¿A quiénes ilumina JAPAN LIGHTS? - página 3

 
kch >> :

Vale la pena. Empecé a hacerlo hace un par de años y sigo haciéndolo. Incluso tenía un EA en el campeonato que sólo tomaba la barra anterior para el análisis para tomar una decisión.

Recomiendo al analizar y seleccionar sus objetivos (por ejemplo, TP, SL) para cambiar a los valores relativos, si no es el caso ahora.

Eso es exactamente lo que hago... las paradas y los beneficios flotan desde... Lo único que utilizo es una relación beneficio/parada de 2,5-3,0 pero la red de arrastre funciona

 
Azzx >> :

Bueno - parece un grial, pero la pregunta realmente interesante. :) Tenía (en algún lugar del foro) la misma imagen por combinaciones de dos velas y justo para el mismo período. Si lo ejecuta al menos un año antes, me pregunto qué saldrá.

HH-1: SL==TP, ¿basado en los parámetros? Entonces, ¿por qué, si en Alpari es 4?

HH-2: Te agradecería que me dijeras en tu MP cómo analizaste exactamente esta barra (?! W8-/) - a cambio puedo compartir mi enfoque "grial". :)

No, el beneficio/parada en los parámetros es 4, no 1. No entiendo la parte del 4 en Alpari).

Por supuesto que sí, por eso inicié una rama, para encontrar compañeros de armas, discutir TFs, combinaciones y muchas otras cosas, es un campo arado))))

 

Hola a todos! También hice un EA en el análisis de la última barra + thr dinámico y stop loss

eurusd H1 2009

Archivos adjuntos:
ywraap.mq4  4 kb
 
RomanS >> :

No, el beneficio/parada en los parámetros es 4, no 1. No lo consigo en Alpari - 4)))

Me refiero a esto. En Alpari son cinco dígitos... Sin embargo, entendí por mis posts anteriores, que podría ser el número de velas para el cálculo de SL/TP.

Te diré que por eso empecé este sitio, por así decirlo, para encontrar a mis amigos, discutir sobre TFs, combinaciones y muchas otras cosas, es un campo muy caliente aquí))))

Es un campo difícil para todos. :)

 
Azzx >> :

Puede que lo haga un año antes, me pregunto qué pasará.

Aquí están los resultados para los 2 años del 01.01.2006 al 01.01.2008 después de 2008 en la página 1...

¡¡¡¡Los parámetros son exactamente los mismos!!!! No cambió el principio!!! Todo el mismo beneficio / parada = 4

La rentabilidad es aún mayor, pero las operaciones son mucho menos, sólo 52 durante 2 años, en contraste con las 225 operaciones desde 2008 hasta hoy (es decir, 1 año y 9 meses)

Por supuesto, esto se debe a HL = 450, es decir, el EA no considera las velas de menos de 45 puntos. Antes de 2008 tales velas eran una rareza!!! pero el principio funciona igualmente!!!!

 
kch >> :

Merece la pena. Empecé a hacerlo hace un par de años y sigo haciéndolo ahora.

Cuanto más avanzo, menos quiero hacer nada con ellos. Las combinaciones reales se forman con un retraso de al menos la "anchura de la combinación" (por ejemplo, 3 velas). El retraso de tres horas cuando se trabaja en la carta de la hora - imho muy grande.

Para mí son muy similares al zigzag: al igual que los candelabros ZZ te muestran maravillosamente en datos históricos dónde y cuándo y cómo deberías haber operado. Pero para trabajar en la barra actual que no tiene "nada a la derecha" todavía.... águila o con retraso (IMHO).

 
Azzx >> :

Lo digo en serio. En Alpari, los cinco dígitos... Sin embargo, supongo que por los posts anteriores, debe ser el número de velas para el cálculo del SL/TP.

Bueno, es un campo muy abierto aquí. :)

Sigo sin entender lo de las señales))) ¿Qué diferencia hay?

Simplemente, si el stop es de 45 puntos, entonces el beneficio es de 45*4=180 puntos.

Eso es... :)

 
RomanS >> :

Aquí están los resultados para los 2 años del 01.01.2006 al 01.01.2008 después de 2008 en la página 1...

¡¡¡¡Por supuesto, esto se debe al parámetro HL = 450, es decir, el examinador no tiene en cuenta las velas de menos de 45p. ¡¡¡Antes de 2008 estas velas eran raras!!! pero el principio sigue funcionando out!!!!

La calidad del modelado es del 50%. :(

 
RomanS >> :

Sigo sin entender lo de las señales))) ¿Qué diferencia hay?

Simplemente si el stop es de 45p entonces el beneficio es de 45*4=180p.

Eso es todo... :)

>> Ya veo. :) Y sobre las señales justas - al principio pensé que SL/TP estaban cableadas. :)

 
RomanS писал(а) >>

Eso es exactamente lo que hago... las paradas y los beneficios flotan desde... Lo único que utilizo es una relación beneficio/parada de 2,5-3,0 pero la red de arrastre funciona

2,5/3 (beneficio/parada) no está mal.

No entiendo por qué necesita la red de arrastre? Si hay un trailing (no me refiero a que sólo se pase al Breakeven), ¿entonces no está seguro de su nivel de TP o algo más?

Creo que deberíamos alcanzar beneficios o pérdidas, o salir por el tiempo (+ la transferencia del acuerdo actual a Breakeven es posible). Y es mejor probar el sistema sin rastro.

Sería interesante saber qué parámetros de una(s) barra(s) previa(s) se utilizaron para encontrar los preciados patrones.

Razón de la queja: