Un poco sorprendido :) Pensé en compartir y hacer una pregunta NO retórica. - página 8

 
Sí, es una buena idea, lo discutiremos. Pero no puedo garantizar su aplicación: hay muchos escollos.
 
Renat:
Sí, es una buena idea, lo discutiremos. Pero no puedo garantizar su aplicación: hay muchos escollos.
Gracias
 
Renat:
Sí, es una buena idea; lo discutiremos sin duda. Pero no puedo garantizar su aplicación: hay muchos escollos.

¿Quizás es mejor no hacerlo, cuando la gente ya tiene el código escrito para 0?

P.D. He notado que la ventaja de poner el cálculo en el código del intdicador es que, por ejemplo, 2 indicadores cargados en los gráficos utilizan completamente 2 núcleos - la carga es del 100%. Esto es útil: la CPU no está inactiva.

 
-Alexey-:

¿Quizás es mejor no hacerlo cuando la gente ya tiene el código escrito para 0?

P.D. He notado que la ventaja de poner el cálculo en el código del intdicador es que, por ejemplo, 2 indicadores cargados en los gráficos utilizan completamente 2 núcleos - la carga es del 100%. Esto es útil: la CPU no está inactiva.

1) Entonces el código no está escrito correctamente

2) Del mismo modo - optimizar el indicador, lo que es 100% de carga de la CPU?

 
AlexSTAL:

1) Entonces el código no está escrito correctamente.

2) Del mismo modo - optimizar el indicador, ¿qué otra cosa es la carga de la CPU 100%?

Todo es correcto - funciona como está previsto. Todo está optimizado. Tengo una CPU de 2 núcleos. Si coloco un indicador (Expert Advisor con mango de indicador) en un gráfico, su carga es de aproximadamente el 60% en el administrador de tareas y si añado el segundo indicador es del 100%. Yo mismo me preguntaba si realmente funciona el multinúcleo (para múltiples indicadores).
 
-Alexey-:
Todo es correcto - funciona como está previsto. Todo está optimizado. Tengo una CPU de 2 núcleos. Si coloco un indicador (Asesor Experto con mango de indicador) en un gráfico, entonces el administrador de tareas muestra alrededor del 60% de carga, y si agrego el segundo indicador muestra el 100% de carga. Yo mismo estoy sorprendido - funciona el multinúcleo (para varios indicadores) - ¡genial!
El resultado final (tal y como se pretende) no significa necesariamente una aplicación algorítmica correcta.
 
-Alexey-:
Todo es correcto - funciona como está previsto. Todo está optimizado. Tengo una CPU de 2 núcleos. Si coloco un indicador (EA con asa de indicador) en un gráfico, el administrador de tareas muestra alrededor del 60% de carga, y si añado el 2º indicador muestra el 100% de carga. Yo mismo estoy sorprendido - funciona el multinúcleo (para varios indicadores) - ¡genial!

No exactamente, el paralelismo de los cálculos va en diferentes símbolos. Por ejemplo, todos los indicadores de un símbolo se calculan en un hilo y los de otro en otro. Por lo tanto, el procesador se utiliza de forma más eficiente y los indicadores lentos de un símbolo no afectan al cálculo de los indicadores de otros símbolos.

Los indicadores colocados en el mismo símbolo se calculan secuencialmente en un hilo separado del símbolo en cuestión.

Como el propio terminal es multihilo y hace un buen uso de los núcleos múltiples, la carga de la CPU es eficiente.

Документация по MQL5: Основы языка / Функции / Функции обработки событий
Документация по MQL5: Основы языка / Функции / Функции обработки событий
  • www.mql5.com
Основы языка / Функции / Функции обработки событий - Документация по MQL5
 
AlexSTAL:
El resultado final (como se pretende) no significa en absoluto una aplicación algorítmica correcta.

Sin embargo, el resultado final implica una compatibilidad ascendente. Lo que quiero decir es que hay una razón de ser en tu sugerencia, y puedes hablar de una función redundante (corregida) y dejar la antigua en su lugar. Utilízalo como quieras.


En realidad no, el paralelismo de los cálculos va en diferentes símbolos.

Es correcto añadir - en diferentes símbolos. Gracias por la información.
 
-Alexey-:
Es correcto añadir - en diferentes personajes. Gracias por la información.
Lea el artículo Cálculo paralelo en MetaTrader 5 por medios estándar, dice que para cada símbolo los indicadores trabajan en un hilo separado.
 
Rosh:
Lea el artículo Cálculo paralelo en MetaTrader 5 por medios estándar, explica que para cada símbolo los indicadores se ejecutan en un hilo separado.
Gracias por el enlace.
Razón de la queja: