EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 448

 
Temnyj:

Aunque estén en contra, hay que ver los resultados del indicador y luego sacar conclusiones sobre su rendimiento.

Según tengo entendido, a corto plazo vamos a subir. ¿Verdad?

El foro se retrasa, los mensajes se cargan en partes ))))
 
Temnyj:
Aunque he empezado a comprender el principio de su funcionamiento, queda por entender el algoritmo de su construcción.


No hay nada que descifrar... sólo ve y úsalo... en 10 minutos lo entenderás todo...

https://www.mql5.com/ru/forum/131776

 
Vizard:

Contra... mejor leer las divagaciones de los recién llegados...

Exactamente en 24 horas contaré los votos a favor y en contra, para luego sacar conclusiones sobre la conveniencia de este evento, no quiero imponer nada a nadie, ya que hay opositores, incluso cuando el pronóstico de ayer funcionó, que se hizo en una situación muy difícil y controvertida.
 
yosuf:

Exactamente un día contaré los votos a favor y en contra, y luego sacaré conclusiones sobre la conveniencia de este evento, no quiero imponer nada a nadie, ya que hay opositores, incluso cuando el pronóstico de ayer funcionó, que se hizo en una situación muy difícil y controvertida.
¿Con qué frecuencia (intervalo de tiempo) debe actualizarse la previsión?
 
Temnyj:

Si están en contra, hay que ver los resultados del indicador, y luego sacar conclusiones sobre su funcionamiento.

Según tengo entendido, estamos esperando el crecimiento a corto plazo. ¿Verdad?


No hace falta mirarlo durante uno o dos años para ver el resultado... basta con pedir al autor que haga cálculos históricos... el indicador permite hacerlo...

El autor no se pronuncia al respecto - montando sus oídos ...

2 - el indicador mostrará cómo aplicarlo ... es decir, una línea plana será recta por ejemplo ... etc.

No sé de qué otra manera explicarlo... juega el juego...

 
yosuf:

Exactamente en 24 horas contaré los votos a favor y en contra, y luego sacaré conclusiones sobre la conveniencia de este evento, no quiero imponer nada a nadie, ya que hay opositores, incluso cuando la predicción de ayer funcionó, que se hizo en una situación muy difícil y controvertida.

mi voto es a favor
 
Temnyj:

Aunque estén en contra, hay que ver los resultados del indicador y luego sacar conclusiones sobre su rendimiento.

Según tengo entendido, a corto plazo vamos a subir. ¿Verdad?


Exacto, pero ten en cuenta que yo también estoy aprendiendo a entenderlo, así que no me juzgues duramente, pero ayúdame a entender e interpretar correctamente el indicador, para que sea útil.
 
margaret:

A nadie le importa que publiques tus predicciones...

Se le acaba de pedir que comente cómo navegar por su indicador....

Por ejemplo: donde las líneas se cruzan, hay dos opciones que determinan la dirección del movimiento, ¿no?


Quédese con la línea azul, esta es la línea de movimiento de precios predominante en dos posibles direcciones, ¿está claro ahora?
 
yosuf:

Vlad72 22.03.2011 19:07

Esto se está poniendo interesante.

Yusuf abajo con su indicador de milagro y el público liderado por Margarita arriba.

Personalmente, estoy mirando hacia abajo hasta ahora

ZetM 22.03.2011 18:48
Yosuf:


Se confirma la previsión de esta mañana, sólo que ahora no hay posibilidad de subida


Creo que el indicador está mal. El par comenzará a subir muy pronto.
Aparentemente, el indicador tenía razón, señalando el objetivo 1,4138 (página 423) ayer y no logré convencerlo de una mentira, pero ¿qué opinas?


Sí, por supuesto, sus "HIJOS" en la no competencia. Me pongo en la cola para pedirte permiso para tocar este "milagro".

En serio, no estás actuando correctamente, ¿por qué te has decidido por mí? ¿No lees los mensajes de otros miembros del foro?

Esto último, si es que tienes una debilidad por mis posts. Tráeme el que esté de acuerdo con tu indicador en la disminución del precio a 1,4184. El precio bajó, actualmente a 1,4099, pero no a 1,4138 (SU Predicción), si tal precisión es importante, el próximo día aún no ha llegado. Esperaremos.

Tengo que decepcionarlos, pero mis expectativas se mantuvieron igual, el crecimiento del par y el descenso de 150 pips no cambiaron.

Me mantengo en silencio sobre mi comprensión de la situación del mercado en este momento y durante la próxima semana, "para no estropear la reputación de su indicador".

Saludos.

 
yosuf:

Exactamente 24 horas contarán los votos a favor y en contra, a continuación, hacer conclusiones sobre la viabilidad del evento, nadie y nada quiero imponer, ya que hay opositores, incluso cuando la predicción de ayer funcionó, que se hizo en una situación muy difícil y controvertido.


Me importa una mierda lo que estés contando... los jugadores se tomarán su tiempo contigo... al final conseguirás más...

no por las relaciones públicas y la venta ... Obtendrás la misma cantidad de lv al venderlo... es un camino a ninguna parte... Hombre, he visto tanto en mi vida...

ok jugar el juego...buena suerte y beneficios a todos...

Razón de la queja: