Necesito urgentemente 2 robots, uno con tendencia y otro plano. - página 7

 
newdigital:

Personalmente, yo también.
Todo el mundo lo necesita.
No sé si el dinero.
lo principal aquí es encontrar a alguien que lo haga.
A mi modo de ver, cada codificador tiene su propia especialización.
Por cierto, también necesitan un interruptor de este tipo.
Lo harán y lo venderán a todos los corredores.

Estoy dispuesto a hacerlo. Puede que incluso lo pruebe con dinero real. Pero todavía hay que elegir algo del montón).
 
foim:
¿es técnicamente difícil de hacer?

No, en realidad no. Realmente - depende de las peticiones (sobre el globalismo).
Si todo está en un terminal - entonces la comunicación entre el interruptor y los Asesores Expertos es un archivo de texto.
No es difícil.
Si hay varios terminales en un ordenador, no es difícil.
Pero si es global (los ordenadores están dispersos por todo el mundo) - entonces sólo está utilizando las características de la plataforma (Metaquotes) y algún portal/sitio web, y son los corredores o de nuevo Metaquotes.

Por cierto, las señales también se pueden encender con un interruptor.
Todo está ya ahí, sólo hay que conectarlas todas al conmutador, y pedir a los proveedores de señales (los que las fabrican) que las clasifiquen bajo su responsabilidad.

 
newdigital:

Imagínate - hay un conmutador universal, que da órdenes a otros EAs, y se encuentra en algún lugar del portal.
El usuario selecciona EAs de una categoría (bajo su responsabilidad), de CodeBase por ejemplo, puede haber muchos usuarios.
Y el conmutador sólo permite.
Es decir, el que tiene ese conmutador es el principal. Creo que los corredores de bolsa serán los primeros en querer tener ese cambio.

Creo que los corredores de bolsa serán los primeros en querer ese cambio y entonces habrá más trabajo para los programadores).
 
foim:
El interruptor de encendido/apagado sería y entonces habría más trabajo para los programadores. la gente lo usaría))

Pues sí, la gente les pedirá que hagan EAs para la Switch.
Al fin y al cabo, el conmutador no selecciona los EA, sólo los habilita.

Por cierto, Internet también podría ser controlado ...

 
newdigital:

No, en realidad no. Cierto - depende de las peticiones (sobre el globalismo).
Si todo está en el mismo terminal - entonces la comunicación entre el conmutador y los EAs es un archivo de texto.
No es difícil.
Si hay varios terminales en un ordenador, no es difícil.
Pero si es global (los ordenadores están dispersos por todo el mundo) - entonces sólo está utilizando las características de la plataforma (Metaquotes) y algún portal/sitio web, y son los corredores o de nuevo Metaquotes.

Por cierto, las señales también se pueden encender con un interruptor.
Todo está ya ahí, sólo hay que conectarlas todas al conmutador, y pedir a los proveedores de señales (los que las fabrican) que las clasifiquen bajo su responsabilidad.

¿Para qué lo necesitamos?))) Lo necesitamos para el pan de cada día...))
 
newdigital:

Pues sí, la gente les pedirá que hagan EAs para el conmutador.
Al fin y al cabo, el conmutador no recoge los EA, sólo los habilita.

Por cierto, Internet también puede ser controlado ...

Tengo otras ideas en términos de comercio. Pero eso es para más adelante).
 
newdigital:

Pues sí, la gente les pedirá que hagan EAs para el conmutador.
Al fin y al cabo, el conmutador no recoge los EA, sólo los habilita.

Por cierto, Internet también puede ser controlado ...

He encontrado un programador, pero todavía está pensando)) Intentaremos escribir para varios ordenadores a la vez.
 

Primero tuve la idea de hacer un indicador que dibuje zonas de compra, venta, rango, no comercio (plano) y correcciones en el gráfico.
Ahora estoy tratando con este asistente para MT5, y también estoy probando un constructor para crear Asesores Expertos e indicadores.
Si funciona, puedes encenderlo manualmente.

 
foim:
Intentaremos escribir para varios ordenadores a la vez. en cada uno de ellos hay varios terminales con robots. el tema de la elección de los propios robots es relevante

¿Cómo te va?
Voy a comprar este Molanis para el final de la semana (para hacer expertos - hizo unos pocos)
https://www.mql5.com/ru/articles/347

Pero este Molanis da errores en los Asesores Expertos que usan indicadores personalizados y además no permite hacer un indicador usando varios personalizados.
Apenas puedo ayudar con el cambio - apenas soy programador en mql4, bueno mql5 - sólo me atasco en los indicadores icustom allí.

Con elasistente oficialpara MT5 (asistente para crear ...) - estoy atascado en las clases - tengo que hacer mis propias clases allí, porque por defecto hay todo incluido - incluso una divergencia.

Eso son todas las noticias

Создание советников при помощи Expert Advisor Visual Wizard
Создание советников при помощи Expert Advisor Visual Wizard
  • 2012.01.16
  • molanis
  • www.mql5.com
Программа Expert Advisor Visual Wizard предоставляет интуитивно понятную графическую среду с полным набором готовых торговых блоков, которые позволят вам за несколько минут создавать советники. Знания программирования и языка MQL5 не требуется. Подход "click, drag and drop" позволяет вам создавать визуальные представления торговых стратегий и сигналов. Эти торговые диаграммы автоматически анализируются генератором MQL5-кода, который преобразует их в готовые к работе советники. Интерактивная графическая среда упрощает процесс проектирования и избавляет от необходимости написания кода на MQL5.
 
Hola, necesito un script de información para MT5, que muestre los detalles de la cuenta (apalancamiento, lotes, etc.)
Razón de la queja: