Debate sobre la negociación de alta frecuencia en MT5 - página 88

 
papaklass:

¿Puedes pensar en ello?

¿Cómo se puede redirigir un limitador si se saca de la copa? No puedes, es cierto.

Se puede redirigir si se envía a algún sitio y no quieren ejecutarlo. Refuta.

O tal vez sólo pretenden enviarlo, para que no se ejecute si no es rentable.
 
sanyooooook:
Mira, nadie lo sabe, pero él sí. ¿De dónde lo sacó? ¿Se lo dijo alguien? ¿Lo organizó él mismo?

Sanyok, te he preguntado directamente: ¿qué tesis consideras que es mentira?

 
papaklass:

¿Puedes pensar en ello?

¿Cómo se puede redirigir un limitador si se toma de la copa? No puedes, es cierto.

Se puede redirigir si se envía a algún sitio y no quieren ejecutarlo. Refuta.

Siento molestarle, pero será mejor que piense en su propia respuesta a su llamamiento.

En primer lugar, el desvío no se debe a que no quieran ejecutar, sino a que la liquidez objetivo ya ha sido negociada durante el tiempo de transferencia y el precio se ha ido.

En segundo lugar, la misma colisión es posible dentro del broker ECN, debido al sistema multihilo, creo que está claro que no hay un sistema operativo de una sola tarea, como el DOS.

 
revers45:

En segundo lugar, la misma colisión es posible dentro de un broker ECN, debido al sistema multihilo, creo que está claro que no es un sistema operativo de una sola tarea, como el DOS.

Esto no es posible dentro de una ECN, de lo contrario no es una ECN, sino una ECN de mierda.
 
papaklass:

¿Puedes pensar en ello?

¿Cómo se puede redirigir un limitador si se saca de la copa? No puedes, es cierto.

Se puede redirigir si se envía a algún sitio y no quieren ejecutarlo. Refuta.

No, no puedo pensar, tomo la palabra de todos, especialmente de dickfix).

No entro en detalles, pero si has arreglado todo con normalidad, todo debería hacerse con normalidad. puede ser que alguien trabaje más rápido, tal vez alguien esté más cerca del servidor de LP, tal vez alguien trabaje con los intercambios directamente, pero la casa de bolsa en la que te sientas no está necesariamente interesada en obtener una respuesta a tu solicitud.

 
sergeev:

Sanyok, te he preguntado directamente: ¿qué tesis consideras falsa?

No he dicho nada de FALSO, sólo he preguntado por qué la clase de papá acepta las palabras de Dickfix como verdad.

¿O estás diciendo que lo que no puedes refutar es la verdad en primera instancia? es decir, si no puedes demostrar que Dios no existe, entonces sí existe? y todas las palabras que se dicen sobre Dios que no puedes refutar deben tomarse como verdad?

 
TheXpert:
No se puede hacer esto dentro de una ECN, sino no es una ECN, es un puto desastre.
Nunca te ha pasado esto en MT4 en btc-e? A mi me suelen pinchar los limitadores y no siempre se ejecutan a tiempo ), y es ECN.
 
papaklass:
El punto principal de mi post no es el volumen de negocios "no quieren ejecutar", pero que los LP son todos en las conexiones cruzadas, ya que se envían limitadores. Y los deslizamientos y redireccionamientos de los limitadores son la prueba de esta conexión cruzada.

Esto responde a tu pregunta sobre la confianza/desconfianza en las palabras de hrenfx. La cuestión no es de confianza/desconfianza, sino de análisis de lo que dice. Y en este caso obtengo la confirmación de su corrección en mi comercio práctico.

Y yo preguntaba en general, no específicamente sobre eso. Tal vez no se trate de LPs en conexiones cruzadas, sino de DCs que se conectan a diferentes LPs, sentándose así en una conexión cruzada... ¿Eh? Y creo que es obvio que si una red, habrá una conexión cruzada para cada participante en la red, excepto para los extremos).
 
sanyooooook:
¿No lo tenías en MT4 en btc-e? A menudo recibo órdenes limitadas, y no siempre se ejecutan a tiempo), y es ECN.
ECN\STP o es lo mismo para ti? )
 

Olvídalo, no tiene sentido discutir ni demostrar nada, cada uno tiene su propia verdad en la cabeza, yo también tengo la mía)

lo que importa es el resultado en forma de beneficio de todo el conocimiento o la ignorancia en la cabeza

si es así, tienes razón, si no, estás equivocado. esa es la simple verdad )

Razón de la queja: