USDCAD, AUDUSD - así - página 3

 
Es una broma, insinuando la predicción de una personalidad conocida en el foro.
 
Mathemat:
Es una broma, con una alusión a la predicción de una conocida personalidad de este foro.

Esa persona tiene sus propios puntos de vista sobre la proporción áurea, y en realidad yo estaba mirando 40 dólares y estábamos completamente de acuerdo...

Aquí hay una aproximación al movimiento del petróleo...

 
Mathemat:

Así que te pregunto, Tantrik, ¿de dónde vienen los datos?

Si no quieres el enlace aquí, envíamelo, si no te importa.

Si hay una brecha - no está funcionando, y tal vez esto no es una brecha, tal vez se trata de la ausencia de cotizaciones en una casa de bolsa (un caso especial). En general en el australiano ¿alguien más ve una brecha? (Estoy jodido con esta sesión de trabajo....)
 
Tantrik:
La brecha no funciona, pero tal vez no es una brecha, tal vez es la ausencia de cotizaciones en un corredor(un caso especial). Y en general en el australiano ¿alguien más ve una brecha? (Estoy jodido con esta sesión de trabajo....)
Por esta razón, a menudo se obtienen huecos artificiales o sus valores pueden diferir de los de base.
 
goldtrader:
Las diferentes empresas de corretaje encienden sus servidores a diferentes horas los lunes, por lo que a menudo se obtienen BPA artificiales o sus valores pueden ser muy diferentes de los básicos.
Gracias. Entiendo que la brecha artificial no será necesariamente (en absoluto) trabajada.
 
goldtrader:
Las diferentes empresas de corretaje encienden sus servidores a diferentes horas los lunes, por lo que a menudo se obtienen BPA artificiales o sus valores pueden ser muy diferentes de los básicos.
¿Alguien ha encontrado un broker MT4 con cotizaciones que empiecen en domingo, como en, por ejemplo, Oanda?
 
Tantrik: De hecho, ¿alguien más ve una brecha en el australiano? (Estoy tan jodido con este entrenamiento....)

Alpari tiene uno. Si puedes llamar a 13 pips un gap...

Me da la impresión de que la apertura del lunes, una hora antes que la mayoría, aumentó la brecha real para ti y te engañó.

P.D. La diagonal del canadiense parece haber sido anulada. Sigamos cayendo.

 
Mathemat:
Alpari tiene uno. Si puedes llamar a 13 pips un gap...
En finam fueron 28 pips y el pago se quedó corto en algunos pips, así que ya está. (y el aussie sigue bajando más de una vez....). Ya lo tengo todo resuelto, gracias.
 
AlexSTAL:
¿Alguien ha encontrado un broker MT4 con cotizaciones que empiecen en domingo, como por ejemplo Oanda?
Hay bastantes. La única razón es que algunos lo tienen el domingo mientras que otros lo tienen el lunes. Por ejemplo, Estados Unidos contra Japón.
 
Tantrik:
La brecha no funciona, pero tal vez no es una brecha, tal vez es la ausencia de cotizaciones en un corredor (un caso especial). Y en general en el australiano ¿alguien más ve una brecha? (Estoy jodido con esta sesión de trabajo....)
Ya lo veo)))
Razón de la queja: