Nuevas tendencias en el análisis técnico. - página 16

 
khorosh:
Si compruebo una TS y encuentro que los resultados fuera del intervalo de optimización son perdedores, entonces la rechazo inmediatamente y paso a comprobar la siguiente. Y nunca publico en el foro los resultados de tal TS. Probablemente ya he rechazado varios centenares de TS de este tipo. Toda mi programación consiste únicamente en codificar las condiciones de entrada y salida utilizando las funciones de Igor Kim, de vez en cuando tengo que crear las mías propias.

Después de leer tu post, mi primer impulso es pedir disculpas a la persona inmerecidamente ofendida.

Y entonces veo:

1) Has borrado el primer informe de la página anterior. ¿Por qué?

2) Simplemente te pedí que cambiaras la fecha de inicio de 2008.08.08 a 2006.08.08, para responder a la pregunta: ¿qué está pasando en la SL?

En su lugar, cambia el SL de 1000 a 5000 y desactiva las operaciones cortas. Y tú publicas un informe.

¿Por qué? ¿Quién lo necesita? ¿Qué conclusiones interesantes se pueden extraer de ello?

.............

Realmente no entiendo a quién pretenden engañar.

¿Tal vez tú mismo?

Y nos obstinamos en impedirlo...

Si ese es el caso, entonces discúlpeme.

 
serler2:
La frecuencia de las fluctuaciones de precios.

¿arriba y abajo o arriba y abajo alrededor de algo?
 
khorosh:
Y qué viste allí Tomás el incrédulo. ¿Has visto algo verde? Está relacionado con el trabajo del precio de apertura... No está en modo tic.

khorosh, ¿estás preparado para afirmar exactamente eso - cuando se prueba un sistema con un máximo de una operación abierta en cualquier momento?

Tengo una hipótesis: o bien se trata de un fallo evidente del probador, detectado sólo por usted, o bien de un fallo del ADN.

En el primer caso harías bien en escribir al servicio técnico sobre ello, y en el segundo... contactar con el ADN.

 
ZZZEROXXX: ¿arriba y abajo o arriba y abajo alrededor de algo?

Aquí no vas a conseguir nada. Ya he intentado averiguarlo, es un secreto comercial (y la "frecuencia" es, en mi opinión, un homenaje al autor de la idea, es decir, DC2008):

Matemáticas:
Entonces, ¿la frecuencia es sólo la diferencia de los cierres en las barras vecinas?
[serler2: ] Es la amplitud de las fluctuaciones de los precios, desglosada en una escala de 1 a 512. Toma el precio Ask (el cálculo toma 7 líneas de código) más complicado que Close[i] - Close[i+1]
 
serler2:

La frecuencia es un tipo de fluctuación de precios en el mercado. La oscilación del precio puede ser al alza o a la baja. (de ahí el filtro 1, el filtro 2) Cada tick la frecuencia puede cambiar.

......... . ...............

Sigue siendo diferente el vercode para calcular las frecuencias. Como he escrito antes, en un caso miramos la fluctuación de la frecuencia hacia arriba, en el otro caso miramos la fluctuación de la frecuencia hacia abajo. En la tercera se examinan ambas cosas.

No está claro cómo la oscilación puede ser hacia arriba? Al fin y al cabo, la propia noción de "oscilación" incluye el movimiento cíclico tanto hacia arriba como hacia abajo.

¿O por "oscilación de precios al alza" se refiere simplemente a un movimiento de tendencia al alza?

 
lasso:

Después de leer tu post, mi primer impulso es pedir disculpas a la persona ofendida.

Y entonces veo:

1) Has borrado el primer informe de la página anterior. ¿Por qué?

2) Simplemente te pedí que cambiaras la fecha de inicio de 2008.08.08 a 2006.08.08, para responder a la pregunta: ¿qué está pasando en la SL?

En su lugar, cambia el valor del SL de 1000 a 5000 y desactiva las operaciones cortas. Y tú publicas un informe.

¿Por qué? ¿Quién lo necesita? ¿Qué conclusiones interesantes se pueden extraer de ello?

.............

Realmente no entiendo a quién pretenden engañar.

¿Tal vez tú mismo?

Y nos obstinamos en impedirlo...

Si ese es el caso, entonces discúlpeme.

Así que no has mirado con atención el primer informe. Como se dice, se mira en un libro y se ve una figura. Y en el primer informe el valor del stop era 5000 y las posiciones cortas estaban desactivadas. Naturalmente, no podrá sacar ninguna conclusión si ni siquiera puede determinar correctamente el valor del stop loss a partir del informe. Y aún más, no se puede ver que sólo hay operaciones de compra.
 
khorosh:
Así que no has mirado con atención el primer informe. Como se dice, se mira en el libro y se ve la figura. Y en el primer informe el valor del stop era 5000 y las posiciones cortas estaban desactivadas. Naturalmente, no podrá sacar ninguna conclusión si ni siquiera puede determinar correctamente el valor del stop loss a partir del informe. Y aún más, no se puede ver que sólo hay operaciones de compra.

Entendido. Lo miraré más detenidamente en casa esta noche.

¿Por qué borraste el primer informe entonces?

Así habría comparado en el acto y no habría ocurrido el percance...

 
lasso:

Entendido. Lo miraré más detenidamente en casa esta noche.

¿Por qué borraste el primer informe entonces?

Así podría haberlo comparado en el momento y no habría ocurrido el percance...

Y por qué dejar la primera si sus resultados están plenamente incluidos en la segunda. Necesitamos aliviar la memoria del servidor MQL)))
 
Mathemat:

khorosh, ¿estás preparado para afirmar exactamente eso - cuando se prueba un sistema con un máximo de una operación abierta en cualquier momento?

Tengo una hipótesis: o bien se trata de un fallo evidente del probador, detectado sólo por usted, o bien de un fallo del ADN.

En el primer caso harías bien en escribir al servicio técnico sobre ello, y en el segundo... contacto con el ADN.

No lo considero un fallo. ¿Debe el saldo ser siempre igual a los fondos propios en una operación abierta? Me parece que sólo serán iguales cuando el comercio se cierra o estoy defectuoso en mi ADN?

 
khorosh:

No lo considero un fallo. ¿Debe el saldo ser siempre igual a los fondos propios en una operación abierta? Me parece que serán iguales sólo cuando el comercio se cierra o estoy teniendo un defecto de ADN?

El gráfico del informe del probador se construye sobre puntos discretos y el número de estos puntos es igual al número de operaciones.

Por lo tanto, si no hay solapamiento de operaciones, la curva de la equidad es idéntica al equilibrio.

Razón de la queja: