Se busca un buen programador de MQL4. Hay dos estrategias, necesito que sean automáticas.

 

Skype: dmitryfilini

Las estrategias no son malas :) He negociado por mi cuenta, el resultado no es malo. Hice 200 dólares por uno de ellos de 7 dólares... Retiré 100, y perdí el resto por culpa de mis emociones e impaciencia. Por eso me gustaría crear un EA. Creo que sería injusto que la propia EA lo pagara :). Creo que sería justo que la propia EA le pagara :) Las declaraciones, afirmaciones o críticas estúpidas son una tontería, pero guárdenlas para ustedes. Necesito un programador serio. Estoy esperando en Skype de 3 a 12 Moscú .....

 
Las palabras no son la verdad sobre "Las estrategias no son malas". Haga una demostración en una cuenta de centavos, que mostrará lo buenas que son las estrategias. Como buen programador te digo esto: sólo la práctica es el criterio de la verdad.
 
Filini:

Skype: dmitryfilini

Las estrategias no son malas :) He negociado por mi cuenta, el resultado no es malo. Hice 200 dólares por uno de ellos de 7 dólares... Retiré 100, y perdí el resto por culpa de mis emociones e impaciencia. Por eso me gustaría crear un EA. Creo que sería injusto que la propia EA lo pagara :). Creo que sería justo que la propia EA le pagara :) Las declaraciones, afirmaciones o críticas estúpidas son una tontería, pero guárdenlas para ustedes. Necesito un programador serio. Estoy esperando en Skype de 3 a 12 Moscú .....

¿Qué piensa un programador serio sobre esto?
 
Filini:

Skype: dmitryfilini

Creo que sería justo pagar a los propios asesores :)

¡Claro que sí! Y para el taxista, ¡el pago sería por los viajes en su coche!
 
hhohholl:
¿Qué piensa un programador serio al respecto?

Y no piensa en ello en absoluto )))))))).

2TC Necesitas a A. Privalov - normalmente puedes encontrarlo en el bosque cerca de Solovets. Así que ve allí. Pero la última vez que lo viste allí, aún no existía el FOREX, y Aldan, donde trabajaba, está un poco pasado de vueltas ;).

 
Algunas personas hacen miles de dólares en un año, y luego el sistema comienza a perder dinero, es necesario probarlo durante décadas, puedo probarlo de forma gratuita, si el algoritmo no es demasiado complicado
 
Filini:

Creo que es justo que los propios asesores cobren :)


Entonces, ¿el programador no te da el Asesor Experto después de haberlo escrito, sino que se lo queda como pago? Por favor, sea más preciso :)

Realmente justo :)

---------

Por cierto, he estado pensando: realmente te has abaratado. No debería haber ofrecido pagar todo el EA, sino quedarse con al menos la mitad. Así que el programador le enviará al menos la mitad del Asesor Experto.

 
Filini:

Así que escriba los términos de referencia aquí...

Tal vez alguien lo haga...

 
PapaYozh:
¡Claro que es justo! Y para un taxista, el pago sería un paseo en su coche.

En los Anales, ¡poned un titular en cada hilo como este!
 
zxc:

Por cierto, he estado pensando: realmente te has abaratado. No debería haber ofrecido pagar todo el EA, sino quedarse con al menos la mitad. Para que el programador le envíe al menos la mitad del Asesor Experto.

¡Claro que sí!

Además, ¡tenemos que aceptar dinero del programador (pago por adelantado) para que comparta el misterio de las estrategias de dos granitos!

+ Como bonificación, el programador recibe una clase magistral del topikaster sobre la correcta gestión del riesgo)))) (a juzgar por el primer post....)).

(No me sorprenderá que haya estrategias basadas en la intersección de indicadores estándar)

 
FAQ:
En los Anales, ¡pongan un titular en cada hilo como este!
Lógicamente, el pago debería ser por anécdotas contadas por un pasajero.
Razón de la queja: