Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 201

 
Renat Akhtyamov #:

¿No puedes entender que no quiero esto?

Lo quiero. Necesito una herramienta para poder hacer copias de mi propio patrimonio pasado. Te digo que los únicos que pueden oír son ellos mismos.

 
mvf358 #:

Necesito. Necesito una herramienta para poder hacer copias de mi propia equidad pasada. Te lo digo, los adictos al juego sólo se oyen a sí mismos.

Necesitas hacerlo, así que hazlo. ¿Qué tiene que ver eso conmigo?

Haytrabajo independiente .

Торговые приложения для MetaTrader 5 на заказ
Торговые приложения для MetaTrader 5 на заказ
  • 2023.12.21
  • www.mql5.com
Самый большой фриланс c разработчиками программ на MQL5
 
Ivan Butko #:

Introduje los 28 pares en el EA, como optimización - par on/off y tamaño de lote de 0.01 a 1.00, de toda la cartera y todos los lotes posibles el optimizador no recogió nada "estable". Ni por pares, ni triangular, ni por cartera.

¿qué considera estable?

 
mvf358 #:

¿qué es estable en tu mente?

Abrir cuando el patrimonio virtual está en un punto más bajo o más alto

 
mvf358 #:

¿qué es estable en tu mente?

Ivan Butko #:

Para abrir cuando la equidad virtual está en un punto inferior o superior

Señores, se lo diré sin rodeos

antes de sumergirse en ilusiones, miren un tramo más largo y comprueben su onda sinusoidal,

que, cuando está en su pico, suele coincidir con el mínimo del gráfico y viceversa.

aunque sea una sintética de 28 pares.

es lo mismo.

porque el precio no sigue una onda sinusoidal, sigue una correlación directa con el volumen de compras/ventas.

Tanto la tendencia plana como la tendencia tendencial no están sujetas a periodicidad.

Aunque parezca mentira.

El precio se ha movido y seguirá moviéndose como un gato.

Te pondré un ejemplo que te he mostrado muchas veces:

ni un solo par se movió, excepto la libra.

porque la libra era la unica que tenia muchos compradores.

y se deshicieron de ellos ;)))))
 
Ivan Butko #:

Abrir cuando el patrimonio virtual esté en un punto más bajo o más alto

¿Tal vez es algo con el Asesor Experto? ¿Y qué período de tiempo lo ejecutó? No entiendo nada en diferentes probadores. Si tengo una idea, descargo la demo. Ejecuto la idea. Y miro la curva de equidad. Es una larga historia. Hay patrones.

 
mvf358 #:

¿Tal vez es algo con el Asesor Experto? ¿Y qué período de tiempo lo ejecutó? No entiendo nada en diferentes probadores. Si tengo una idea, descargo la demo. Ejecuto la idea. Y miro la curva de equidad. Es una larga historia. Hay patrones.

Por favor, aclare, entiendo correctamente: usted abrió manualmente posiciones de ciertos pares de divisas, con un determinado lote cada uno, y su equidad fue sinusoidal?

¡¿Así?!

.

 
Ivan Butko #:

Por favor, acláreme, ¿he entendido bien: usted abrió manualmente posiciones de determinados pares de divisas, con un determinado lote cada una, y su patrimonio pasó a ser sinusoidal?

¡¿Así?!


 
mvf358 #:

Enhorabuena. Has encontrado el Grial.

 
Ivan Butko #:

Enhorabuena. Has encontrado el Grial

Está en el pasado. Trabajé durante un año. Cuánto tiempo trabajé antes no lo sé. Tuve la idea de mirar en lo profundo de la historia. Sé cómo terminó. Quería saber dónde empezó. Tal vez me daría nuevas ideas. Dos semanas en un sentido dos semanas en el otro. La volatilidad era igual al riesgo. y la equidad real estaba en 12 horas.

Razón de la queja: