¿Por dónde empezar? - página 18

 
Логично если имеется для одной минуты только данные OHLC, toma la media aritmética deOHLC como el valor más probable....
En mi opinión, esto es demasiado aproximado. Por qué cortar la información de OHLC si está ahí. Las barras pueden ser de diferentes tamaños: para una barra pequeña puede bastar la media aritmética
pero cuanto más larga sea la barra, mayor será la imprecisión. Además, tenemos que decidir cómo calcular la media aritmética. ¿Será la mediana o el precio ponderado? Por eso creo que mi variante es más sencilla y fiable.
 
Si el sistema se basa en indicadores, sólo se utilizará un precio medio de todos modos. Yo mismo estoy confundido...
 

No es la primera vez que oigo hablar de logaritmizar una cotización para normalizarla. ¿Puede explicar por qué? Si se logaritman dos cotizaciones con base natural, se sigue obteniendo una serie desplazada y escalada por un coeficiente desigual. ¿Qué significa el logaritmo del precio?


Gracias.

 
perepel:

No es la primera vez que oigo hablar de logaritear una cotización para normalizarla. ¿Puede explicar por qué? Si se logaritman dos cotizaciones con base natural, se sigue obteniendo una serie desplazada y escalada por un coeficiente desigual. ¿Qué significa el logaritmo del precio?


Gracias.

No entiendo... ¿Explicar qué? ¿Explico, o más bien hurgo, qué es el logaritmo natural? ¿O tiene una suposición sobre el uso de esta función en el contexto del análisis del TzVR, pero algo no es relevante para la suposición? Explica lo que se esperaba y lo que está mal. Hay diferentes formas de normalizar, la más fácil es restar la MO, luego calcular la MO del resultado y dividir por ella, esto es si se quiere hacer 2 series iguales, invariables al desplazamiento y a la escala.

 
Alex_Bondar:

No lo entiendo... ¿Explicar qué? ¿Explico, o mejor dicho, me burlo de lo que es el logaritmo natural? ¿O tiene una suposición sobre el uso de esta función en el contexto del análisis del TzVR, pero algo no es relevante para la suposición? Explica lo que se esperaba y lo que está mal. Hay diferentes formas de normalizar, la más fácil es restar la MO, luego calcular la MO del resultado y dividir por ella, esto es si se quiere hacer 2 series iguales, invariables al desplazamiento y a la escala.

Ya veo, gracias, ya sé lo que es un logaritmo:))) Sólo pensé que había una implicación en el logaritmo de la cita, que no vi. De hecho, si se resta la MO y luego se divide por la MO del valor absoluto de esa diferencia, se obtiene una normalización invariante de desplazamiento y escala, mucho mejor que el logaritmo.

 
perepel:

Hola.

Mi nombre es Vasily, estoy buscando un trabajo en internet, llegué a la conclusión de que Forex es exactamente lo que necesito, no hay jefes dominantes y todo está en tus manos. ¿Puede decirme cómo puedo convertirme en un comerciante rentable?

Ya he tenido un curso de introducción en Forex-Club y he comprendido que los robots son más rápidos y fiables que los humanos, así que decidí registrarme en el foro, el software de comercio de Forex más avanzado y sumergirme inmediatamente en él.

¿Cuál es la etapa de aprendizaje y crecimiento profesional de este oficio? ¿Cuándo puedo esperar beneficios y de qué tipo? Vi la serie "La guerra de Wall Street", que dice que después de unos seis meses, pero es en Estados Unidos, como sucede en Rusia?

Me gustaría darles las gracias por adelantado.

Saludos, Vasily.

Un robot nunca dará un beneficio estable, es un mito, repito la palabra categórica nunca. En el mercado no hay algoritmos claros por los que se pueda programar cualquier robot, sólo hay variables continuas que sólo el trader puede controlar. Una posible forma de utilizar los robots es la negociación combinada. Si quieres conocer el mercado personalmente, conócelo, es la mejor manera de hacerlo.
 

Estoy seguro de que necesita desconectar del mercado de vez en cuando y reevaluar sus opciones.

O los dejas o empiezas a construir tu ST.

 

vdsfx:
Никогда робот не даст стабильную прибыль,это миф,повторю еще раз это категоричное слово    никогда.

Creo que no es tan categórico, he visto estadísticas de cuentas reales con EAs funcionando durante meses con la misma configuración.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
Laryx:

Creo que no es tan categórico, he visto estadísticas de cuentas reales con EAs funcionando durante meses con la misma configuración.

Si controlas las estadísticas en meses, puede ser, pero en periodos largos de negociación, las pérdidas están garantizadas.
 
vdsfx:
...pero en periodos largos de negociación, las pérdidas están garantizadas.
¿Cuánto tiempo es un "periodo largo"?
Razón de la queja: