¿Por dónde empezar? - página 11

 
papaklass:

Paraperepelar, suerte de tetera.

Señores, tomen 100 dólares cada uno y apúntense a un curso de formación con el MEJOR entrenador del mundo: ¡el MERCADO REAL!

Lo que se aprende del MERCADO durante seis meses de comercio real no lo dará ningún libro, consejo, curso ......

Si estás dispuesto a gastar 100 dólares en tu propia formación, entonces te daré algunas recomendaciones totalmente gratis. Y después de eso - el análisis independiente y el trabajo en su propia cuenta real.



Me interesa todo lo relacionado con los mercados y tengo una cuenta real. Será muy interesante escuchar sus recomendaciones. Sólo tengo una semana antes de la sesión de negociación, no tengo ni idea de qué hacer con este tipo de servicio.

Gracias.

 

Ya que todo el mundo es tan abierto de mente, he aquí una lista de buenos consejos:

1. No pierda su tiempo estudiando diferentes métodos de comercio. No es necesario ser un experto en análisis técnico y/o fundamental para ganar dinero en la bolsa. Recuerda que operar en el mercado es muy sencillo y no requiere mucho tiempo, y no cuesta nada hacerse rico.

2. Si no te sobra el dinero, para el capital inicial pide un préstamo a un banco con intereses. Hoy en día es fácil. El dinero que no tiene derecho a perder dirigirá completamente su conciencia hacia el beneficio y le hará tomar siempre las decisiones correctas.

3. Nunca utilices un plan de trading - es una obviedad. Al fin y al cabo, hay que dedicar algo de tiempo a la elaboración de un plan de trading, y es muy caro. No hay que pensar cuidadosamente cada vez que se hace una operación, sólo hay que operar.

4. No desarrolle su propio método de negociación individual: es tedioso. Encuentra en los libros o en Internet un método listo, que ha sido probado durante años. O mejor comprar un buen sistema de comercio como "caja negra" por 12,99 dólares, que según los desarrolladores trae un beneficio estable en cualquier mercado de no menos del 100% anual.

5. Escuche siempre con atención a los analistas y a otros operadores, porque ellos saben mucho más que usted sobre el mercado. Pida regularmente sus consejos y utilice sus sugerencias para realizar operaciones. Además, confía siempre en tu intuición: nunca miente.

6. No utilices paradas, eso es para los débiles. No sirve de nada controlar las pérdidas; de todos modos, tarde o temprano el mercado girará en la dirección que usted desea y finalmente obtendrá el beneficio que merece.

7. Si después de abrir la posición el precio va en contra de usted, las pérdidas van en aumento, no se desespere y no se apresure a liquidar las posiciones perdedoras. Por el contrario, es mejor "diluirse" y acumular su posición: el precio pronto se invertirá. Entonces, ¿cuál es el problema si has perdido el 50% y ahora necesitas ganar el 100%, sólo para recuperar tu capital inicial? Espere hasta que "lo tenga todo", y entonces podrá cerrar la posición.

8. Si no ha aguantado y ha asumido tontamente una pérdida, no dude en volver al mercado para recuperar, pues de lo contrario el precio puede retroceder. No es necesario buscar las razones de una mala operación y analizar sus errores. Lo más probable es que hayas tenido mala suerte y te hayan "engañado" los titiriteros.

9. Intente operar intradía en intervalos de tiempo pequeños. En cuanto la posición dé beneficios, no te arriesgues y ciérrala enseguida: más vale pájaro en mano que pico en...

10. Opere siempre con el máximo apalancamiento: un verdadero operador siempre trata de maximizar los beneficios, no de minimizar las pérdidas.

11. No te disperses en un montón de instrumentos bursátiles diferentes. La diversificación fue inventada por los cobardes. Elija un instrumento que considere el más fiable del momento y abra una posición en él para todo el límite. Dejemos que la gestión del dinero sea utilizada por diferentes tipos de inteligentes y perdedores.

12. No sigas las llamadas tendencias. Que la multitud los siga. ¡Sé más inteligente que los demás! Juega contra la tendencia. Intente comprar en los mínimos y vender en los máximos, sólo así podrá mantenerse en el mercado y operar con éxito durante mucho tiempo.

13. Vender en los nuevos máximos y comprar en los nuevos mínimos, ya que suele ser el final de una tendencia. Sólo esta táctica producirá beneficios elevados y constantes.

14. Al diablo con la psicología. Una racha de malas operaciones no debería romperte. En lugar de distraerse, descansar y mirar el mercado desde fuera después de una serie de pérdidas, siga jugando de forma aún más agresiva.

15. Y por último, y más importante. Apágate, aíslate del mundo exterior: sólo es una distracción. Olvídate de tu vida personal y de tu familia. Olvídate del dinero y de lo que puedes comprar con él. Entonces, después de un tiempo, serás la envidia de cualquier comerciante.

Recomiendo revisar "El ABC del Inversor". El mercado de valores, su análisis, instrumentos, estrategias. Programa de TV.(*.WMV) Actualización periódica.

Se trata de un vídeo fácil de aprender sobre muchos temas relacionados con el mercado.

Pero lo principal es observar los consejos descritos anteriormente, es una quintaesencia.

Азбука Инвестора. Фондовый рынок, его анализ, инструменты, стратегии. ТВ-программа.(*.WMV) Регулярное обновление. :: RuTracker.org (ex torrents.ru)
  • rutracker.org
Автор Сообщение : Азбука инвестора «Азбука инвестора» в отличие от других программ ориентирована в первую очередь на начинающих инвесторов, на людей, которые только собираются начать работу на фондовом рынке. В доступной и популярной форме программа рассказывает о том, как устроен фондовый рынок и как он работает, какие инструменты...
 
ns_k:

Me interesa todo lo relacionado con los mercados, también hay una cuenta real. Sería increíblemente interesante escuchar también sus recomendaciones. ¿Tal vez a través de skype los cuatro perepel, lucky-teapot, ns_k y tú?

Gracias.

¡Me apunto! Siento haber estado fuera, espero no llegar demasiado tarde...

Podríamos hacerlo esta noche. O podemos acordar una hora. Por lo general, deberíamos empezar con una lista de preguntas, consolidarlas y luego seleccionar las que son de interés para todos. Eso sería una comunicación productiva concentrada. Estaría encantado de escuchar o leer papaklass.

Acerca de la cuenta real con $ 100, tengo dudas de que será buena ciencia ... No creo que quiera usar cTrade porque no sé cómo usarlo si intento usarlo de verdad y no sé cómo usarlo. No sé qué hacer con él.

Solo no quiero meter la pata terriblemente en la ciruela un par de veces a 100$, no por el dinero sino por la experiencia negativa, dado que la ciruela de 100$ es mucho más probable que la de 1000 porque hay un lote mínimo, si se pudiera tener un lote mínimo de 0,01 para poner entonces la diferencia no sería. De nuevo, IMHO


 
Alex_Bondar:

Ya que todo el mundo se ha mostrado tan comunicativo, he aquí una lista de buenos consejos:


¡Bravo! Una gran guía para aquellos que no sólo quieren vaciar su cuenta lo más rápido posible, sino también endeudarse, arruinar sus vidas y familias y posiblemente terminar en la calle.
He aquí uno de los seguidores de tales esquemas:

 

dimeon 2013.06.01 15:10 #

¿Qué clase de personas son? No puedes mostrarme lo que has conseguido y luego darme consejos...

Creo que he entendido que quiero ganar en Forex, y he comprendido todas las ventajas de usar robots.

En general, mi plan es el siguiente:

Si no sabe con qué tipo de par de divisas está tratando, con qué broker, qué tipo de cuenta, qué marco temporal, cómo abrir y cerrar posiciones, poner y cambiar el stop y el take profit, cambiar el precio de la orden pendiente.

2. Observe las operaciones rentables de alguien, trate de entender por qué esta gente opera sólo con este par, por qué sólo en este momento y por qué estos stops y TP, tal vez algo más que valga la pena prestar atención. Para el análisis intente utilizar indicadores, incluso con la configuración estándar.

Las operaciones rentables se pueden ver en los PAMM o en el seguimiento.

3) Excluir casi con seguridad todos los sistemas con rellenos, promedios y martingalas.

4. Aprender MQL no es tan difícil, trate de escribir un robot simple, por ejemplo, sólo repetir la muestra de MACD.

5. Trate de escribir una estrategia basada en el algoritmo que trae beneficios en el seguimiento. Por supuesto, usted tendrá que aprender el probador y el optimizador.

Tienes que aprender el probador y el optimizador. 6. Su robot hará crecer nuevos desarrollos y características y aportará beneficios.

7. Sería mejor utilizar el robot en depósitos pequeños, pero en las mejores condiciones. Si los diferenciales y las comisiones que se cotizan en la cuenta demo coinciden con los de la cuenta real, entonces también se puede hacer en la demo. Es muy común que las cuentas demo tengan mejores condiciones que las reales.

Pueden utilizarse para todo el programa durante seis meses como máximo. No es necesario que entienda el MQL. Todos los módulos que necesites para la implementación de tal o cual algoritmo, siempre puedes encontrar cómo hacerlo o pedir ayuda aquí.

No recomiendo leer montones de literatura, sobre todo del siglo pasado, y no recomiendo leer montones de gusanos y pronósticos miserables.

Gran respeto. Grandes consejos, gracias por las estimaciones de tiempo cuantitativo aproximado para dominar el idioma. A los libros, para ser honesto, ese es uno de los problemas, no estoy seguro de cuáles son la pérdida de tiempo y cuáles son buenos, tengo que ganar experiencia por mí mismo y con la ayuda de otros. Un verdadero "montón" de literatura es incluso un poco desmotivador. Me pregunto cuánto de este montón tengo que leer, por ejemplo, cuánto leí a Buffet o a Soros y cuáles leí antes de tener éxito.

ns_k:

Me interesa todo lo relacionado con los mercados, también tengo una cuenta real. Será increíblemente interesante escuchar sus recomendaciones también. ¿Tal vez a través de skype los cuatro perepel, lucky-teapot, ns_k y tú?

Gracias.

lucky_teapot:

¡Me apunto! Siento haber estado fuera, espero no llegar demasiado tarde...

Podríamos hacerlo esta noche. O podemos acordar un tiempo. Por lo general, deberíamos empezar con una lista de preguntas, consolidarlas y luego seleccionar las que son de interés para todos. Eso sería una comunicación productiva concentrada. Estaría encantado de escuchar o leer papaklass.

Acerca de la cuenta real con $ 100, tengo dudas de que será buena ciencia ... No creo que quiera usar cTrade porque no creo que lo use si ya tengo muchas operaciones, es demasiado pequeño y probablemente acabe perdiendo mucho aunque use la cuenta demo. No tengo ni idea de lo que estoy tratando de hacer con esta cantidad de dinero.

Sólo terriblemente no quieren meter la pata un par de veces una caída en picado de 100 dólares, no por el dinero y por la experiencia negativa, dado que la caída en picado de 100 dólares es mucho más probable que 1000 porque hay un lote mínimo, si pudiera ser 0,01 lote mínimo puesto entonces la diferencia no sería. Esta es mi opinión personal.


No sé si tengo razón, debería empezar con la lista de preguntas, aunque puedo unirme a la discusión urgente en cualquier momento. Puede ser que algunas preguntas ya estén debidamente cubiertas en la web y se pueda remitir a ellas sin necesidad de hacer perder el valioso tiempo de alguien, y al estimado profesor le resultará más fácil saber de antemano qué preguntas se van a hacer y son de interés para el público.

Por ejemplo, desde el principio me interesé por la anatomía más detallada posible del mercado de divisas, por aquellos detalles que pueden afectar a la fijación de precios. Es decir, cuánto dinero hay en el mundo en qué moneda, cuál es el volumen de otros instrumentos financieros (acciones, derivados, etc.), quién lo tiene, cuánto está congelado y cuánto se mueve. Cómo se organiza el banco en el contexto de la interacción en el mercado de divisas, cómo se organizan los corredores en los detalles, para que quede claro lo que sucede con el precio y qué razones podrían haberlo causado.

Hacer un esquema de todo el mercado de divisas. Probablemente alguien pueda decir, que no es necesario saber todo esto para comerciar con éxito, pero es un interés puramente de investigación, es más cómodo para mí, soy muy aficionado a conocer lo que hago, ya sea sobre la conducción de automóviles y su mecanismo o sobre el modelo de negocio de la organización, donde sólo soy un empleado.

Ahora mismo me interesa el mercado en todos sus detalles.

No entiendo un poco lo de los 100 y 1000 $, ¿no es el beneficio o la pérdida proporcional al depósito? Puedo entrenar con 100$ y con suerte serán 200, y con 1000 serán 2000, también en caso de pérdida. ¿O no?

Alex_Bondar:

Bueno, ya que todo el mundo ha sido tan comunicativo, aquí hay una lista de buenos consejos:

1. ...15.

Le recomiendo que consulte el ABC del Inversor. El mercado de valores, su análisis, herramientas, estrategias. Programa de TV.(*.WMV) Actualización periódica.


Los consejos no son específicos y emocionales en algunos lugares, pero gracias de todos modos. Para un enlace al archivo, también, gracias, aunque es terriblemente enorme, y cómo sería bueno y malo teniendo en cuenta mi red, será largo para descargar.

papaklass:

Así que, para aquellos que estén dispuestos a aprender del MERCADO.....

Voy a continuar....

Un mega respeto especial y un agradecimiento inconmensurable! por el libelo y las interesantes reflexiones. Sólo a mí, en primer lugar, me interesa la lógica de lo que ocurre. Las leyes, las leyes del movimiento de los precios del mercado, la causalidad, cómo inhibir, generalizar y utilizar estas leyes para hacer predicciones. Por el momento no tengo ni idea de cómo encontrar regularidades y generalizar, pero creo, cómo realizar esta ciencia en mql es razonable, pero todavía no sé cómo ser creativo en la búsqueda de regularidades. Aparentemente es el resultado de la experiencia, como con cualquier otra profesión, sólo que en un momento determinado la cantidad se transforma en calidad, pero el horizonte temporal no está claro todavía.

Gracias de nuevo.

 
perepel:

como por ejemplo, ¿cuánto leyó Buffett o Soros, y cuál de ellos, antes de alcanzar el éxito?

Soros es un insider, Buffet no negocia en Forex, sólo hace coberturas. Se inventó no para ganar dinero, sino para cubrir los riesgos de las operaciones de exportación e importación.
 

¿Pueden decirme, señores, de dónde viene ? Por ejemplo, hay un código:

//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                       spread.mq5 |
//|                        Copyright 2013, MetaQuotes Software Corp. |
//|                                              http://www.mql5.com |
//+------------------------------------------------------------------+
#property copyright "Copyright 2013, MetaQuotes Software Corp."
#property link      "http://www.mql5.com"
#property version   "1.00"
#property indicator_separate_window
#property indicator_buffers 1
#property indicator_plots   1
#property indicator_minimum 0
#property indicator_maximum 100
//--- plot spread
#property  indicator_label1  "spread"
#property  indicator_type1   DRAW_LINE
#property  indicator_color1  clrRed
#property  indicator_style1  STYLE_SOLID
#property  indicator_width1  1
//--- indicator buffers
double         spreadBuffer[];
//+------------------------------------------------------------------+
//| Custom indicator initialization function                         |
//+------------------------------------------------------------------+
int OnInit()
  {
//--- indicator buffers mapping
   SetIndexBuffer(0,spreadBuffer,INDICATOR_DATA);

//---
   return(INIT_SUCCEEDED);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
//| Custom indicator iteration function                              |
//+------------------------------------------------------------------+
int OnCalculate(const int rates_total,
                const int prev_calculated,
                const datetime &time[],
                const double &open[],
                const double &high[],
                const double &low[],
                const double &close[],
                const long &tick_volume[],
                const long &volume[],
                const int &spread[])
  {

   for(int bar=0; bar<rates_total; bar++)
     {
      spreadBuffer[bar]=spread[bar];
     }
   return(rates_total);
  }
//+------------------------------------------------------------------+

La acción tiene lugar en Alpari UK Demo, el indicador da una línea de alrededor de 11-12 pips con saltos a veces. Esta serie de precios no está contenida en el archivo que la plataforma guarda desde el menú principal en un documento Excel.

Me interesan las series técnicas de precios que se reciben de forma invisible en el terminal o se codifican y se extraen de los parámetros de las velas? Quiero entender qué datos se reciben del mercado al terminal.

Como puedes ver no hay nada parecido a lo que muestra el indicador. Pero estos datos vienen de alguna parte.


Gracias.

 
A100:
Soros es un insider, Buffet no opera en forex en absoluto, sólo hace coberturas. De hecho, no se inventó para ganar dinero, sino para cubrir los riesgos de las operaciones de exportación e importación.
Soros no se convirtió en un infiltrado de inmediato, ¿verdad?
 

Bueno, en ese sentido, sí - no de inmediato.

Primero se graduó en la London School of Economics and Political Science

 
perepel:
Bueno, ¿no se convirtió Soros en una persona con información privilegiada desde el principio?

No es necesario construir castillos de aire. Soros, Buffett...

Oh, te espera un mundo de dolor si te excedes. Será mejor que te pongas sobrio, a menos que seas un niño.

También podrías compararte con un rey o con el hijo del presidente. Pero entonces no estarías aquí.

Recuerda lo más importante: TODOS LOS REHABILITES son iguales, en el contexto del potencial de crecimiento exponencial del capital. Es decir, la probabilidad es de 1 entre 1000.000, independientemente de que seas un mal diseñador web o un mal analista de bolsa. La palabra clave es pobre. Y el resto no importa. Si no eres pobre, entonces no hay necesidad de la artesanía.

No hay ningún camino fácil o difícil que conozcan los pobres para cambiar de estrato social. Sólo se produce por una coincidencia extremadamente rara y de ninguna otra manera. No hay ninguna forma segura de "hacer esto y serás muy rico" es todo un sinsentido.

Ellugar donde naciste es la verdad principal y cuanto antes te des cuenta, menos te afligirás.

Suena desagradable. Estoy de acuerdo, también es desagradable que uno no pueda volar por sí mismo o vivir para siempre. Pero uno puede alegrarse sin ella. Si vas inadecuado y sueñas demasiado, será doloroso enfrentarse a la realidad más adelante.

Razón de la queja: