"New Neural" es un proyecto de motor de red neuronal de código abierto para la plataforma MetaTrader 5. - página 85

 
Renat:

Si está dispuesto a participar directamente...

Nosotros nos encargaremos de la financiación y la gestión general. Todo el proyecto se implementará en MQL5 Storage y podremos empezar.


Renat 2011.10.18 00:45

Tengo la idea de desarrollar un motor de redes neuronales propio de varios tipos, para que cualquier trader pueda utilizarlo con un mínimo de esfuerzo.

El código se presentará en el código fuente de MQL5 y se distribuirá como parte del terminal.


Es demasiado pronto, sólo ha pasado un año y medio, los 3 años prometidos de espera).

P.D. En general, todo está quemado, los que lo necesitan ya lo han completado. Pero todo depende de la financiación, podremos encontrar voluntarios.

 
Serj_Che:


ya han hecho todo por sí mismos.

por alguna razón este "todo" no es visible como parte de la terminal.

ver no tanto o no tan bien hecho.

No hay nada que mostrar.

 
sargazo:

Por alguna razón este"todo" no aparece como parte del terminal.

No hice tanto o no lo hice tan bien.

No hay nada que mostrar.

En primer lugar, no he puesto los puntos sobre las íes, tu intérprete está equivocado, léelo tal cual.

¿Qué puedo mostrarte?)

Lo que necesitaba - todo hecho.

¿Estás espiando mi terminal?)

 
Renat:

¿Alguien desea participar directamente?

Nosotros nos encargaremos de la financiación y la gestión general. Iniciemos un proyecto común en MQL5 Storage y comencemos.

Sí, lo hacemos. Podemos participar en ella. ¿Quién gestionará el proyecto? ¿A quién dirigirse?
 

No lo escribiré yo, no se me da muy bien, pero te daré un pequeño mando :D

Así que: deja de especular sobre qué tipo de red tomar, quién será el jefe, etc.

Ya he dicho que es necesario separarse y empezar a escribir productos ya hechos.

Tenemos que decidir quién escribirá el código que crea la neurona, quién escribirá el código que crea una rejilla de neuronas, alguien escribirá la salida, todavía se necesitan operaciones de archivo, para que todo el mundo tenga una parte, entonces todo será fácil y rápido.

¿Qué red elegir? ¡Cualquier red para empezar!

 
El problema es que no hay un concepto general ni una idea del funcionamiento estructural del producto final.
 

no va a suceder: ¡grandes mentes han estado luchando durante un año y medio para crearlo!

¿quieres continuar con esto?

 
compañero:

no va a suceder: ¡grandes mentes han estado luchando durante un año y medio para crearlo!

¿quieres continuar con esto?

Nadie lo hizo; al principio se desprendieron de todas las lanzas y luego la destrozaron tranquila y pacíficamente.
 
compañero:

No lo escribiré yo, no se me da muy bien, pero te daré un pequeño mando :D

Así que: deja de especular sobre qué tipo de red tomar, quién será el jefe, etc.

Ya he dicho que es necesario separarse y empezar a escribir productos ya hechos.

Tenemos que decidir quién escribirá el código que crea la neurona, quién escribirá el código que crea una rejilla de neuronas, alguien escribirá la salida, todavía se necesitan operaciones de archivo, para que todo el mundo tenga una parte, entonces todo será fácil y rápido.

¿Qué red elegir? ¡Sí, cualquier red para empezar!

Todos son maestros del mando. Incluso los metacompañeros han tratado de mandar, e incluso de financiar.

Pero cuando se trata del caso - de inmediato los frenos. Ni siquiera los metacompañeros saben lo que quieren.

Y si el asunto llega a un punto álgido con algún problema, tenemos que esperar tres años para recibir ayuda de los meta-cuotas, como si la política de seguridad no lo permitiera o no tuviéramos tiempo.

El presupuesto aún no se ha determinado.

Aquí está el principio, (no he votado de ninguna manera).

P.D. ¿Las metacitas te han convertido en comandante en jefe?)

 
compañero:

Tenemos que decidir quién escribirá el código para crear una neurona, quién escribirá el código para crear una red de neuronas, alguien que escriba la salida, todavía se necesitan operaciones de archivo, en fin, una pieza por pieza, entonces todo será fácil y rápido.

Otro héroe apareció).

Estaba casi listo para ser un organizador. Esbocé la arquitectura y el proceso estaba listo para funcionar. Pero la gente tomó la dirección de la genética y las arquitecturas de red universales y, como resultado, me rendí.

Ahora sólo me atraerán a este proyecto algunos bocados muy sabrosos, especialmente debido a alglib.