De la teoría a la práctica - página 917

 
Alexander_K:
Bueno, cerré el trato con pérdidas. No puedo explicar por qué he perdido. Lo siento.

Lo sorprendente no es la derrota. Lo que es sorprendente es que cuente con algo).

Nuestro físico dijo que era un teórico, pero resultó ser un experimentador).

 
Yuriy Asaulenko:

Lo sorprendente no es la derrota. Lo que es sorprendente es que cuente con algo).

Nuestro físico transmitió que era un teórico, pero resultó ser un experimentador).

:))) Ya había mucha teoría.

En resumen, sé más sobre las distribuciones de probabilidad en el mercado de divisas que probablemente cualquier otra persona en el planeta Tierra.

Y en la práctica: agujeros en mis bolsillos. ¿Cómo es posible? Lloro fuerte, con lamentos - incluso los vecinos huyeron. Algunos me desean la paz, con una palabra amable o con vodka... ¡Eh-ma!

 
Alexander_K:

En resumen, sé más sobre las distribuciones de probabilidad en el mercado de divisas que cualquier otra persona del planeta Tierra, probablemente.

Eres un megalómano).

Por cierto, ¿se puede saber por qué Kolmogorov decidió escribir este artículo en el año 41? ¿Y por qué, en ese mismo momento, otros matemáticos de todo el mundo se preocupan por esta cuestión? Al fin y al cabo, no ha sido el único que ha trabajado en esta dirección, y otros matemáticos han realizado en esta época trabajos no menos significativos en el campo de la predicción de la PA.

Así que es un enfoque muy unilateral centrarse en Kolmogorov. Y en este nivel terminan sus conocimientos de predicción y probabilidad).

Sí, se me olvidaba, ya no lo haces, no hay poder.

 
Alexander_K:

Yura, como físico, sabes muy bien que si Einstein dijo que la distancia media recorrida por una partícula no puede superar la distancia ~raíz del tiempo, entonces es cierto. Y lo es: este hilo lo demuestra.

Los extremos se encuentran perfectamente. Pero, Einstein, por desgracia, no dijo nada - lo que pasa después, por desgracia... No dijo nada en sus escritos que la partícula esté obligada a volver a la media o al origen. Por desgracia, tiene razón: no hay garantías.

¿Qué hacer?

Pista: el precio no es una partícula, sino un proceso físico completamente diferente. Creía que los físicos lo entendían :)

 
Leo a los físicos y, francamente, no puedo entenderlo. En qué se basan sus teorías, si realmente sólo hay un valor. Es el punto de resistencia no inferior a cero. El resto es todo arbitrario. No hay un valor específico de atracción, ni un punto de resistencia superior (cualquier moneda puede tener teóricamente una inflación infinita). En resumen, la física son sólo convenciones.
Lo mires como lo mires, necesitas un enfoque más matemático.
 
Alexander_K:

En resumen, sé más sobre las distribuciones de probabilidad en el mercado de divisas que cualquier otra persona del planeta Tierra, probablemente.

Y en la práctica: bolsillos con agujeros. ¿Cómo es posible? Lloro con mi voz, con lamentos - hasta los vecinos huyeron. Algunos me desean la paz, con una palabra amable o con vodka... ¡Eh-mah!

Las distribuciones relativas a las SMA y las distribuciones relativas a los puntos de apertura de las operaciones (después de la apertura) son cosas muy diferentes.

 

Y hablando de fórmulas.... ¿Has visto el programa "Eureqa"? Hace coincidir el problema con la respuesta, pero no por medio de pesos como una red neuronal, etc., sino por medio de fórmulas matemáticas. Al final da unos bastante complejos. Si no conoces la correlación, puedes intentarlo.

Muy bien, parece que hemos terminado aquí. Vendido el euroena. Aunque no me gustan estas zapatillas )))) Bueno, mientras siga adelante....

 
vladevgeniy:


Muy bien, parece que ya ha zarpado. Vendido el Euroena. Aunque no me gustan estas zapatillas de deporte)))) Bueno, ya que estamos en ello....

Yo esperaría a 126,20 y luego vendería a partir de ahí con un objetivo de 124,90

 
Yo también habría esperado))) Pero la confirmación ya ha llegado... De todos modos, no son las entradas de hierro que tengo... Pruebas en general.
 
vladevgeniy:
Yo también esperaría))) Pero la confirmación ya ha llegado... De todos modos, no son las entradas de hierro que tengo... Pruebas en general.

Sí, no está mal.

Tengo una señal de entrada, pero no encuentro una señal de salida

Dilema...

Razón de la queja: