¡Buscando un profesor [de comercio]! - página 3

 
fxtrance:
Transmitiré el conocimiento sagrado.
¿Puedo preguntar por los motivos de su propuesta?
 
abolk:

Puede ocurrir que cuando se encuentre un profesor, el alumno no esté a la altura del mismo.

¡Entonces seré alumno de otro maestro! :-)
 
IvanIvanov:

No sé para ser honesto - me pregunté, no sé...

Lo único que me viene a la mente son los motivos orientales, están divididos en clases, una dirección es donde los alumnos buscan y eligen su propio profesor... en la otra dirección, los profesores buscan a sus propios alumnos...

De expectativas difusas - estabilidad en períodos de una semana, un mes, años....

de una forma de lo que se llama un ejemplo personal, para sentarse tan cerca del monitor - para seguir el proceso de pensamiento del profesor, tratando de entender la esencia de las decisiones tomadas....

Sobre el mercado de los profesores

.......... hay algo en el trading que no me queda muy claro, si es una ciencia entonces por qué la mayoría de los cursos y programas educativos son inútiles. Hay que asumir que el comercio es un arte... Entonces hay que prestar atención a cómo se enseña el arte en la sociedad....

¿Es realista enseñar, por ejemplo, el dibujo.... o tienes que indagar en el karma...

.

Es como en la pintura, cada artista tiene su propia letra, cada programador tiene su propia bolsa de trucos, los traductores no traducen de todos los idiomas a todos "porque todos los idiomas son iguales" :)

En la lengua inglesa el profesor suele llamarse el Maestro (no es una ironía de las artes marciales) ... Y te enseñará lo que sabe y lo que se le da bien. Entonces vas a otro Maestro ... que enseñará a los suyos... y así toda mi vida. Por lo tanto, miro hacia atrás en mi vida de forex, que comenzó en el siglo pasado - muchas personas ni siquiera se dan cuenta de que fueron mis maestros ... Desde Tartan con sus desarrollos públicos en Metatrader 3 hasta los famosos probadores de forex Sadaloma de Indonesia y Bruno de Francia ... Y mucha más gente. No se pueden enumerar todas.

Y para encontrar uno y hacer un curso con él... No sé... El comercio de divisas es algo tan individual, que incluso una simple copia de los sistemas de comercio manual da diferentes resultados para diferentes personas.

En resumen: no es tan fácil.

 
newdigital:

Es como en la pintura, cada artista tiene su propia letra y cada programador tiene su propia especialidad. Del mismo modo, los traductores no traducen de todos los idiomas a todos "porque todos los idiomas son iguales" :)

En ang forex a menudo se llama maestro a un profesor (sin ironía sobre las artes marciales)... Y te enseñará lo que sabe y lo que se le da bien. Luego a otro Maestro ... que enseñará a los suyos... y así toda mi vida. Por eso miro hacia atrás en mi vida de forex, que comenzó en el siglo pasado - mucha gente ni siquiera se da cuenta de que fueron mis maestros ... Desde Tartan con sus desarrollos públicos en Metatrader 3 hasta los famosos probadores de forex Sadaloma de Indonesia y Bruno de Francia ... Y mucha más gente. No se pueden enumerar todas.

Y para encontrar uno y hacer un curso con él... No sé... El comercio de divisas es tan individual que incluso una simple copia de un sistema de comercio manual da resultados diferentes para diferentes personas.

En resumen, todo es muy complicado.

Estoy acostumbrado a resolver preguntas sencillas por mí mismo :-) No estoy hablando de cursos... Tengo una historia más corta y tengo un problema con los idiomas. se podría decir que soy un trader ruso nativo.... Soy un poco lento :-)

Hablar contigo, por ejemplo, me abre el mundo del comercio en lenguas extranjeras; nunca había pensado en ello, y sólo me di cuenta de su realidad hace poco, después de hablar contigo en uno de mis hilos anteriores.

No estoy siendo irónico con respecto a Oriente - he tomado mucho de él, aunque de forma traducida, pero aún así...

Aquí hay alguien en Skype llamando desde la India.... tal vez.....

 
sergeev:


el tema se está convirtiendo en una especie de farsa.


Normalmente la gente trata de convertir un tema importante y para ellos mismos en una farsa o en un comentario sarcástico, y viendo esto - hay que entender... ¡que el tema no sólo es bastante relevante para mí!

.... ¡de la práctica de la comunicación!

 

Estoy buscando un profesor. Pero no busco un profesor estándar como en un curso de DC, o un montón de escuelas en la web, que son totalmente cutres, no busco a alguien que me diga cómo "las naves espaciales navegan por el universo", sino alguien que responda sucintamente a grupos de preguntas, de vez en cuando. O, al menos, no ponerse nervioso cuando le digan: "¡Para! No me interesa, por favor, responde a esta pregunta...".

Entiendo que muchos quieren vender más caro y oooh muy diluir sus monólogos, por desgracia, tal inaceptable. Aunque puedo entender esta motivación, pero estoy en el otro lado del interés. Y el cliente siempre tiene razón. Los sofistas son enviados rápidamente al bosque.

Mis principales preguntas se refieren a las razones de los sistemas de comercio basados en la estructura del mercado, no enumerando un número incalculable de ellos en una fila. En general, el objetivo es conseguirlos conocimientosmás valiosos en el menor tiempo posible. Para aprender a pensar y no hacer notar el contenido interminable, que es imposible leer ni siquiera el 1% de toda la vida.

Todas las tonterías sociométricas, la consferología, las insinuaciones sobre el vacío, sobre la intuición divina y similares, o al infierno de una vez, o con explicaciones de cómo recibir lo mismo, si es que es imposible y no hay que empezar a hablar de ello en absoluto.

Sólo interesan las causas y las consecuencias, o más bien las causas generalizadas y las consecuencias generalizadas.

Dos opciones, una "a dedo" y otra en lenguaje científico.

Tu idea es genial, todavía no he conocido a un profesor realmente competente, y estoy en busca de uno, a pesar de la gran cantidad de sugerencias.

 
perepel:

Estoy buscando un profesor. Pero no busco un profesor estándar como en un curso de DC, o un montón de escuelas en la web, que son totalmente cutres, no busco a alguien que me diga cómo "las naves espaciales navegan por el universo", sino alguien que responda sucintamente a grupos de preguntas, de vez en cuando. O, al menos, no ponerse nervioso cuando le digan: "¡Para! No me interesa, por favor, responde a esta pregunta...".

Entiendo que muchos quieren vender más caro y oooh muy diluir sus monólogos, por desgracia, tal inaceptable. Aunque puedo entender esta motivación, pero estoy en el otro lado del interés. Y el cliente siempre tiene razón. Los sofistas son enviados rápidamente al bosque.

Mis principales preguntas se refieren a las razones de los sistemas de comercio basados en la estructura del mercado, no enumerando un número incalculable de ellos en una fila. En general, el objetivo es conseguirlos conocimientosmás valiosos en el menor tiempo posible. Para aprender a pensar y no hacer muescas en el contenido interminable, que es imposible leer ni siquiera el 1% de toda la vida.

Todas las tonterías sociométricas, la consferología, las alusiones al vacío, a la intuición divina y similares, o a la mierda, o con explicaciones de cómo conseguir lo mismo, si no se puede, no se debería empezar a hablar de ello.

Sólo interesan las causas y las consecuencias, o más bien las causas generalizadas y las consecuencias generalizadas.

2 opciones, una "en los dedos" y otra en el lenguaje científico.

Tu idea es genial, aún no he conocido a un profesor realmente competente, y estoy en busca de uno, a pesar de la gran cantidad de sugerencias.

Por supuesto, no se ha suprimido la capacidad de aprender por uno mismo, pero el camino correcto es tener un buen método o estrategia, o una visión de la estructura del mercado, que hay que estudiar o aprender de alguien que tenga las habilidades prácticas para hacerlo.

Si tiene que hacerlo usted mismo - de nuevo, no hay suficiente vida, pero no hay otra manera de ir.... esperemos que por ahora....

 
IvanIvanov:

Por supuesto, no se ha revocado la capacidad de aprender por uno mismo, pero lo correcto es tener un buen método o estrategia o una visión de la estructura del mercado, que hay que estudiar o aprender de alguien que tenga las habilidades prácticas para hacerlo.

Si tiene que hacerlo usted mismo - de nuevo, no hay suficiente vida, pero no hay otra manera de ir.... esperemos que por ahora....

Yo soy de la misma opinión, pero espero separar el trigo de la paja y encontrar un profesor superguay, además de autoestudiar. Me imagino que todavía hay que adquirir conocimientos de forma caótica para hacerlo, al menos para luego ver lo bueno que será el profesor. Sin ningún tipo de conocimiento, no hay ningún criterio para determinar cuánta información valiosa se está vertiendo en ti. IMHO

Por ejemplo, acabo de tener un curso en el centro de discurso, a continuación, he hecho algunas preguntas aquí, a continuación, volver a leer, trató de jugar con la demo y fue a la consultoría de pago sobre cuestiones específicas a la misma "gurú", pero inmediatamente se hizo evidente que está jugando una y la misma pista, como un predicador sectario, un paso a la izquierda a la derecha y, o bien se mueve a otro tema o es la retórica vacía. Al final de la conversación se hizo evidente su actitud negativa, que no estaba jugando con sus notas y quedó claro que no valía la pena seguir comunicándose.

Pero estoy seguro de que hay gurús de la multitud. Es que no se les conoce como charlatanes y es lógico que no estén especialmente interesados en enseñar nada.

 
perepel:


Pero seguro que hay gurús de la multitud. Es que no tienen fama de charlatanes y es lógico que no estén especialmente interesados en enseñar nada.

Depende de lo que cuente como interés.
 

Curiosamente, esto se aplica incluso al aspecto puramente práctico del aprendizaje de mql5. Obviamente, puedo leer la guía por mí mismo, así como los artículos de este gran sitio web. Es decir, necesito un programa mql5 de un profesor sobre cómo operar toda esta cantidad de datos lo más rápido posible, con el mínimo esfuerzo.

No necesito explicar lo que es de dominio público. Esto no es lógico. No soy un tonto, discúlpame por esto.

Por mql5, me interesa una presentación jerárquica del material, de lo simple a lo complejo, pero inmediatamente con ejemplos prácticos y formas de navegar rápidamente por la guía. Dudo que incluso un superprofesional pueda recordar de memoria todas las funciones, variables y clases, pero a diferencia de un principiante, tiene una base de datos mental de orientación, como un mapa. En todo caso, sabe dónde buscarlo y si está ahí. Eso es lo que me interesa.

De nuevo, me gustaría reunir a un grupo de novatos y hacer una propuesta de grupo. Reúne algo de dinero, obtén algunas respuestas y publícalas. Esto debería beneficiar a todos, incluidos los estimados MQ, ya que populariza su software y reduce el umbral de entrada.

Razón de la queja: