Consejeros a los que. Muchos de ellos y de forma gratuita. - página 8

 
voltair >> :

Sí, puedes como factor, eso es lo que hago. Pero me gustaría hacerlo como una discretización extra :)

Bueno, la discretización no hará nada. Todo es relativo. Hay que optimizar la discretización. Así el factor es mejor.

 
 

 

Aquí están los 2 tipos de osciladores de los que hablaba...

En la primera, la tendencia de compra predominante, los valles azules son los mejores puntos de entrada.

En la 2ª por el contrario si hay más azul, entonces la tendencia es de compra y los mejores puntos de entrada son los topes rojos.

He comprobado a mano que los puntos son perfectos, pero la tendencia principal es siempre en contra del mercado por alguna razón, es decir, todas las estrategias parecen estar destinadas a la inversión, lo que me hace pensar que estas estrategias no son fiables.

Por lo tanto, me inclino a pensar que las estrategias que he estudiado son un ajuste basado en la historia.

 
zfs писал(а) >>

Bueno, discretizarlo no hará nada. Todo es relativo. Hay que optimizar la discretización. Así el factor es mejor.

En mi opinión, sin investigación y sin pruebas, es sólo una suposición sin fundamento. Creo que la discretización puede dar una nueva calidad. Es como sustituir el blanco y negro por el color.

Y las oscilaciones causan una buena impresión. Confirman mi pensamiento (que creo que aún no he compartido): la visión del mercado debe ser... "estereoscópico". :)

¿Compartiendo oscilaciones? :)

 
voltair >> :

En mi opinión, sin investigar, sin probar, es sólo una suposición sin fundamento. Creo que la discretización puede dar una nueva calidad. Es como sustituir el blanco y negro por el color.

Y las oscilaciones causan una buena impresión. Confirman mi pensamiento (que creo que aún no he compartido): la visión del mercado debe ser... "estereoscópico". :)

¿Compartiendo oscilaciones? :)

Ya sabes, he publicado. Pones la estrategia que te gusta como ceros y unos. Cuente el número de factores... introduzca niveles, máximos y mínimos y obtendrá un oscilador basado en cualquier factor, sólo me he dado cuenta de que se dividen en 2 tipos, que he presentado más arriba. Sólo queda determinar qué tipo y obtendrá una herramienta práctica para el comercio manual. Operamos sólo dentro de una tendencia o en un canal (si no hay tendencia). Cerramos según nos parezca cuando la señal cambie a la contraria, aparentemente no de forma inmediata.

 
Dame tu estrategia favorita - te haré un oscilador, identifica el tipo.
 
zfs писал(а) >>

Bueno, he estado publicando... que pusiste... niveles, altos y bajos y se obtiene un oscilador... se dividen en 2 tipos, que he presentado anteriormente. ... Operamos sólo en la tendencia o en el canal (si no hay tendencia). Cerramos según nos convenga cuando la señal cambie a la contraria, aparentemente no a la vez.

... Dame tu estrategia favorita - te haré un oscilador y determinaré su tipo.

Vale, lo tengo, ¡gracias! Y mis estrategias, ya escribí - no "caer" bajo creador.

 
zfs >> :

>> bueno, discretizarlo no hará nada.

Lo he comprobado, no hace nada más que encajar. No tiene sentido molestarse en ello.

 
Reshetov писал(а) >>

Comprobado, nada más que un ajuste. No tiene sentido molestarse.

Como decía Stanislavsky: "¡No me lo creo!"... :)

Imho, debe dar al menos los mismos resultados y más comodidad.

Yuri, ¿podrías enviarme una variante del generador con muestreo?

Yo trabajaría con él.

Razón de la queja: