¡Buscando un profesor [de comercio]! - página 7

 
kPVT:

Es diferente para cada uno. Antes de mql, escribí por última vez laboratorios en Pascal mucho antes de conocer MetaTrader. Pero empecé con mql2, que era mucho más fácil que mql4 y mql5. Puede que me haya ayudado el hecho de haber estudiado Pascal, ya que la sintaxis sigue siendo similar.

Si sabes un poco de sintaxis, creo que es mejor empezar con mql, porque enseguida se te ocurren problemas que resolver, y será más divertido y eficiente. Y empezando con C, por ejemplo, hay que aprender algún IDE, para entender la estructura de la consola/guía del programa, etc. ¿Y qué hay que escribir? ¿Otra calculadora? No es interesante, está aislado del tema, lo que ralentizará el proceso, y lo principal aquí es la pasión y el interés. Además un montón de artículos y kodobase. Y, por supuesto, al principio hay que desmontar unos cuantos programas ajenos, modificándolos simultáneamente y viendo lo que ocurre.

Lo curioso es que no estoy familiarizado con la sintaxis, por ejemplo..... todo mi conocimiento son 10 horas de estudio de BASIC hace 25 años :-))

no.... los ejemplos que hay son problemas resueltos con software de matemáticas superiores y ejercicios prácticos, también - usted necesita para resolver ecuaciones y ecuaciones que no he visto en la escuela, tal vez es una calculadora .... No lo sé..... Tengo un viejo deseo de poner matemáticas superiores en mi asesor :-))))

.....Con las matemáticas se pueden modelar otros universos e incluso otros mundos(Cita) ¿Por qué no comerciar con fórmulas :-)))))

 
perepel:

Entiendo que en 2 años yo mismo me convertiré en un profesional del mql, sólo por intuición, estudiando libros de referencia, artículos y códigos ya hechos en kodobase, y será técnicamente gratis...

Esto es en el mejor de los casos;-)

...Pero si hay un gurú que puede implementar la misma experiencia en 2 meses, por ejemplo por 500 dólares, está bien. La cuestión es acelerar las cosas, eso es todo...

En mi opinión, es una forma incorrecta de decirlo... el gurú puede y lo hace. Pero. Tu cerebro no es una bolsa de ladrillos... Demasiada información hará que se cuelgue y escupa. Así que tiempo y tiempo, y un enfoque sistemático...

Buena suerte.

 
perepel:

Se paga un dinero superior a la media, pero sin lo extremo, claro. En la frontera, la oferta y la demanda, como siempre...

Con un enfoque individual, el precio también es individual. Y que sea "con o sin extremos" depende del cliente.

En general, para ser programador hay que tener aptitudes para la programación. Si te gusta, necesitas una cierta mentalidad.

 
meat:

perepel, resumiendo lo que has dicho, resulta que no hace falta un profesor, sino un TC que trabaje...

No es en absoluto como lo has descrito, con todo el respeto. No me interesa la TS particular de alguien, me interesa la forma de inventarla yo mismo. Y necesitas un gurú como catalizador, no un loro.

Contendiente:

Con el enfoque individual el precio es individual. Y con o sin "extremo" es el cliente quien debe decidir...

Sí el precio está por encima de la media, lo recalqué, resulta que es exclusivo y estoy dispuesto a pagar más por la exclusividad, pero no voy a escuchar lo mismo una y otra vez, ni siquiera gratis. Es una condición importante.

denkir:

Lo es en el mejor de los casos;-).

Esa es la pregunta equivocada... El gurú puede y lo hace. Pero. Tu cerebro no es un equipaje lleno de ladrillos... Demasiada información hará que se cuelgue y escupa. Así que tiempo y tiempo, y un enfoque sistemático...

Buena suerte.

Gracias por el consejo. No estoy insistiendo en mi tecnología de enseñanza, es sólo una estrategia probada que ha demostrado funcionar en las ciencias exactas. Soy lo suficientemente flexible como para cambiar mi punto de vista en cualquier momento por otro más eficaz, aplicable a un campo de conocimiento concreto. Pero esto ocurrirá si hay razones suficientes para hacerlo.


Para mí, he hecho conclusiones en el momento, con respecto a este tipo de asesoramiento, recomendó a las personas adecuadas para una tasa adecuada y todo resultó como se predijo respetado Ivan Ivan Ivanov. Hay una demanda, hay una oferta. O "¡que el que pregunta sea recompensado!") Si a modo de sermón.

 
perepel:

Por mi parte he sacado conclusiones en este momento, respecto a este tipo de asesoramiento, recomendado a las personas adecuadas, por una tarifa adecuada

No es el campo para tomar su palabra. Y no hay ninguna garantía de que sirva de algo, incluso si esas "personas adecuadas" son comerciantes de éxito en activo.

 
IvanIvanov:
Algunos han publicado libros y sus puntos de vista son diferentes, pero en general los admiro...
¿cuál es la historia de las "tortugas"? O dame un enlace
 
AST:
¿Cuál es la historia de las "tortugas"? O dame un enlace.

Experimento.

http://finbay.ru/biblioteka/novichkam/put-cherepah-kurtis.html

https://www.mql5.com/ru/forum/4075

Путь черепах Фейс Куртис, скачать бесплатно, купить книгу
Путь черепах Фейс Куртис, скачать бесплатно, купить книгу
  • finbay.ru
Эта книга представляет собой подробное повествование об интересном эксперименте, целью которого было выяснить, возможно ли «сделать» из обычного человека успешного биржевого трейдера. Под словом «сделать» понимается обучение приемам и методам торговли, которые использовались организаторами эксперимента – двумя наиболее известными биржевиками...
 
perepel:

Estoy buscando un profesor. Pero no busco un profesor estándar como en un curso de DC, o un montón de escuelas en la web, que son totalmente cutres, no busco a alguien que me diga cómo "las naves espaciales navegan por el universo", sino alguien que responda sucintamente a grupos de preguntas, de vez en cuando. O, al menos, no ponerse nervioso cuando le digan: "¡Para! No me interesa, por favor, responde a esta pregunta...".

Entiendo que muchos quieren vender más caro y oooh muy diluir sus monólogos, por desgracia, tal inaceptable. Aunque puedo entender esta motivación, pero estoy en el otro lado del interés. Y el cliente siempre tiene razón. Los sofistas son enviados rápidamente al bosque.

Mis principales preguntas son sobre las razones de los sistemas de comercio basados en la estructura del mercado, no enumerando todos sus innumerables conjuntos. En general, el objetivo es conseguirlos conocimientosmás valiosos en el menor tiempo posible. Para aprender a pensar y no hacer muescas en el contenido interminable, que es imposible leer ni siquiera el 1% de toda la vida.

El alumno tendrá que pasar su propia TS, que ha sido desarrollada y probada en el campo, si te interesa, te la doy en privado.

Sólo interesan las causas y las consecuencias, o más bien las causas generalizadas y las consecuencias generalizadas.

2 opciones, una "en los dedos" y otra en lenguaje científico.

Tu idea es genial, aún no he conocido a un profesor realmente competente, estoy en la búsqueda de uno.




Soy un trader practicante con más de 5 años de experiencia en el trading. Tengo mi propio sistema de trading manual con la posibilidad de conectarle un Expert Advisor con ciertas configuraciones. Puedo intentar enseñar el oficio en tiempo real, creo que es la mejor manera de transmitir conocimientos y experiencia, sin las banales confirmaciones falsas, y otros requisitos para los profesores. El único matiz que no será barato, porque los estudiantes tienen que transferir su propio TS, que fue desarrollado y probado durante 3 años. que está interesado en mi skype en una comunicación personal.


 

¿Por qué necesitas un profesor? Usted puede aprender MQL4-5 y desarrollar con la prueba de estrategia.

 
Aunque intenta encontrar a los que ganan concursos. No creo que puedas encontrar al profesor más fuerte.
Razón de la queja: