¿Por dónde empezar? - página 19

 
vdsfx:
Durante 6-12 meses, habrá una serie de tendencias en el mercado, que normalmente destruyen cualquier EA habilitado de forma caótica.

Puede empezar a ajustar la duración del plazo (https://www.mql5.com/ru/market/product/149).

Tienes un intento más, si no, qué pasa con tus garantías...

Торговый робот (Expert Advisor) TD EURUSD Slow
Торговый робот (Expert Advisor) TD EURUSD Slow
  • 750.00 USD
  • Serqey Nikitin
  • www.mql5.com
Советник трендследящий консервативный, рабочая пара - EURUSD, M5. Открытие позиции по сигналу ТС в сторону тренда, закрытие позиции по сигналу ТС, Take Profit или Stop Loss. Важная информация для установки советника на реальный...
 
vdsfx:
Si no sabe qué hacer con el EA, recibirá el mensaje de error y no sabrá qué hacer con él.Ya hemos visto cuánto tiempo funcionan antes de fracasar, o tienen una enorme caída al borde del fracaso.
 
vdsfx:

A la hora de argumentar y dar garantías, confíe en las acciones de los profesionales, no en las señales de los nuevos operadores que intentan ganar credibilidad.

Un consejo para el futuro: cuidado con dar garantías.

 
VNIK:

Puede empezar a ajustar la duración del tiempo ( https://www.mql5.com/ru/market/product/149 ).

Tienes un intento más, si no, qué pasa con tus garantías...

No sé de qué tipo de estadísticas podemos hablar. Sólo se hicieron 70 operaciones en cuatro años, es ridículo. Se alcanzó el 70% de drawdown con tasas tan bajas y crees que no estaba a punto de hundirse. Cualquier inversor deja de operar, cuando alcanza el 20-30% de drawdown.
 
VNIK:

A la hora de argumentar y dar garantías, confíe en las acciones de los profesionales, no en las señales de los nuevos operadores que intentan ganar credibilidad.

Un consejo para el futuro: cuidado con dar garantías.

Mi experiencia me lo permite. Y un consejo para ti: no des ningún consejo.
 
vdsfx:
De qué estadísticas podemos hablar, durante tres años sólo hubo 70 operaciones, es ridículo, y por lo que tengo entendido en parámetros tan pequeños el drawdown se alcanzó el 70%, y crees que no estuvo al borde de la ciruela. Cualquier inversor deja de operar, cuando alcanza el 20-30% de drawdown.

Te falta lógica. Estábamos hablando de un período de comercio de equilibrio, y usted está hablando del número de operaciones...

No está bien alejar la conversación del tema original.

 
VNIK:

Te falta lógica. Estabas hablando del periodo de equilibrio y has pasado a hablar del número de operaciones...

No está bien desviar la conversación del tema original.

Mi rentabilidad no es tan mala, lo siento, pero está en la zona de exclusión, por lo que no puede llamarse "estadística" de comercio de equilibrio.
 
vdsfx:
No hemos tenido ninguna operación, hemos tenido drawdowns en la zona de exclusión, lo siento, y por lo tanto no se puede llamar una "estadística" de una operación de equilibrio.

De nuevo, no es lo mismo - 4 años no es una estadística...? ¿Y la ausencia de al menos una operación perdedora en 4 años es qué?

Deja de jugar, retoma tus garantías y reconsidera tu actitud hacia el comercio de equilibrio.

 
VNIK:

De nuevo hay incoherencias - 4 años no es una estadística...? ¿Y la ausencia de al menos una operación perdedora en 4 años es qué?

Deja de jugar, retoma tus garantías y reconsidera tu actitud hacia el comercio de equilibrio.

Estamos hablando contigo en diferentes idiomas, está claro, yo no iba a engañar, no puedo, y no cambio de opinión. ¡Suerte con tus ventas!
 
vdsfx:
No cambio mis opiniones.

De forma puramente teórica ( siempre me ha interesado mucho): ¿qué te gustaría escuchar ( cifras, hechos, periodo de trading...) para que cambies tu actitud hacia el "break-even trading"?


P.D. Creo que se sorprendería mucho si descubriera lo fácil (yo diría que primitivo) que es conseguir este tipo de resultados.

Razón de la queja: