Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 147

 
FEAR:
Saludos a todos, por supuesto la pregunta es estúpida ¿cuál es el volumen de lote necesario para que 1 pip valga 1 dólar?
Depende de qué apalancamiento (¿1:100?), de cuánto sea un contrato (¿1=100.000 dólares?), de qué par de divisas (¿EURUSD?)
 
Gracias, ya lo tengo claro.
 

Ah, y una pregunta así para el código:

for (shift=Nbars-Length-1;shift>=0;shift--)

{

smax[shift]=iBands(NULL,0,Length,Deviation,0,PRICE_CLOSE,MODE_UPPER,shift);

smin[shift]=iBands(NULL,0,Length,Deviation,0,PRICE_CLOSE,MODE_LOWER,shift);

if (Close[shift]>smax[shift+1]) trend=1;

if (Close[shift]<smin[shift+1]) trend=-1;


bsmax[shift]=smax[shift]+0.5*(MoneyRisk-1)*(smax[shift]-smin[shift]);

bsmin[shift]=smin[shift]-0.5*(MoneyRisk-1)*(smax[shift]-smin[shift]);

if (trend>0)

UpTrendBuffer[shift]=bsmin[shift];

else

DownTrendBuffer[shift]=bsmax[shift];

}

¿Por qué no empieza desde el principio del gráfico? Digamos que sólo los últimos 1000 compases.
 
Buenas tardes a todos. Señores, por favor ayúdenme a resolver este problema...... Tengo el siguiente mensaje en los registros
[U]manejador de memoria: no puede asignar 229450408 bytes de memoria[/U]
[U]HistoryBase: no hay suficiente memoria 'EURUSD1'[5214774 bares][/U]
He reestructurado el historial muchas veces y he limpiado los registros tanto en el probador como en el terminal..... Me he dado cuenta de lo siguiente: he descargado la cotización completa y cada timeframe por separado, he actualizado el gráfico en la pantalla, de nuevo en cada timeframe y el gráfico está como debería estar en todas partes excepto en 1M, que es donde trabajo y lo pruebo. Después de reiniciar el terminal voy a la ventana de carga del historial, pincho en 1M y hay una base de datos 0/5214690 en la parte superior y la ventana está vacía...... puso al búho a trabajar .... Miro los logs al cabo de un rato y allí todo normal, nada del otro mundo, pero si abro la ventana para cargar los historiales, estos mensajes se vierten como locos. ¿Puede esto interferir con el búho de comercio, puede ser la razón de que la bomba. base estaba en un día de descanso y tenía tales momentos y cómo puedo solucionarlo. Espero haber descrito todos los síndromes de forma suficientemente accesible y agradecería su ayuda. ¡¡¡Gracias!!!
 

¡Buenas tardes!

Es mi primera vez en este foro. Por favor, no me juzguen si escribo en el lugar equivocado.

http://ruforum.mt5.com/threads/31263-simpleforextester-testirovanie-ruchnih-torgovih-sistem - hay una descripción de cómo trabajar con SimpleForexTester aquí, pero tengo un problema: he hecho todo como se describe, he distribuido los archivos en las carpetas correctamente, ctrl+r - eligió SimpleFXTester_v.2, ajustó el período, lanzó... El gráfico "se ejecuta", pero "SimpleForexTester" ventana no se abre... Por favor, aconsejar lo que estoy haciendo mal. Se adjuntan capturas de pantalla.

Después de reiniciar el ordenador aparece el mensaje, pulso "sí" - el terminal se cierra...

Hice una pregunta en el hilo del autor, pero nadie ha respondido allí todavía...

 

Hola.

Tengo este problema y una pregunta para un profesional.

El problema: Hay un indicador de línea de tendencia en el terminal que se mueve detrás del precio (algo así como un trailing stop). Cuando cierro y vuelvo a abrir el terminal funciona bien, pero cuando el ordenador se apaga o apaga la luz se confunde y no guarda la posición de la línea de tendencia.

Pregunta: ¿Cómo puedo solucionar este problema? Tal vez, hay un operador de ahorro o el valor de la línea de tendencia puede ser escrito en algún lugar de forma programática.

Por favor, avisa. Gracias.

 

He aquí una pregunta. Hay 2 indicadores en un solo indicador. Hay estilos para cada uno de ellos.

//---- indicator line

SetIndexBuffer(0,UpTrendBuffer);

SetIndexBuffer(1,DownTrendBuffer);

SetIndexStyle(0,DRAW_ARROW);

SetIndexStyle(1,DRAW_ARROW);

SetIndexArrow(0,159);

SetIndexArrow(1,159);

IndicatorDigits(MarketInfo(Symbol(),MODE_DIGITS));


//---- indicators

SetIndexStyle(0, DRAW_ARROW, EMPTY, 1);

SetIndexArrow(0, 233);

SetIndexBuffer(0, CrossUp);

SetIndexStyle(1, DRAW_ARROW, EMPTY, 1);

SetIndexArrow(1, 234);

SetIndexBuffer(1, CrossDown);

GlobalVariableSet("AlertTime"+Symbol()+Period(),CurTime());

GlobalVariableSet("SignalType"+Symbol()+Period(),OP_SELLSTOP);

//----

Sólo funciona uno, es decir, las señales se emiten con el mismo estilo para ambos indicadores. Por el estilo, que se registró por última vez. La cuestión es cómo dividir los estilos. Es decir, cada indicador debe tener su propio estilo.
 
alega:

Hola.

Tengo este problema y una pregunta para un profesional.

El problema: Hay un indicador de línea de tendencia en el terminal que se mueve detrás del precio (algo así como un trailing stop). Cuando cierro y vuelvo a abrir el terminal funciona bien, pero cuando el ordenador se apaga o apaga la luz se confunde y no guarda la posición de la línea de tendencia.

Pregunta: ¿Cómo puedo solucionar este problema? Tal vez, hay un operador de ahorro o el valor de la línea de tendencia puede ser escrito en algún lugar de forma programática.

Por favor, avisa. Gracias.

Todo depende exclusivamente de qué y cómo esté escrito en el programa. No podemos decir nada por decirlo.
 
Zolotai:

He aquí una pregunta. Hay 2 indicadores en un solo indicador. Tengo estilos para cada uno de ellos. Sólo uno de ellos funciona, es decir, las señales se emiten con el mismo diseño para ambos indicadores. Funciona con el estilo, que es el último prescrito. La cuestión es cómo compartir los estilos. Es decir, asignamos el estilo a cada indicador.

Habría más topes.

#property indicator_buffers 4
double UpTrendBuffer[],DownTrendBuffer[],CrossUp[],CrossDown[];
int init(){
//---- indicator line
 SetIndexBuffer(0,UpTrendBuffer);
 SetIndexStyle(0,DRAW_ARROW);
 SetIndexArrow(0,159);

 SetIndexBuffer(1,DownTrendBuffer);
 SetIndexStyle(1,DRAW_ARROW);
 SetIndexArrow(1,159);
 IndicatorDigits(MarketInfo(Symbol(),MODE_DIGITS));
//---- indicators
 SetIndexBuffer(2, CrossUp);
 SetIndexStyle(2, DRAW_ARROW, EMPTY, 1);
 SetIndexArrow(2, 233);
 SetIndexBuffer(3, CrossDown);
 SetIndexStyle(3, DRAW_ARROW, EMPTY, 1);
 SetIndexArrow(3, 234);
 return(0);
}
int deinit(){return(0);}
int start(){
   int    counted_bars=IndicatorCounted();
//..................
   return(0);
  }
 
alega:

Hola.

Tengo este problema y una pregunta para un profesional.

El problema: hay un indicador de línea de tendencia en el terminal que se mueve detrás del precio (algo así como un trailing stop). Cuando cierro y vuelvo a abrir el terminal funciona bien, pero cuando el ordenador se apaga o apaga la luz se confunde y no guarda la posición de la línea de tendencia.

Pregunta: ¿Cómo puedo solucionar este problema? Tal vez, hay un operador de ahorro o el valor de la línea de tendencia puede ser escrito en algún lugar de forma programática.

Por favor, avisa. Gracias.

Todo depende de la lógica. Si usted establece la línea de tendencia de acuerdo con esta lógica: Si no hay una línea de tendencia con tal y tal nombre, entonces establézcala en tal y tal valor de precio. Entonces la línea de tendencia se fijará en cualquier caso. Lo principal es que el Asesor Experto/indicador se reinicie después de un reinicio de emergencia del terminal.