¿Funciona alguno de los AT en los gráficos de ticks?

 

Resulta que últimamente he tenido que dedicar mucho tiempo a los gráficos de ticks. Me dibujé un simple indicador y lo observé. En el transcurso de este proceso surgió la cuestión del tema.

Sé que los MAC funcionarán, pero ¿qué pasa con otras cosas? ¿Alguien ha intentado hacer algo más o menos adecuado en las garrapatas y en general, es posible?

 
La pregunta es: ¿cuál es el concepto de estos algoritmos? La pregunta es: ¿cuál es el concepto de estos algoritmos? ¿Cómo es que son mejores que la m1?
 
Techno:
La pregunta es: ¿cuál es el concepto de estos algoritmos? La pregunta es: ¿cuál es el concepto de estos algoritmos? ¿Por qué son mejores que la m1?
Cuanto más pequeña sea la TF, más precisos serán los cálculos.
 
Max747:
Cuanto más pequeña sea la TF, más precisos serán los cálculos.
Cuanto más baja sea la TF, mayor será el ruido y los errores
 
Techno:
La pregunta es otra, ¿cuál es el concepto de tales algoritmos? ¿Por qué son mejores que la m1?
porque no hay barras. sólo hay un único precio (bueno, dos - asc y bid).
 
Techno:
Cuanto más baja sea la TF, más ruido y errores

Las opiniones difieren :)

El ruido puede eliminarse mediante un tipo de suavizado. Y los errores tenderían entonces a cero. ;)

 
ForexTools:
Porque no hay barras. Sólo hay un único precio (bueno, dos: el de compra y el de venta).

No se trata de lo que hay y lo que no hay, sino de cuál es el concepto. Quiero decir, ¿para qué sirve? ¿No hay velas? Puedes crear velas abstractas de 1 segundo))) ¿Qué sentido tiene?


Max747 , propones suavizarlo con un periodo grande. ¿No era el objetivo evitar los periodos grandes? Los errores ps nunca llegarán a cero

 
Techno:
lo principal no es lo que hay y lo que no hay, sino cuál es el concepto ¿Qué sentido tiene? ¿Las velas no? Crear velas abstractas de 1 segundo es posible)))) ¿qué sentido tiene?
Ya he respondido a esa pregunta más arriba. :)
 
Max747:
Ya he respondido a esa pregunta más arriba. :)
y esa pregunta no era para ti, ya fue respondida por ti en mi anterior post
 
Techno:

No se trata de lo que hay y lo que no hay, sino de cuál es el concepto. Quiero decir, ¿para qué sirve? ¿No hay velas? Puedes crear velas abstractas de 1 segundo))) ¿Qué sentido tiene?

el concepto es trabajar con el precio actual y no con la barra. la pregunta clásica es ¿qué fue alto o bajo en la barra? ;)

en un gráfico de ticks no hay ambigüedad: un momento en el tiempo - un precio.

 

Me ocupé de las garrapatas - la única ventaja - se puede determinar con precisión la velocidad del precio, menos - qué hacer con él a continuación

He intentado dibujar las líneas de reversión de precios por MAs de ticks - estos niveles no difieren mucho de las "pilas" de barras en M5

he intentado tomar ticks del eurusd y dibujar los niveles de reversión de las MAs de tick en otros símbolos - la única observación - con otros símbolos el precio se detiene cuando la reversión de las MAs de tick en el eurusd

sobre el último punto - hasta ahora me mantengo en mi opinión, que la información principal en los ticks es la tasa de USD o el peso, es decir, lo activo que somos en la compra o la venta

Razón de la queja: