Debate sobre la negociación de alta frecuencia en MT5 - página 87

 
papaklass:

Así que tienes que luchar con algo que no entiendes. :)

Por lo tanto, está claramente escrito allí que la mayoría de los LPs están en el mismo lugar, es decir, el problema no es más la ejecución sino el horizonte de previsión, ya que en un horizonte pequeño la presión de otros bots HFT de un nivel mucho más alto es alta. Sus tiempos de respuesta pueden ser de microsegundos. Ahí tienes y trata de competir.
 
Me gustaría sentirlo todo con mis manos... Es difícil incluso hacer preguntas a ciegas.
 
TheXpert:
Me gustaría sentirlo todo con mis manos... Es difícil hacer preguntas a ciegas.
Es como con la chica de otro, quieres sentirla, pero quién te dejará, la ha alimentado y regado y el otro bailará con ella, ¿me entiendes?).
 
sanyooooook:
Es como con la chica de otro, quieres tocarla, pero quién te va a dejar, la ha alimentado tanto, y el otro va a bailar con ella, ¿me entiendes?).
No lo pido, sólo digo :) que ya tengo bastante con lo mío.
 

En general, soy escéptico en cuanto a la predicción incluso con unos pocos segundos de antelación, tal vez porque todavía no lo he probado.

Soy escéptico en cuanto a la posibilidad de predecir incluso con unos segundos de antelación, quizá porque no lo he probado yo mismo. Tengo sospechas de inmediato, lo que si se le da un pronóstico falso, es decir, alguien ha calculado un paso por delante de usted. Dan información para hacer un pronóstico falso y jugar en tu contra. O bien alguien está trabajando más rápido y usted sólo recibe las colas).

 
papaklass:


Obsérvese en el razonamiento de hrenfx que todos los LP se asientan en conexiones cruzadas.

Tengo una pregunta un poco fuera de tema: ¿por qué toma sus palabras como verdad?
 
sanyooooook:
Tengo una pregunta un poco fuera de tema: ¿por qué toma sus palabras como verdad?

y será mejor que escriba sobre el punto en el que se equivocó.

¿Los LPs no están en conexiones cruzadas?

 
sergeev:

Será mejor que escriba sobre su tesis que está equivocada.

¿Los LPs no están en conexiones cruzadas?

No lo sé. ¿Lo sabes? ¿Lo sabes con seguridad? Demuéstralo y te creeré.

No me refiero a lo específico, sino a lo general.

 
sanyooooook:
No lo sé. ¿Lo sabes? ¿Lo sabes con seguridad? Demuéstralo y te creeré.
compruébalo) y luego nos lo cuentas.
 
TheXpert:
Compruébelo ) cuéntenos después.
Mira, nadie lo sabe, pero él sí. ¿De dónde lo sacó? ¿Se lo dijo alguien? ¿Lo organizó él mismo?
Razón de la queja: