Necesito urgentemente 2 robots, uno con tendencia y otro plano. - página 6

 
foim:
Esto es exactamente lo que tenía en mente.

Imagínate - hay un conmutador universal, que da órdenes a otros EAs, y está situado en algún lugar del portal.
El usuario selecciona los EA de una categoría (bajo su responsabilidad), de CodeBase, por ejemplo, puede haber muchos usuarios.
Y el conmutador sólo permite.
Es decir, el que tiene ese conmutador es el principal. Creo que los corredores de bolsa serán los primeros en querer tener ese cambio.

 
FAQ:
Cuanto más complicado, menos fiable
¿qué es lo complicado de encender y apagar? es un dolor de cabeza recoger estos robots.
 
newdigital:

Imagínate - hay un conmutador universal, que da órdenes a otros EAs, y se encuentra en algún lugar del portal.
El usuario selecciona EAs de una categoría (bajo su responsabilidad), de CodeBase por ejemplo, puede haber muchos usuarios.
Y el conmutador sólo permite.
Es decir, el que tiene ese conmutador es el principal. Creo que los corredores de bolsa serán los primeros en querer tener ese cambio.

Creo que ya tienen uno))
 
newdigital:

Imagínate - hay un conmutador universal, que da órdenes a otros EAs, y se encuentra en algún lugar del portal.
El usuario selecciona EAs de una categoría (bajo su responsabilidad), de CodeBase por ejemplo, puede haber muchos usuarios.
Y el conmutador sólo permite.
Es decir, el que tiene ese conmutador es el principal. Creo que los corredores de bolsa serán los primeros en querer tener ese cambio.

No creo que sea el primero de la lista).
 
newdigital:

Imagínate - hay un conmutador universal, que da órdenes a otros EAs, y se encuentra en algún lugar del portal.
El usuario selecciona EAs de una categoría (bajo su responsabilidad), de CodeBase por ejemplo, puede haber muchos usuarios.
Y el conmutador sólo permite.
Es decir, el que tiene ese conmutador es el principal. Creo que los corredores de bolsa serán los primeros en querer tener ese cambio.

Según tu experiencia, ¿cuánto dinero cuesta? Yo personalmente lo necesito mucho))
 
foim:
y creo que ya tienen uno))

Eh... la juventud, la juventud... No hay interruptor, no.

 
foim:
y creo que ya tienen uno))

¿Han leído nuestro tema y lo han hecho?
No lo creo... vacaciones...
Y está en toda la terminal...
tienen un "interruptor de apagado" y no tienen un interruptor de encendido.

 
foim:
según tu experiencia, ¿cuánto dinero vale la pena gastar en esto?) Yo personalmente lo necesito de verdad))

personalmente, yo también.
todo el mundo lo hace.
No sé si el dinero.
Lo principal aquí es encontrar a alguien que lo haga.
A mi modo de ver, cada codificador tiene su propia especialidad.
Por cierto, también necesitan un interruptor de este tipo.
Lo harán y lo venderán a todos los corredores.

 
newdigital:

¿leen nuestro tema y hacen?
poco probable... vacaciones...
y está en toda la terminal ...
tienen un interruptor de apagado y no tienen un interruptor de encendido.

¿es técnicamente difícil de hacer?
 
newdigital:

Personalmente, yo también.
Todo el mundo lo necesita.
No sé si el dinero.
lo principal aquí es encontrar a alguien que lo haga.
A mi modo de ver, cada codificador tiene su propia especialización.
Por cierto, también necesitan un interruptor de este tipo.
Lo harán y lo venderán a todos los corredores.

Puede hacerlo manualmente... habilitar un EA y luego habilitar otro.
Razón de la queja: