¡Buscando un profesor [de comercio]! - página 2

 
sergeev:
¿qué requisitos debe cumplir un candidato a profesor?

¡Buena pregunta!

Similar a las artes marciales: un practicante con acceso a la mente superior y a la armonía interior.

 
newdigital:

Un profesor de comercio puede no ser un comerciante práctico. Y los operadores prácticos a menudo no pueden explicar por qué abrieron un corto o un largo en un momento dado. Es como un profesor en una escuela de negocios :)

Es mejor aprender en los foros.

Si un comerciante no puede explicar lo que hace, significa que no sabe lo que está haciendo: no lo necesito, quiero entender lo que estoy haciendo y por qué.
 
vspexp:

:) experiencia comercial satisfactoria durante un periodo de un año o más; cómo, en qué se ha retirado; sin barreras lingüísticas, morales o financieras; disponibilidad de una metodología/plan de formación; responsabilidad por el resultado;

según recuerdo en la historia del grupo de comerciantes "tortuga" se menciona brevemente la formación.... y la mayoría de ese grupo obtuvo resultados, sus profesores, según recuerdo, apostaron un dólar al resultado de ese evento.

Algunos de ellos han publicado libros y sus puntos de vista son diferentes, pero en general los admiro...
 
sergeev:


El tema se convierte en una farsa.


La pregunta estaba dirigida al iniciador del tema.

Me gustaría preguntarle al alumno qué tipo de profesor quiere, ¿qué requisitos tiene el alumno para el profesor?


¿Está buscando un profesor en el lugar correcto, o es una broma después de una noche de sábado?

Gracias por la pregunta sobre los criterios, me lo pasaré por la cabeza mañana......

En cuanto al lugar, no importa en absoluto en la búsqueda - como es material - la materia es secundaria, he conocido a los practicantes de comercio en el foro aquí, pero tienden a ser estafado y no se toma en serio.

 
IvanIvanov:
:-) ¿Cómo se transmite?
Por gotas en el aire, como el resfriado común.
 
IvanIvanov:

Gracias por la pregunta sobre los criterios, me lo pasaré por la cabeza mañana......

El lugar, no importa en absoluto en la búsqueda - ya que es material - la materia es secundaria, he conocido a algunos practicantes de comercio en el foro aquí, pero tienden a ser estafados y no se toman en serio.

Sí, los criterios son interesantes, entonces, después de eso - usted acaba de tomar su selección de la cola (algunos serán rechazados, otros no ...) :) :)

¿Ha estudiado el mercado de los profesores? Hay más gente que quiere aprender... Aprender a comerciar no es aprender a conducir un coche...

 
Transmitiré el conocimiento sagrado.
 
fxtrance:
por favor, póngase en contacto conmigo, le transmitiré el conocimiento sagrado.

Esperaremos los criterios.

puede que aún no seas compatible. ;)

 

Puede ocurrir que, cuando se encuentre un profesor, el alumno no encaje bien con él.

El mercado de los profesores es un monopsonio. Con toda la variedad de opciones, no hay mucho que elegir.

 
newdigital:

Sí, los criterios son interesantes, entonces, después de eso - usted acaba de seleccionar de la cola (algunos serán rechazados, otros no ...) :) :)

¿Ha estudiado el mercado de los profesores? Hay más gente que quiere aprender... Aprender a comerciar no es aprender a conducir un coche...

No sé para ser honesto - me pregunté, no sé...

Lo único que me viene a la mente son los motivos orientales, están divididos en clases, una dirección es donde los alumnos buscan y eligen su propio profesor... en la otra dirección, los profesores buscan a sus propios alumnos...

De expectativas difusas - estabilidad en períodos de una semana, un mes, años....

de una forma de lo que se llama un ejemplo personal, para sentarse tan cerca del monitor - para seguir el proceso de pensamiento del profesor, tratando de entender la esencia de las decisiones tomadas....

Sobre el mercado de los profesores

.......... hay algo en el trading que no me queda muy claro, si es una ciencia entonces por qué la mayoría de los cursos y programas educativos son inútiles. Hay que asumir que el comercio es un arte... Entonces hay que prestar atención a cómo se enseña el arte en la sociedad....

¿Es realista enseñar, por ejemplo, el dibujo.... o tienes que indagar en el karma...

.

Razón de la queja: