Necesito urgentemente 2 robots, uno con tendencia y otro plano. - página 3

 
FAQ:
Todo es una mierda. No puedo decirte cuánto se ha roto...

Por qué es una basura...

Aquí hay un nivel ... De verdad, más o menos...

 
newdigital:

Es difícil saber si estás en un piso o tendencia a mano.
Especialmente para un EA.

El MACD puede detectar una tendencia y una corrección, pero un plano es difícil.
Puede utilizar el Oscilador Gator - se detecta fácilmente por niveles (es un indicador estándar en MT5). Fue diseñado como un indicador de tendencia y plano.

En general, busque Asesores Expertos en CodeBase sobre la base de Gator o Alligator. Si tienes uno, tendrás dos en uno.


Si tiene un Asesor Experto de este tipo, obtendrá dos de ellos en uno.
 
abolk:

Lo más fácil es poner una orden de límite en el stop loss:

-- una plana -- poner una orden limitada al nivel del stop-loss

-- tendencia -- poner una orden de stop al nivel del stop loss

Sí, con una martingala).

 
newdigital:

Por qué es una basura...

Aquí hay un nivel ... De verdad, más o menos...

Para mí, o bien hay tendencia o bien es plano, no hay correcciones.
 
lazarev-d-m:

Sí, y la martingala es)

Dice "sin rollo" - significa martin.

Lo principal es que está garantizado -un piso y una tendencia-, ganancias garantizadas y riesgos mínimos si se identifica correctamente si se está en un piso o en una tendencia.

 

Hay un indicador para la condición del mercado - indicador AbsoluteStrengh por Igor (Igorad) para MT5.
Este es un indicador plano (no de compra o venta):

Igor quería poner este indicador en CodeBase pero me enfermé y luego lo quise pero también me enfermé. Entonces los dos enfermamos.
¿Y por qué unas vacaciones tan largas?

 
newdigital:

En general, hay un indicador para la condición del mercado - indicador AbsoluteStrengh por Igor (Igorad) para MT5.
Este es un indicador plano (no de compra o venta):

Igor quería poner este indicador en CodeBase, pero me enfermé y luego lo quise, pero también me enfermé. Entonces los dos enfermamos.
¿Y por qué unas vacaciones tan largas?

Necesitas robots. Los indicadores no servirán.
 
St.Vitaliy:
Creo que está bien borrarlo.

¡¿Sí?!

¿Cuál es el problema? ¿Como si fueras el más inteligente? Después del campeonato, la gente viene rascándose la cabeza. Por supuesto que te has vuelto inteligente de repente. Con una terminal.

 
newdigital:

Por qué es una basura...

Aquí hay un nivel ... De verdad, más o menos...

La flatulencia es un caso especial de tendencia, vaya un paso (periodo) más abajo - verá la tendencia. Sin embargo, el fractal...

Y sí en 2007 - 2008 año en el cuarto foro este tema fue muy solicitado y discutido, por lo que recuerdo - a una opinión común y no han llegado a.

Y los personajes eran muy diferentes a los de ahora.

 
FAQ:
Un piso es un caso especial de una tendencia, vaya un paso (período) más abajo y verá una tendencia. Sin embargo, Fractal...
El fractal es un caso particular de una tendencia. si bajas un paso (periodo) verás una tendencia, pero es un fractal.
Razón de la queja: