Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2439

 
Renat Akhtyamov:

como yo lo entiendo - saca una señal de algún servidor de terceros y negocia

Podría estar equivocado, sólo estaba mirando el código.

Gracias Erizo Gris :-)

Para mí es difícil poner una señal de un servidor de terceros, puede ser errónea, cuando he visto el código. Puramente retórico....

 
Mihail Marchukajtes:

Gracias erizo gris :-)

Por lo demás, aburrido, no está clara la red de donde se saca, y si el servicio se cae y tienes una pose para un depósito y medio, entonces ¿cómo? Puramente retórico....

Los regalos son ...

Ya sea temporal o de pago en el futuro

 

¡Hola!

Quizás alguien pueda ayudar a resolver un problema con la instalación de TensorFlow en Anaconda para Windows 10.

Tratando de "nadar" a forex a través de redes neuronales, pero cuando trato de llamar a la bibliotecaTensorFlow da un error como en la captura de pantalla.

Versión de Python Python 3.8.5. La última versión de Tensorflow intentó instalarse.

Archivos adjuntos:
 
Elvin Nasirov:

¡Hola!

Quizás alguien pueda ayudar a resolver un problema con la instalación de TensorFlow en Anaconda para Windows 10.

Intentando "nadar" hacia forex a través de redes de neutrones, pero cuando intento llamar a la libreríaTensorFlow da un error como el de la captura de pantalla.

Versión de Python Python 3.8.5. La última versión de Tensorflow intentó instalarse.

¿provocar el colapso de la singularidad?

¡déjalo, no lo hagas!

---

en algún lugar las rutas no estaban escritas y la DLL no se encadenaba.

¿Cómo y qué has instalado?

¿Ha hecho negocios con Python hasta ahora?

 
Maxim Kuznetsov:

¿provocar un colapso antes de la singularidad?

¡Para, no lo hagas!

---

en algún lugar las rutas no están establecidas y la DLL no está encadenada.

¿Cómo y qué has puesto?

¿Ha tenido algún problema con Python hasta ahora?

Era, pero no profundo, con youtube y google cuando necesitaba "colgar". Colgado desde el viernes en este problema)


Anaconda se instaló hace mucho tiempo. Y TensorFlow probado a través de Jupiter notebook: "pip install tensorflow". Luego probó lo mismo a través de la línea de comandos


---

Lo tengo, he corregido la errata.

 
Elvin Nasirov:

Los ha habido, pero no en profundidad, con YouTube y Google cuando se ha necesitado 'rondar'. Este problema lleva rondando desde el viernes)


Anaconda se instaló hace mucho tiempo. Y TensorFlow probado a través de Jupiter notebook: "pip install tensorflow". Luego probó lo mismo a través de la línea de comandos


---

entendí el humor, corregí el error tipográfico.

!conda install tensorflow Si en jupiter

o a través de conda install en la línea de comandos

 
Maxim Dmitrievsky:

!conda install tensorflow Si en jupiter

o a través de conda install en la línea de comandos

Gracias.

Está funcionando. Me di cuenta de que pip es mejor no usar

 

Puede alguien ayudarme con la creación de una simple función en c++

La pregunta se hizo aquí,

Si no está claro qué debe hacer la función, aquí está mi pregunta anterior con más detalles

 
mytarmailS:

Puede alguien ayudarme con la creación de una función simple en c++

La pregunta se hizo aquí,

Si no está claro qué debe hacer la función, aquí está mi pregunta anterior con más detalles.

La función no es muy sencilla y no sabes cómo se representan los datos :-)

Hay dos opciones:

1) hacer como la multiplicación de la matriz elemento por elemento. Se añade una matriz de operaciones y se multiplica por la matriz inicial. Por lo que he entendido, sólo hay comparaciones con una constante, por lo que hay un paralelismo

for(int i=0;i<dimension_1;i++) 

for(int j=0;j<dimension_2;j++) {

   if (IsValid(operation[i][j])) {

       result[i][j]=(source[i][j]>operation[i][j]) ; // тут можно извратится сравнивать на больше/меньше от знака, инвертировать и прочее

       common = common && result[i][j]; // общий результат

       if (!common) break;

   }

  if (!common) break;

}

2) La expresión m[a][b]>const1 && m[x][y] < const2 && ... Expandir/ampliar en acciones elementales y ejecutarlas ya. Eficaz para matrices grandes y pocos controles

 
Mi pregunta no es sobre la máquina, sino sobre la utilidad de usar MQL como "reproductor" de scripts de Python. ¿Admite MQL toda la funcionalidad de Snake, o los scripts pueden ejecutarse con ciertas restricciones?
Razón de la queja: