¡Buscando un profesor [de comercio]! - página 4

 
IvanIvanov:
Depende de lo que se considere interés.

El interés es de 30-50 dólares por hora para un diálogo concentrado y basado en la tesis del cliente para empezar. Entonces el precio puede aumentar muchas veces si la prueba revela que el gurú está predicando información real desde dentro y no trabalenguas.

Puedes empezar con preguntas. Por ejemplo, hay 10 preguntas y acordamos el precio de las respuestas claras.

 
perepel:

Curiosamente, esto se aplica incluso al aspecto puramente práctico del aprendizaje de mql5. Obviamente, puedo leer la guía por mí mismo, así como los artículos de este gran sitio web. Es decir, necesito un programa mql5 de un profesor sobre cómo operar toda esta cantidad de datos lo más rápido posible, con el mínimo esfuerzo.

No necesito explicar lo que es de dominio público. Esto no es lógico. No soy un tonto, discúlpame por esto.

Por mql5, me interesa una presentación jerárquica del material, de lo simple a lo complejo, pero inmediatamente con ejemplos prácticos y formas de navegar rápidamente por la guía. Dudo que incluso un superprofesional pueda recordar de memoria todas las funciones, variables y clases, pero a diferencia de un principiante, tiene una base de datos mental de orientación, como un mapa. En todo caso, sabe dónde buscarlo y si está ahí. Eso es lo que me interesa.

De nuevo, me gustaría reunir a un grupo de recién llegados y hacer una propuesta de grupo. Reúne algo de dinero, obtén algunas respuestas y publícalas. Esto debería beneficiar a todos, incluidos los estimados MQ, ya que populariza su software y reduce el umbral de entrada.

Sí, tal vez es el arte también :-) Yo también no me considero tonto, pero fracasé en tomar mkl desde cero, lo intenté tres veces, me di cuenta por mí mismo, "la documentación completa sobre mkl - no para tontos", en el caso pecaminoso encontrado un buen tutorial sobre c ++ el primer día que horneé una aplicación de consola simple

En un mes he hecho unas 12 piezas con el tutorial, pero sigo pensando que debería hacer más arte básico, comercio, aunque de vez en cuando vuelvo a c++ - es un material fascinante...

 
IvanIvanov:
:-) ¿Y cómo se transmiten?
Un verdadero comerciante no tiene tiempo. Y esto es un trabajo duro. Y cada uno tiene una visión diferente del mercado. Sólo hay que prestar atención a los que se sientan en las escuelas de comercio. Enseñan a todo el mundo, pero viven del sueldo. Es como una partida de ajedrez, obtienes los conocimientos básicos y luego depende de ti.
 
perepel:

El interés es de 30-50 dólares la hora.

O tal vez una persona - sólo que no hay nadie con quien hablar, ¿has considerado esta opción.... tan poca comprensión en este mundo.....

Hay otros intereses potenciales....

Hay otro problema aquí......

 
azerbaijan:
Un verdadero comerciante no tiene tiempo. Y esto es un trabajo duro. Y cada uno tiene su propia visión del mercado. Basta con mirar a los que están sentados en las escuelas de comercio. Enseñan a todo el mundo, pero viven del sueldo. Es como una partida de ajedrez, obtienes los conocimientos básicos y luego depende de ti.

Si te refieres a pips... Estoy de acuerdo... titánica y angustiosa, sobre todo si no se sabe realmente lo que se está haciendo y los resultados son inestables.

Conozco a comerciantes que se dedican más a los tanques... o construir un negocio en el universo físico....

¿A qué se refiere con el término "comerciante real"?

 
IvanIvanov:

Sí, quizás también sea arte :-) Yo tampoco me considero tonto, pero no soy capaz de empezar desde cero, lo he intentado tres veces, me he dado cuenta por mí mismo, "la documentación completa de mcl no es para tontos", pero encontré un buen tutorial de c++ y el primer día hice una sencilla aplicación de consola

Hice unas 12 copias en un mes, pero sigo pensando que debería dominar este arte, el del comercio, aunque estoy volviendo a C++, es muy interesante...

Así es, es un arte. Eso es lo que hay que pagar.

Entiendo que en 2 años yo mismo me convertiré en un profesional en mql, sólo por el método de las tripas, estudiando libros de referencia, artículos y códigos ya hechos en kodobase, y formalmente será gratis, pero si hay un gurú, que puede implementar la misma experiencia en 2 meses, por ejemplo por 500 $, entonces es genial. La cuestión es acelerar las cosas, eso es todo.

En cuanto al mercado, la situación es diferente, aún no he descubierto los horizontes. Todo es muy confuso, contradictorio y paradójico a veces.

 
IvanIvanov:

O tal vez la persona - simplemente no hay nadie con quien hablar, ¿has considerado esta opción.... tan poca comprensión en este mundo.....

Hay otros intereses potenciales....

Hay otro problema aquí......

Creo que esto es súper raro. Por mi experiencia, sé que cuando eres un profesional en algo, no es interesante explicar lo básico a los principiantes, te cabrea. Por lo tanto, el aspecto financiero es lo principal.

Otra cosa es que no seas un profesional sino un simple charlatán. Intentamos explicar que no nos interesa este tipo de cosas. Si una persona tiene una tarifa por hora de 1.000 dólares, ¿qué razón tiene para dar clases por 50 dólares? No es lógico.

Si está enseñando a este precio hay dudas sobre su rentabilidad como operador de éxito.

Por eso dudo que entre en contacto con un verdadero gurú del mercado, pero la situación es más prosaica con mql , es sólo un lenguaje y debe haber muchos profesores dignos.

Sólo necesito encontrar a alguien que pueda jugar con mis reglas.

 
perepel:


...pero con mql la situación es más prosaica, es sólo un idioma y debería haber profesores más que dignos.

Sólo necesito encontrar a alguien que pueda jugar con mis reglas.

Hoy he hablado con un broker sobre el tema, algún broker tiene una escuela para aprender mql, no voy a mentir, mañana volveré a preguntar...

Además, existe un servicio en otro bróker donde codifican sus propios asesores para los clientes, por una bonificación, si sólo la formalización es clara, pero la entrada a ellos es cara, el depósito mínimo se mide en miles de verdes...

Me inclino por los contactos entre programadores... aunque recientemente me he vuelto a decepcionar con los asesores.... pero lo achaco a la falta de conocimiento del comercio por mi parte...

 
IvanIvanov:

Hoy he hablado con un broker sobre el tema, algún broker tiene una escuela para aprender mql, no voy a mentir, mañana volveré a preguntar...

Y otro broker tiene un servicio en el que ellos mismos codifican EAs para los clientes, como un bono, siempre y cuando la formalización sea clara, pero la entrada a ellos es cara, el depósito mínimo se mide en miles de billetes verdes...

Me inclino por los contactos entre programadores... aunque recientemente me he vuelto a decepcionar con los asesores.... Pero lo achaco a un conocimiento inadecuado del comercio por mi parte...

Esto es lógico. Me da miedo utilizar como fuente de información a personas potencialmente interesadas del "otro lado", como el personal de CA.

Por ejemplo, antes de consultar con un empleado de DC he descargado en el sitio web de Boston Technologies, un plan de negocios para la organización de un corredor, por cierto muy recomendable, hay un montón de cosas interesantes sobre la infraestructura del corredor, y la estructura del mercado de divisas, tengo una serie de preguntas al respecto, naturalmente, bueno, resultó que es como un tema tabú. Me he enterado de que es una especie de tema tabú, pero no sé qué hacer al respecto.

En el caso de mql5, también podemos suponer que el objetivo de la educación de los clientes para esas partes interesadas puede ser opuesto. Y el entrenamiento será extremadamente largo, confuso y con un énfasis en los algoritmos al ras como martin. Tengo otros objetivos. Así que hay que buscar un programador-operador en activo, pero no un empleado o asociado a la promoción de los corredores. Y una técnica de comunicación "pregunta concreta-respuesta corta" en lugar de "monólogo largo-pregunta aclaratoria".

Tal vez no existan tales maestros. Por las razones mencionadas anteriormente. Entonces te queda el autoestudio.

 
perepel:

Esto tiene sentido. Ahora tengo miedo de utilizar como fuente de información a personas potencialmente interesadas del "otro lado", como los empleados de la DC.

Por ejemplo, antes de consultar con un empleado de DC me descargué en la página web de Boston Technologies, un plan de negocio para organizar un broker, por cierto muy recomendable, hay un montón de cosas interesantes sobre la infraestructura del broker, y la estructura del mercado Forex, tengo una serie de preguntas al respecto naturalmente, bueno, resultó que es como un tema tabú. Tengo mucha información interesante sobre la infraestructura de corretaje y la estructura del mercado Forex, he planteado algunas preguntas al respecto, por supuesto, resultó que es un tema tabú.

En cuanto a mql5, también se puede suponer que el propósito de formar a los clientes de esas personas interesadas puede ser el contrario. Tengo diferentes objetivos, por lo que tenemos que utilizar el mql5. Mis objetivos son diferentes, por lo que debe buscar un programador-operador en ejercicio, pero no un empleado o asociado a la promoción de los corredores. Y una técnica de comunicación "pregunta concreta - respuesta corta" en lugar de "monólogo largo - pregunta aclaratoria".

Tal vez no existan tales maestros en absoluto. Por las razones expuestas anteriormente. Entonces queda el autoestudio.

Tienes expresiones muy generales al describir la situación y no conozco la esencia del asunto, por lo que me resulta difícil...

Es mejor comunicarse no con los corredores y las corredurías, sino con personas concretas como Vasya, Petya y Natasha que trabajan en estas organizaciones, y hay que entender claramente que su estatus puede no corresponder a sus conocimientos y experiencia personales, es mejor comunicarse con las personas, no con la organización... más útil.

He conocido a buenos comerciantes, he conocido a programadores con talento..... pero no los conozco personalmente.... tal vez hay algunos en el foro, sería bueno tener una buena persona ... :-)

Razón de la queja: