¿Por dónde empezar? - página 13

 
IvanIvanov:

¿Qué bastardo te convenció de eso?

Lo que realmente "no es tuyo" es esta misma creencia sobre ti mismo, te lo aseguro....

No sé quién no era eficaz en qué en primer grado...... No recuerdo el primer grado en absoluto, excepto la primera vez que entré en clase....

Recuerdo... Garabateando esos pequeños garabatos en mi caligrafía((((((( Es horrible.

No me convence nadie, es un hecho que he comprobado por mí mismo, pierdo la concentración y la motivación muy rápidamente cuando repito lo mismo, me confundo y me pongo nervioso. Y no puedo cambiarlo de ninguna manera. Pero entender un algoritmo, demostrar un teorema, o demostrarlo yo mismo, es una alegría para mí.

 
perepel:


No me convencen, es un hecho que he comprobado por mí mismo,

Para que te convenzas=acuerdo tú mismo.... Tiene que haber un mensaje de tu parte "para que estés convencido=convencido" - es una ley de la naturaleza y no tienes nada que ver con ella.

Es que algunos están convencidos de la capacidad y otros de la "no capacidad" (la mayoría aquí)

Puedes hacer cualquier cosa si quieres....

Si te sientes triste...

1 Piensa en tus objetivos (de antemano, tienes que visualizarlos con detalle en tu cabeza).

2 Piensa en los que chupan más que tú, que comen una vez a la semana, que no tienen brazos ni piernas, que no tienen casa, que no tienen nada.....

............................ Te aseguro que es vigorizante.....

 
IvanIvanov:

Para que te convenzas=acuerdo tú mismo.... Tiene que haber un mensaje de tu parte "para que te convenzas=acuerdo" - es una ley de la naturaleza y no tienes nada que ver con ella.

Es que algunos están convencidos de la capacidad y otros de la "no capacidad" (la mayoría aquí)

Puedes hacer cualquier cosa si quieres....

Si te sientes triste...

1 Piensa en tus objetivos (de antemano, tienes que visualizarlos con detalle en tu cabeza).

2 Piensa en los que chupan más que tú, que comen una vez a la semana, que no tienen brazos ni piernas, que no tienen casa, que no tienen nada.....

............................ Te aseguro que es estimulante.....

Gracias. Un consejo motivador.
 
perepel:

Todavía no he entendido por qué el análisis de velas es eficaz en absoluto, ya que se basa en los mecanismos del mercado. Es posible que resulte ser una ilusión o un rudimento.

El análisis de velas es muy ambiguo. Especialmente el abierto y el cloess. Cambia un poco la hora de apertura del servidor y estás jodido. El panorama es fundamentalmente diferente. Pero puede ser posible pensar algo por las alturas.

En general, ¿quizás nos equivocamos en la división del día? ¿Por qué está tan mal? ¿Quizás sería mucho más conveniente hacer un segundo 40% más largo, y todo sería simétrico? Mira que es ilógico. 24 horas, 60 minutos. Como el número de peniques de la antigua libra.

D

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства позиций
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства позиций
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства позиций - Документация по MQL5
 
sumkin75:

El análisis de velas es bastante ambiguo. Especialmente el abridor y los relojes. Cambia un poco la hora de apertura del servidor y está jodido. El panorama es fundamentalmente diferente. Pero por las alturas podemos pensar algo.

En general, ¿quizás nos equivocamos en la división del día? ¿Por qué está tan mal? ¿Quizás sería mucho más conveniente hacer un segundo 40% más largo, y todo sería simétrico? Mira que es ilógico. 24 horas, 60 minutos. Como el número de peniques de la antigua libra.

D

Estoy de acuerdo. Al parecer, las velas son un rudimento. Para mí, no comprimen la información de la manera más eficiente. No me importaría al menos una cuantificación de segundos, con lo que ya son los segundos... Por lo menos tener segundos para un mes de historia.

En cuanto a la convencionalidad de las unidades de medida también estoy de acuerdo, por regla general también son vestigios del pasado, pero no se puede ir a ningún sitio sin unidades de medida convencionales estandarizadas. Además, también hay un hábito. Se necesita mucho tiempo para acostumbrarse a las nuevas unidades.

 
sumkin75:

...

Y de todos modos, ¿tal vez no estamos dividiendo el día correctamente? ¿Por qué fue así? ¿No sería mucho más conveniente hacer un segundo 40% más largo y todo sería simétrico? Mira qué ilógico. 24 horas, 60 minutos. Como el número de peniques de la antigua libra.

...

Fragmentos de conocimiento antiguo :)

http://ustierechi.ucoz.ru/publ/14-1-0-327

Устье Речи
  • ustierechi.ucoz.ru
Слово и его роль в устройстве Мироздания
 
perepel:

No puedo hacer el trabajo de rutina. No es lo mío.

Bgggg ) el comercio no es para ti

 
TheXpert:

Bgggg ) el comercio no es para ti

Estoy de acuerdo.

Pero no estoy seguro del comercio de ALGO.

 
TheXpert:

Bgggg ) el comercio no es para ti.

Sí. El comercio es rutinario.

Forzar los acontecimientos conducirá a una sucesión de pérdidas.

 
sumkin75:

Sí. El comercio es rutinario.

Forzar los acontecimientos conducirá a una sucesión de pérdidas.

Mi objetivo es aprender a crear un ATS. Y esto es una cuestión de lógica, de matemáticas, de diversos métodos empíricos y heurísticos, y a mí se me da bien. Pero resolver un mismo problema muchas veces, no me motiva. Así que, en un buen escenario, seré un arquitecto del ATC. Veo el objetivo principal en ello. Y el trading como ejecución de acciones según un determinado algoritmo, francamente hablando, no estoy seguro de que vaya a durar mucho, incluso entre los aficionados a la rutina. El humano no es competidor del robot en las operaciones rutinarias.

Por lo tanto, los que sean más inventivos ganarán de todos modos. Pero el tiempo lo dirá.

He visto el seminario web de Gerchik y he leído un par de libros. Es indiscutible.

Gracias a Dios que hay bots. Sin ellos ni siquiera intentaría hacer esto.

Se puede comparar la situación con los gráficos digitales, por ejemplo. Compara a los artistas clásicos con los informáticos. Los primeros aprenden muchos años, deben ser y tendencia natural más, pero en el ordenador se puede hacer sin experiencia y habilidades tales cosas en horas que cientos de artistas no dibujarían ni un año. Para un gran artista dibujar un círculo perfecto es un mérito, pero ¿es importante ahora? Un artista informático no es un artista en absoluto, es un director y productor, sólo da órdenes de alto nivel. Lo mismo ocurre con ALGO-trading. Un algotrader es un BOS, no un empleado. crea instrucciones y los bots trabajan.

Así que espero que mis deficiencias no me afecten demasiado.

Razón de la queja: