Minero de Bitcoin - página 6

 

George Merts, creo que hemos establecido más arriba que la criptografía puede ser cualquier cosa duplicando los instrumentos, o cambiando la interpretación de la unidad... No te inventes ventajas y desventajas superfluas. El cripto no puede hacer la función de dinero al menos porque es pequeño y debería ser suficiente. La complejidad y lo costoso de su "fabricación" es exactamente la razón por la que no puede ser dinero - que es la razón por la que la gente ha dejado de usar el oro. El cripto tiene 1 ventaja sobre el oro - no se desgasta, ahí se acaban las ventajas, en principio no puede ser dinero de pleno derecho...


биткоин обеспечен математической сложностью и ресурсами на решение криптоалгоритма


No está respaldado por nada. La solución del algoritmo sólo da derecho a poseerlo, no asegura nada, lee cómo funciona...

 
Andrey F. Zelinsky:

Está claro que eres un "centinela", en serio como aficionado, estás mezclando cosas.

¿Qué tiene que ver "imprimir todo lo que quieras"? Ya te lo han dicho: "El dinero nunca sobra ni falta. Hay tanto como se necesita".

Ohhhhhh... Usted mismo acaba de decir lo de la hiperinflación... No. Hay tanto dinero como el que emite el Banco Central.

Lo que hace diferente al bitcoin es que los bitcoins no se pueden imprimir "todo lo que quieran", sino que su emisión se raciona mediante un algoritmo.

Y qué coño es esto, "el bitcoin está asegurado por la complejidad matemática y los recursos para resolver el cripto algoritmo".

En realidad, el dinero está garantizado por las materias primas, y sólo por las materias primas, según la fórmula T-D-T, no por los algoritmos criptográficos.

En la fórmula T-D-T, los dólares no son en absoluto diferentes del bitcoin. A través de los intercambios en la RF, parece que ambos están igualmente garantizados.

Por garantía, me refiero a la garantía de la institución que emite la moneda.


DE ACUERDO. Estoy a un lado. Lo tienes todo desordenado en el roble aquí.

Lamento haberme retirado. Extraño para un hombre "asociado al campo".

Me queda la duda de cuáles son las funciones del dinero que el bitcoin no realiza de la misma manera que el dólar.

 
Nikolay Ivanov:

George Merts, creo que hemos establecido más arriba que la criptografía puede ser cualquier cosa duplicando los instrumentos, o cambiando la interpretación de la unidad... Las criptomonedas no pueden hacer la función de dinero, al menos porque no es suficiente, y debería serlo.

¿Por qué es "insuficiente"? Es suficiente para las transacciones que se realizan con él.

El atractivo de la criptomoneda es que su tipo de cambio se equilibra rápidamente, de modo que es suficiente para soportar todas las transacciones necesarias.

Además, la "poca moneda" es, en mi opinión, una virtud - véase más arriba la hiperinflación.

 
Nikolay Ivanov:

No está asegurado por nada... La solución del algoritmo sólo da derecho a poseerlo, no asegura nada, lee cómo funciona...

Sí, en este caso, el rublo y el dólar no están garantizados. Lo que quise decir con "asegurado" es algo diferente.

Además, el rublo se ha devaluado completamente tres veces en lo que recuerdo. Y esto no impide que sea dinero y realice todas las funciones del dinero.

 
George Merts:

En absoluto.

Además, sólo en el extracto anterior, se ve claramente la diferencia entre el papel moneda, que puedes imprimir todo lo que quieras (y en el caso de los no monetarios, no tienes que imprimir, sólo cambiar los números de tus cuentas), y el bitcoin, que requiere muchos recursos y mucha inversión para poder minarlo. Eso es lo que diferencia al bitcoin de los dólares o rublos no monetarios: no se puede minar todo lo que se quiera, el bitcoin está dotado de complejidad matemática y recursos para resolver el cripto-algoritmo. Su inflación está estrictamente limitada. Cualquier intento de "hacerlo más rápido" hará que sea más difícil de minar. Si todo el mundo abandona, bitcoin bajará - pero dejará de minar, reducirá la complejidad del algoritmo de blockchain, y llevará a una nueva ronda de minería, primero en procesadores, luego en videogears, luego de nuevo en asics (pero no creo que llegue a los procesadores).

La medida del valor del bitcoin es bien conocida. Por el momento, son 350 rublos. Cualquier mercancía puede valorarse en bitcoins. Una parte importante se vende directamente por bitcoins. Pero aquí, al igual que el dólar, el yuan o cualquier otra moneda, se puede comprar absolutamente cualquier producto básico cambiando la moneda a rublos locales.


El Bitcoin se parece más a los tulipanes que al dinero, tiene más señales de tulipanes.

Y sigo sin entender y nadie ha dado una respuesta coherente, ¿cuál es la diferencia entre el bitcoin y otras monedas? ¿Por qué el bitcoin es más caro que otras monedas?

¿Cuánto crees que valdrá el bitcoin si Sberbank empieza a producir sus propias monedas?

 
Sergey Chalyshev:

El Bitcoin se parece más a los tulipanes que al dinero, tiene más señales de tulipanes.

Y sigo sin entender, y nadie ha dado una respuesta coherente, ¿cuál es la diferencia entre el bitcoin y otras monedas? ¿Por qué el bitcoin es más caro que otras monedas?

¿Cuánto crees que valdría el bitcoin si el sberbank empezara a producir sus propias monedas?

No. Los tulipanes no pueden ser dinero, no se pueden compartir. Los tulipanes se estropean rápidamente. Los tulipanes son un inconveniente para los grandes asentamientos.

El Bitcoin se diferencia de otros koins sólo en la capitalización. Fue el primero, y el que más invirtió en él. Nada más.

Las monedas de Sberbank serán radicalmente diferentes del bitcoin. En primer lugar, el control de la inflación. Las monedas de Sberbank serán un deseo de la dirección para aumentar su número cualquier número de veces. Eso ya no funcionará con el bitcoin. Por lo tanto, creo que el bitcoin será prohibido o severamente restringido (como los metales preciosos).

 
George Merts:

¿Por qué es "insuficiente"? Hay suficiente para las transacciones que se hacen con él.


Se trataba de sustituir las monedas globales por cripto, comparar el volumen de negocio global y la cantidad de cripto. Me refiero al futuro de las criptomonedas.



Eso es lo que hace que la criptomoneda sea atractiva, es que su tipo de cambio se alinea muy rápidamente para que sea suficiente para soportar todas las transacciones necesarias.

Es difícil saber en un gráfico si se nivela o no...todo lo que se ve es una alta volatilidad y ninguna predictibilidad...sabes que eso es muy malo para la economía...Para la especulación y el aventurerismo - justo lo correcto....



Además, la "poca moneda" es, en mi opinión, una virtud - véase más arriba sobre la hiperinflación.


La dignidad es cuando hay suficiente, no cuando hay poco o mucho.


Sí, en este caso, tanto el rublo como el dólar no están garantizados. Me refería a la garantía de una manera un poco diferente.

Además, el rublo se ha devaluado completamente tres veces en lo que recuerdo. Y eso no impide que sea dinero y realice todas las funciones del dinero.


El rublo se puede dejar solo, es 100% dependiente del dólar, y mucho menos de nuestro gobierno, que tiene poco entendimiento. El dólar en sí está asegurado por la economía de Estados Unidos, y por la confianza y todo lo que se pueda imaginar... Hay problemas, por supuesto, pero no han descubierto nada mejor... Crypto en este caso - esto es en el mejor de los casos el viejo rastrillo con el oro, mientras que usted tiene que resolver nuevos problemas y no pisar constantemente ... se trata de una cuestión filosófica y económica, yo personalmente predecir que crypto siempre será una herramienta especulativa artesanal con pequeños giros y grandes problemas.

 
George Merts:

El problema es la esencia misma de las monedas modernas. Es eso de la "confianza". Puedes empezar todo lo que quieras, pero tu moneda sólo valdrá mientras se confíe en ella. Por eso, la mayoría de las altcoins dejarán de existir rápidamente .

Sobre "dividirlo en trozos más pequeños". - No se trata de una laguna jurídica, sino de una nueva propiedad de las criptomonedas que no tienen las monedas convencionales: una especie de"inflación en profundidad".

Ese es el valor del dinero "cuya cantidad es limitada": que corresponde a los recursos del mundo, cuya cantidad también es limitada. Por eso los banqueros y los gobiernos se preocupan: se pueden imprimir tantos rublos o dólares como se quiera, pero los bitcoins no sólo son muy difíciles de fabricar, sino que su cantidad también es limitada. Esto significa que los bitcoins tienen más valor como medio de pago que el dólar (o incluso más que el rublo).

Por desgracia, los bitcoins, a diferencia de Internet, no fueron desarrollados por militares, sino por científicos. Por lo tanto, el Bitcoin tiene poca resistencia a la prohibición. Pero como, al fin y al cabo, se basa en la tecnología de Internet, lo más probable es que sea muy difícil prohibirla.

Esperemos y veamos.


Tu razonamiento me hace perder la cabeza ))

¿Tienes idea de lo que estás escribiendo?

Si es así, por favor, explique qué significa"inflación en profundidad".

 
prostotrader:

1. Lo único que no entiendo bien es lo de apuntarse a una quiniela, ¿cómo se hace?

2. ¿Cuáles son los costes de instalación de su piscina?

3. ¿Qué velocidad de Internet se requiere para la piscina?


1. Busque en Internet "mining pool"; los sitios web suelen tener instrucciones sobre cómo unirse. En general, es así: el software de minería necesita pasarle un enlace de parámetros al pool, de donde tomará los datos iniciales de los que se minarán nuevos bloques.

2. No tengo ni idea. Como mínimo, necesitaría desarrollar un software que distribuya las tareas de minería + si las encuentra, las transfiera rápidamente a los nodos bitcoin + calcule la tasa de hash de todos los participantes en el pool + controle la equidad de los participantes.

3. Supongamos 100 MBit / protección ddos / redundancia en caso de fallo del canal.

Aproximadamente un bloque al día: para eso necesitas tener ~1/144 de la red bitcoin en tus manos. Piensa en cuántos ASICs S9 necesitas para eso y cuánta energía consumen. Ese es el coste mínimo, por así decirlo.

 
Nikolay Ivanov:

El rublo se puede dejar solo, depende al 100% del dólar y está en torno a él.


Creo que has ido demasiado lejos. El rublo no está ni siquiera cerca de depender del dólar, y no ha estado girando cerca de él, sólo depreciándose. Hasta ahora el rublo sólo ha ido en una dirección.