!

La misma tontería de las "entradas aleatorias". Hay funciones matemáticas simples a partir de las cuales se construye la lógica de la TS y hay estructuras que pretenden ser TS primitivas. Está claro que cualquier TS rentable temporal no puede ser construido en un solo indicador, pero hay indicadores elementales, como SMA, EMA, Momentum, etc. Pero hay algunas estructuras, como el MACD y otras. Así que las exigencias a las estructuras son completamente diferentes que a las elementales (que no se pueden inventar fácilmente). La estructura también debe ser un elemento de un conjunto básico, ya que dichas estructuras reflejan el método más conciso para detectar alguna ineficiencia.

¿Y qué es Alligator? Es tan delirante como tu discurso sobre los masones y la conspiración. También podrías poner miles de indicadores en función de la temperatura del aire, la fase lunar, simplemente al azar, etc. Se trata de insuficiencias alquímicas no básicas. Y cuanto más de esto, el software más lamer y en otros foros será burlado y ridiculizado.

Obviamente aún no tienes 25 años, por eso toda esta adicción social y los impulsos pannibalísticos. También se cita a Pelevin, su público es de 15 a 25 años. Bueno, no culpes al niño.

Buena suerte.

perepel:..................

¿Qué tiene que ver Pricekshin con todo esto? Usted simplemente no entiende lo que está diciendo, cualquier TS es un cálculo basado en un conjunto de series de tiempo, tanto negociado FI y vinculado a ellos, no hay ninguna diferencia que será un indicador en forma de pantalla visual, o pasar por alto la salida de dibujo en forma de comandos de comercio. ¿O está sugiriendo que se comercie con la intuición según la "información privilegiada"?

Estoy impresionado por el público aquí...

Aunque estoy de acuerdo hasta cierto punto, cuando haya 1000s de estos aligadores y "maravillosos osciladores" entonces será cierto en promedio que "los profesionales no usan indicadores"

 
Alex_Bondar:

¿Dónde queda mi estupidez? ¿Por qué estás siendo grosero en un espacio vacío?

Apoyé la idea de que "Alligator" es un indicador de mierda, porque no tiene sentido trasladarlo al futuro, claro y al grano.

Y empezaste a hacer el estilo de Bill Williams sobre pelear contigo mismo y ese tipo de cosas.

Me importa un bledo el público, si la eficacia del software no dependiera de él.

Puede ser sólo una prueba para tontos, si nadie se opone a la sección de indicadores que se acercan al azar, ok, entonces podemos usar métodos más estúpidos para hacer que tales tontos presten atención, mmm, ok, tendremos que inventar algo más sofisticado.

Así es como debe saber utilizar los indicadores. De hecho, se le ha dado un pequeño paquete de indicadores clásicos y un espacio infinito para sus ideas en la sección de Trabajo o Bricolaje).
Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
  • 2010.06.18
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
С запуском сервиса "Работа" MQL5.community становится идеальным местом для размещения заказов и оказания услуг программирования. Тысячи трейдеров и разработчиков ежедневно посещают этот ресурс и с легкостью могут помочь друг другу. Для трейдера сервис "Работа" - это легкая возможность получить свой собственный эксперт. Для MQL5-разработчика это возможность легко найти новых клиентов. В данной статье мы рассмотрим возможности этого сервиса.
 
perepel:

Lo más probable es que lo que se quiera decir es que no hay que fiarse en absoluto de los indicadores. Todos ellos muestran sólo el pasado y no pueden mirar hacia el futuro, sólo van por detrás del precio.

Por lo que entendí en mi breve experiencia de estudio, los profesionales no utilizan indicadores en absoluto, sino que trabajan con Price Action, es decir, formaciones de precios puras sin ningún tipo de filtro.

Así, los no profesionales pueden discutir sobre qué indicadores son mejores y cuáles son peores. Este es el destino de los principiantes.

Lo primero que hay que hacer es responder a sus propias preguntas.
 
TheXpert:
En realidad, el gráfico de precios es un indicador.
Un indicador del estado de ánimo del público).
 
perepel:

Estoy totalmente de acuerdo con MetaDriver y la teoría de la conspiración mundial. Sólo que ahora hablo de forma un poco diferente.

Que todos los indicadores son sólo para la formación y no para el trabajo real. En el trabajo real los profesionales utilizan PriceAction.

Recuerdo haber utilizado las estrategias de Elder y doblé mi depósito en una semana, con diferentes 20 operaciones. El mercado está cambiando y creciendo cada minuto y en realidad el mejor indicador es el que tiene en cuenta todo lo que se puede tener en cuenta.
 
Alex_Bondar:

Para mí "TÚ" "TÚ" es irrelevante, todo depende de las normas aceptadas en una micro-sociedad particular. Aquí el MOO se dirige a "TÚ", por lo que "amigable" es más probable que se tome como "TÚ" que como "TÚ". Pero si un enfoque más liberal le conviene, que así sea. No trato de distanciarme ni de defenderme detrás de la pseudo-política, sino de seguir los tópicos establecidos.

Bien, entonces no te ofendas también.

Genial, no hay problema.


Para empezar, todo lo que has dicho es una completa tontería. Ni siquiera es una tontería, sólo una proyección inadecuada, claramente distorsionada por el dominio socio-psicológico negativo. Todo gira en torno al individuo en el contexto de la sociedad, la confrontación entre el individuo y la sociedad. Y proyectas tu miedo en los demás.

De lo que se ha dicho, sólo lo subrayado es cierto.

Yo vivo así. Yo, una persona, en el contexto de esta sociedad. ¿Y no? Me parece que esta es la realidad objetiva en la que vivimos (al menos nos comunicamos).

Por lo demás, no parece que tenga dominantes negativas ni proyecciones inadecuadas. // Las tonterías ocurren a veces, bueno, ¿quién de nosotros es perfecto?

Conspiración, masas, Pelevin... ¡Tonterías!

La misma tontería de las "entradas aleatorias". Hay funciones matemáticas simples a partir de las cuales se construye la lógica de la TS y hay estructuras que pretenden ser TS primitivas. Está claro que cualquier TS rentable temporal no puede ser construido en un solo indicador, pero hay indicadores elementales, como SMA, EMA, Momentum, etc. Pero hay algunas estructuras, como el MACD y otras. Así que las exigencias a las estructuras son completamente diferentes que a las elementales (que no se pueden inventar fácilmente). La estructura también debe ser un elemento de un conjunto básico, ya que dichas estructuras reflejan el método más sucinto para revelar alguna ineficacia.

¿Y "Alligator" qué? Es tan delirante como su discurso sobre los masones y la conspiración. También podría poner miles de indicadores en función de la temperatura del aire, la fase lunar, simplemente al azar, etc. Se trata de insuficiencias alquímicas no básicas. Y cuantos más sean, más cojo será el software y más se burlará y ridiculizará en otros foros.

¿Puedo responder con las palabras del anterior orador?

"Así es como hay que saber utilizar los indicadores. De hecho, te han dado un pequeño paquete de indicadores clásicos y un espacio infinito para tus ideas en la sección de Trabajo o Bricolaje)".

Está claro que aún no tienes 25 años, de ahí toda la adicción social y los impulsos pannibalísticos. También se cita a Pelevin, su público es de 15 a 25 años. Bueno, no culpes al niño.

Mucho de lo que "obviamente ves" no resiste la comprobación de la realidad. Tengo 54 años. Lo siento, contestaría más, pero mi nieta de 11 años no me deja escribir, quiere ver películas de Harry Potter en mi ordenador. Así es la vida... la personalidad en el contexto de la sociedad... )))
Razón de la queja: