Necesito urgentemente 2 robots, uno con tendencia y otro plano. - página 10

 
O espera... tal vez lo haga :) ... es una muy buena idea.
 
Hola foim,

El indicador ya está aquíhttps://www.mql5.com/ru/code/1519 , por lo que el encendido es ahora una cuestión de técnica, por así decirlo. O lo haces tú mismo, o esperas...

AbsoluteStrengthMarket
AbsoluteStrengthMarket
  • votos: 13
  • 2013.02.08
  • Igor Durkin
  • www.mql5.com
Ленточный индикатор, определяющий состояние рынка с помощью индикатора AbsoluteStrength.
 
Vamos, hombre, ¿por qué no consigues una estrella en el cielo?
 
asd.3155:
Vamos, hombre, ¿por qué no consigues una estrella en el cielo?
¿Se trata de mí? Realmente estoy pensando - en el mql5 en inglés abrí un tema sobre este tema y ya hay 15 páginas. El indicador detecta realmente las condiciones del mercado. Pero necesitamos un facilitador. Es decir, Asesores Expertos: si es plana, entonces se activan los Asesores Expertos que trabajan con la tendencia plana; si hay una tendencia seguidora, entonces se activan los Asesores Expertos que trabajan con la tendencia; si hay una tendencia secundaria (corrección, por ejemplo), entonces se activan los Asesores Expertos que trabajan contra la tendencia, etc.). Esta es una vieja idea para hacer tal cambio. Nunca se implementó para MT4 ... Espero que lo hagan para MT5.
 
newdigital:
¿Se trata de mí? Soy un verdadero pensador - en inglés mql5 abrí un hilo sobre este tema y ya hay 15 páginas allí. El indicador detecta realmente las condiciones del mercado. Pero necesitamos un facilitador. Es decir, Asesores Expertos: si es plana, entonces se encienden los Asesores Expertos que trabajan con la tendencia plana; si hay una tendencia seguidora, entonces se encienden los Asesores Expertos que trabajan con la tendencia; si hay una tendencia secundaria (corrección, por ejemplo), entonces se encienden los Asesores Expertos que trabajan contra la tendencia, etc.). Esta es una vieja idea para hacer tal cambio. Nunca se implementó para MT4 ... Espero que lo hagan para MT5.
Por lo tanto, no hay ninguna dificultad. Podemos hacer por lo menos un millar de toggles para diferentes TS, y no sólo para dos. :)
 
tol64:
Por lo tanto, no hay ninguna dificultad. Podemos hacer al menos mil acciones de giro para diferentes TS, no sólo para dos. :)

No pude hacerlo en MT4 ... la idea es antigua, pero requiere muchos recursos (y algo de dinero, lo siento). Cuando empezó con la idea hace unos 5 años - tenía 5 servidores dedicados con 100 EAs de comercio. Y todavía era difícil. Sólo espero poder hacerlo en MT5. Y me refiero a la aplicación práctica, no a una herramienta que requiere mucho tiempo para pensar cómo utilizarla. Además, también existe el problema de clasificar los Asesores Expertos en CodeBase por tipos de contraoperación, seguimiento de tendencias, scalping, etc.

Teóricamente, sí, estoy de acuerdo, no es difícil hacer una herramienta de inclusión (en mql4 incluso los códigos para todas las condiciones del mercado ya se conocen para ese indicador). Pero no es tan fácil con casi todos los Asesores Expertos (tenemos que activar algo).

 

También está el problema de cómo tomar informes - por pares por separado, por 4 pips diginales y por dólares, por todos los EAs por separado, etc. Cierto - esto ya ha sido resuelto para MT4. Sólo queda traducirlo en MT5.

Otra cosa, los corredores tienen diferentes cotizaciones. Esto significa que tendremos una inclusión de acuerdo con los Asesores Expertos elegidos y su propia inclusión. Es decir, para el corredor №1 - inclusión №1 en sus propios EAs (CodeBase + Mercado + privado + sus propios EAs). Y así para cualquier corredor interesado.

Es decir, hay una financiación externa normal. Y, creo que sí - de los corredores.

¿Por qué para MT5, y no para continuar en MT4? Porque MT5 es una plataforma nueva. Y uno siempre quiere adelantarse a la locomotora, lo siento. :)

Por eso no funcionó de inmediato.

 
newdigital:

...

Teóricamente - sí, estoy de acuerdo, no es difícil hacer una inclusión (en mql4 incluso los códigos de todos los estados del mercado ya son conocidos por ese indicador). Pero con casi todos los Asesores Expertos (algo tiene que estar encendido) - no es fácil.

¿Y en qué condiciones cambian los ST? ¿Todos ellos operan virtualmente y se pasan a la operativa real cuando empiezan a obtener beneficios virtuales?
 

por las condiciones del mercado. Es decir, si es plana o tiene un rango, entonces los scalpers, las martingalas por ejemplo, funcionan. Y así sucesivamente. El problema aquí es cómo clasificar los EA:

  • mirando sus informes con beneficios como si los compararan con las condiciones del mercado en esos pares/plazos en ese momento, o
  • mirando el código, o
  • teóricamente como estoy haciendo en este comentario ...

 

La primera podría implementarse de forma programada, pero esto no estaría muy claro para los usuarios comunes (novatos). El segundo, también. Me gusta más la tercera: es más barata. Por ejemplo, el famoso Phoenix Expert Advisor que participó en algún campeonato de MT4 aquí - evolucionó del famoso Firebird que, a su vez, evolucionó del DayTrading pakistaní. Y todos estos son Asesores Expertos contra tendencia (operando en contra de la tendencia, es decir - utilizando la tendencia secundaria como corrección y rally del mercado bajista). Pero aquí, entonces, los proveedores de señales y los vendedores en los mercados deben identificar de alguna manera sus productos por las condiciones del mercado ... y aquí el problema es que no todo el mundo puede ni quiere hacerlo.

Razón de la queja: